REGALOS CASEROS PARA NAVIDAD


Llevo toda la semana liadísima preparando dulces navideños, galletas decoradas para regalar y otros detalles caseros para obsequiar a amigos y familiares, sin parar ni un minuto,  pero visto el resultado final la satisfacción es tremenda. En cada uno de estos detalles va un poquito de mi cariño y afecto hacia quien lo recibe, espero que les gusten porque están hechos con mucho amor.

Quería compartirlos con todos vosotros, en estos días nos volvemos locos con las compras pero la economía no anda para grandes dispendios,  sin paga extra, con recortes y encima sin derecho a quejarnos,    sintiéndonos  privilegiados los que tenemos un puesto de trabajo, en esta coyuntura hay que recortar gastos y por otra parte recibir un detalle tan casero y personal para mí al menos es todo un detallazo.

El repertorio es amplio, galletas, mantecados, turrón, mermeladas, chucherías y cualquier otra cosa que sepáis que le gusta al destinatario.


Podéis preparar cestas, cajas, bolsitas individuales, infinidad de posibilidades, todo a vuestro gusto, yo suelo poner algún producto comprado pensando en la persona a quien se lo regalo.


Es importante el contenido y el continente, el embalaje realza de forma increíble cada detalle, un lazo, una tarjeta le otorgara ese toque personal y delicado que queremos transmitirle.

ROSQUILLAS DE ESTELLA


 HIGOS EN ALMIBAR  con receta incluida para preparar un delicioso bizcocho invertido de higos caramelizados.

Galletas decoradas con fondant, en bolsitas para regalar a mis compañeros de trabajo, amigos y familiares.


Turrón de chocolate con cacahuetes, un verdadero pecado, envuelto quedo así de bonito


MERMELADA DE PIÑA 100% fruta, éxito de la temporada, ha encantado a todos, la verdad es que es mi preferida junto a la de fresas.


MANTECADOS, una delicia navideña


DULCE DE MEMBRILLO


¡¡ CHUCHES !!


Una idea de presentación puede ser presentar los detalles dentro de una caja, adornada con un bonito lazo, pero de cualquier forma quedaras estupendamente.


También quería compartir con todos vosotros una buena noticia, he sido una de las ganadoras del Concurso Menús Navideños de Pescanova, podéis ver mi menú AQUÍ, quizás os pueda servir para estos días, el premio ha sido un estupendo lote de productos de la marca que me van a venir muy bien para estos días, estoy muy contenta, ¿se nota verdad?

Y también quería enseñaros estos detalles que me ha regalado mi amiga Marisa del blog Thermofan,  el viernes quedamos para charlar un rato y tuvo el detallazo de traerme una deliciosa mermelada de turrón y melón, además de un licor de leche que esta de muerte, lo mejor es que los hizo ella, gracias Marisa.


Y me despido de todos deseando que paséis unas FELICES FIESTAS.

Comentarios

  1. Menuda lista de regalos. Es una buena idea hacer el listado y preparar la decoración, así en una caja queda precioso. Yo he ido regalando individualmente y lo que me queda.
    Lo mejor, como dices, es el cariño que acompaña a esos regalos.
    Muchísimas gracias a ti por mencionarme. La mermelada sí que la publiqué pero el licor está pendiente para esta semana porque blogger hoy estaba fatal.
    Seguiremos quedando y si encima traemos sorpresas, esto va a ser precioso.
    Aún me alegro más de que os guste porque yo la mayoría de lo que regalo no lo puedo tomar y si me confirmáis que os gusta, es un halago enorme.
    Un beso fuerte amiga Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, como me comentaste lo de las galletas, que sepas que no me imaginaba lo chulas que te habían quedado.
    Te dejo el enlace de la mermelada porque ya verás que está muy rica y aún hay melones por ahí y da igual que no estén dulces, sino, al final del verano, como hice yo. Más besos
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/mermelada-turron-y-una-alegria-tmx-t.html

    ResponderEliminar
  3. El enlace a mi blog lleva a Pescanova, así que aprovecho para felicitarte por el premio. Vaya, podía haber pensado qué escribía antes de escribir 3 comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss, te enlazaba con Pescanova nada menos Marisa,gracias por avisar, oído cocina y corregido
      Beset

      Eliminar
  4. JO-DER! (con perdón) Ya pillara yo esa caja, menuda maravilla. A mí me regalan eso y ya puede venir el fin del mundo que me da exactamente igual, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mari unas ideas fantásticas y personales de regalar en estas fiestas, besitos y feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  6. que apetitoso todo y que mono!
    Muchisimas felicidedas!!!! besos y abrazos Silvia.

    ResponderEliminar
  7. estos regalos son los mejores..unas ideas geniales, me encantan!
    un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas todas las ideas.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Mariiiii precioso todo!! me han encantado todas las ideas eres una crack. Has visto también esa idea que está ahora muy de moda (a mi me parece algo chorraduca pero mola jajaja) que es meter en un tarro los ingredientes por ejemplo para un bizcocho, por capas, abajo la harina, encima cacao, luego avellanas por ejemplo. Y al lado se pone un papel con la lista de ingredientes humedos que tú tienes q echar.vamos quee s como el doctor oetker jajajaajajajjaa. Un besettttttttttttttttttttttt guapaa feliz navidadd

    ResponderEliminar
  10. Estos regalos son los mejores y los que mas gustan a quienes se los regalamos porque saben del mimo y cariño que hay puesto en cada uno de ellos.
    Los regalos de Marisa son una cucada es un encanto.
    Como estare hasta enero desconectada aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos regalitos, son originales para regalar en Navidad y le gustan a todo el mundo.
    Feliz Navidad y Prospero Año 2013.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! me alegro de que ganases el concurso. Todo tiene una pinta espectacular! Buenisimo! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gusta hacer este tipo de regalitos porque seguro que no se encuentra en ningun sitio, todo exclusivo !!!! Este año me ha pillado el toro asi que haré los honores la semana que viene.
    Feliz Navidad y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ah me olvidaba !!!!! te apunto para el sorteo, suerte !!!!

    ResponderEliminar
  15. Quw t iba a decir....mi direccion es.....jajajajaja. Que pases una Feliz Navidad guapisima!!!muchos besos y mis mejores deseos para el 2013....

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de regalo!!
    Si te pasas por mi blog, sigo de concurso por el segundo aniversario.

    http://puestoma2tazas.blogspot.com.es/2012/12/de-vuelta-y-concurso-que-hacemos-para.html#comment-form

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razón. Estos son los regalos que me gustan, los que se hacen con cariño, los que de verdad tienen mérito. los que no cuestan dinero, sino dedicación. Me parecen preciosos todos ellos.
    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  18. Anda Carmen, y yo que creí que era la única que en estas fechas regalaba cosas hechas en casa con cariño, jejeje ya veo, esto es lo que mas me gusta regalar y recibir, con lo cual, creo que quien reciba estos tuyos te lo va a agradecer, te lo aseguro. felicidades por tu premio, ya me paso a ver la receta. muchas gracias por tu comentario tan amable en mi blog, eres un encanto. muchos besos y que disfrutes estas fechas con los tuyos.

    ResponderEliminar
  19. Mari que cosas ricas has preparado, unos regalos echos con tanto detalle y amor que da gusto recibirlos, todos están preciosos,estoy de vuelta y pronto publicaré algo gracias por tu cariñoso saludo.
    Besos y que tengas una Feliz Navidad rodeada del amor de tu familia.

    ResponderEliminar
  20. Vaya repertorio de cosas deliciosas y bien presentadas, eres una artista y estoy contigo, los regalos que hacemos caseros son una pasada. Felicidades por lo del concurso, ahora a disfrutar del lote.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan ricas! es una buenisima idea lo de hacer tus propios regalos, al año que viene lo hare asi. Un beso guapa, que tengas unas felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  22. Que cucada, me encantan tus regalitos ;)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué regalos más bonitos y ricos has preparado! ¡Un aspecto fantástico!
    ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Querida Carmen:
    Agradezco las gentiles palabras que dejaste en mi blog. La generosidad con que respondiste cada una de mis preguntas da cuenta de la increíble persona que sos.
    Deseo para vos y los tuyos una Santa Navidad rodeada de amor y bendiciones.
    felices Fiestas.
    Con sincero afecto desde otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  25. Jo Mary, tengo celos de tus amigos. ¡Vaya regalos tan bonitos y tan bien hechos!.
    FELIZ NAVIDAD
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.