GALLETAS DECORADAS CON GLASA REAL

Aqui esta el resultado: ¡Mis primeras galletas decoradas con glasa real!, se que todavia queda mucho camino hasta conseguir galletas tan perfectas como las de  El Rincón de Bea o  Karen's Cookie, pero es el comienzo de mi andadura en el mundo galletil.


 Han salido muy ricas, con un sabor agradable a mantequilla, bastante dulces por la glasa que las cubre, estupendas para merendar junto a un vaso de leche. Aqui un primer plano de la Galleta:


He utilizado la receta que aparece en el blog El rincon de Bea , exactamente las mismas cantidades y siguiendo al pie de la letra las instrucciones que alli se indican.  ¡Mil gracias Bea!.  Ademas he usado por fin este cortapastas con forma de arbolito que tenia en el cajón desde hace mucho tiempo. Salieron 40 arbolitos, que he regalado entre amigos y familiares para felicitar la Navidad, ha sido todo un éxito.

Y ahora una foto de la cesta de arbolitos:




Comentarios

  1. La galleta estaba riquísima, Mary, estoy seguro que si las probasen tanto Homer Simpson como los policías estadounidenses que se dedican a atiborrarse de doughnuts (donus en espanis, para que no se me enfade Ester), se volvían galleteros totales.

    ResponderEliminar
  2. Son tus primeras galletaaaaasss??? pero si son perfectas!! que maña tienes, a mi me da reparo lo de las galletas, lo veo dificilisimo...un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, me alegro que te gustase la galleta, la verdad es que tienen un sabor a mantequilla muy rico, las próximas saldran un poquito mejor. Tengo ganas de probar las de Esther. ¡Esto va a ser una epidemia de galletas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jose, muchas gracias por visitarme y por el cumplido. No es tan dificil hacer las galletas, más que nada es una tarea laboriosa y entretenida, pero es cuestión de lanzarse sin miedo a la tarea, cuando ves el resultado vale la pena y si encima las regalas ni te imaginas lo que te lo agradecen.Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien doy fe de que estan buenisimas!!!! y eso que me comi las rotas...jajajja

    Un besazo y sigue con este blog que lo estas haciendo genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hector, tienes que probar las rosquillas que he hecho estan muy buenas. Feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.