martes, 6 de julio de 2010

HASTA PRONTO


Beach custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

 Parada biológicastand byaño o tiempo sabático kit katalto en el camino, probablemente habrá expresiones similares:

Amig@s ME MARCHO por un tiempo.

No se cuánto. 1 día, una semana, 1 mes, NO LO SE. Necesito descansar, pensaba que podría llevar el ritmo frenético y estresante que últimamente se había convertido en mi rutina diaria, pero al final ME QUEDE SIN FUERZAS. Y no es un cansancio exclusivamente físico, lo es también MENTAL, necesito pensar sobre muchas cosas.

Me encuentro agotada mentalmente, sin ganas ni fuerzas. Yo  soy una persona muy optimista y positiva, ya se encarga la vida luego de salir por donde quiere, pero últimamente me agota tanto mi trabajo que no tengo ganas de casi nada.

No  os alarméis, digamos que voy a hacer una parada biológica, como se hace en la pesca, para que nazcan nuevas ideas y crezcan las pequeñitas.

 Y os dejo un pequeño anticipo: Tengo que preparar ricos platos de pasta italiana, unos maravillosos higos, brevas concretamente, son las primeras de este año, mirarlas ¡que hermosas!


 y un maravilloso licor con el que brindaremos a mi regreso y muchas, muchas más cosas que estaré deseando compartir con tod@s. Os voy a echar mucho de menos, no os olvidéis de mi, esto no es un adiós, solo es un HASTA PRONTO.

Intentare visitaros en vuestros blogs, sino lo hago no me lo tengáis en cuenta, es cuestión de tiempo. Y antes de deciros hasta pronto, agradeceros a tod@s el paso por esta cocina y vuestros cariñosos comentarios, un abrazo especial a Sarai del blog Las cazuelas de la huerta  que hace unos días me dio un premio, discúlpame si no lo he mencionado en el Pucherete, también agradecer a Belén de Trevijano su amabilidad al enviarme un surtido estupendo de sus productos, pronto publicare más de una receta con ellos. Y todos sin excepción, seguidores, no seguidores, conocidos o no, gracias por visitarme sois el motor de este blog.



"La canción más hermosa del mundo"  Joaquin Sabina, para TOD@S VOSOTR@S

HASTA PRONTO




32 comentarios:

  1. Espero que no tardes en volver y el descanso te sirva para renovar fuerzas. Saludos y suerte. Se te echará de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para sanar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.
    Cuando quieras volver por aqui estaremos.
    ;-D
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  3. recarga pilas y descansa.... oye, porque no te vienes a la kedada que estamos organizando en el rio?? es la segunda, nos gusto tanto que repetimos. probablemente sera el 23 o el 30 de este mes, asi conoceras gente nueva y te despejaras...prometemos pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  4. A veces es peor el cansancio mental que el físico, en este caso es mejor que te relajes y sé que volverás y esperamos estar aquí para reencontrarnos.
    Acuérdate que esperamos recetas de esas bonitas pastas italianas y también con brevas y productos Trevijano, pero ahora descansa, verás como luego todo lo ves mejor.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, sólo espero que este descanso te sirva para relajarte y llegar allí donde necesitas.
    A veces es necesario hacer un parón en algunas cosas para centrarse en uno mismo, que al fin y al cabo tú eres el motor de tu vida.

    Te echaré de menos! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Siempre suele suceder, hasta lo que más nos gusta nos cansa, además hay que reponer fuerzas y a la vez dedicarse a otras actividades o descubrir algunas nuevas, uno nunca sabe.
    Éxitos y hasta la vuelta.!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas unas felices vacaciones. Descanses y mucho relax. La neuronas y el cuerpo lo necesitan. Ninguno vamos a salir corriendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ciao cara!! Buone vacanze!!!Bacioni.

    ResponderEliminar
  9. Tómate tu tiempo,relájate y descansa,aquí estaremos esperando tu vuelta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que descanses wapa!!!Cómo te entiendo, esto mismo me está pasando a mí y es que los niños demandan mucho tiempo...
    Bueno tú relajaté,que seguro vienes cargadita de muchas recetitas buenas...segurísimo, viendo ya los ingredientes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te acababa de descubrir y te vas!!
    Weno, te entiendo perfectamente, me ha pasado muchas veces, que algo que empiezo con mucha energía llega un momento que me da trabajo y no satisfacciones, o que necesitas desconectar un poco y echar el freno.
    Te mantengo enlazada esperando tu regreso. Cuidate! Besis!

    ResponderEliminar
  12. Hola mari tomate tú tiempo y descansa aunque eso ya te lo han dicho todos, se te echará dew menos y cuando vuelvas aqui estaremos esperandote y esperando las nuevas recetas italianas y el licorcito que no falte.
    Descansa, recuperate, disfruta de todo y cuidate mucho.
    Quierete a tí misma y se feliz
    besoss guaapaa

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mari, descansa, tomate el tiempo que necesites y volve que mas que seguro vamos a estar contando los días... cuidate mucho... pero por sobre todo... dejate cuidar y mimar...
    Amiga que ricas brevas, hace años que no como...

    Besitos para vos y tus hijas. Silvia

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tod@s tenemos momentos así, en lo que ni siquiera lo que nos gusta nos motiva, yo paso muchas temporadas de esas, así que lo mejor es hacer un alto en el camino y proseguir cuando ya se este en condiciones.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu decisión porque creo que en momentos de agobio, cansancio o desgana (llámalo como quieras) sólo es el protagonista quien debe darse cuenta que su cuerpo pide tiempo. Y a veces es complicado parar. Por eso descansa, renueva y absorbe para que a la vuelta todo vuelva con las mismas ganas que al principio. Aquí estaremos. besos

    ResponderEliminar
  16. No tardes mucho y llenate de vitalidad...aquí estaremos....
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bueno Mari, a disfrutar del descanso que aquí te esperamos todos.

    ResponderEliminar
  18. Querida MARIPUCHERETA tomate el tiempo que necesites, creo que todos hemos pasado por estas fases, pero sin duda, al coincidir con el verano, quedará como unas vacaciones...

    ... Después cuando tengas tiempo o ganas, o lo eches de menos... serás como siempre muy bien recibida.

    Un beso y que te refresques bien...

    ResponderEliminar
  19. Descansa y retoma fuerzas, siempre estaremos a la espera de nuestras buena amigas blogeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que descanses y vuelvas con fuerzas renovadas. Lo más imporante eres tú. Te estaremos esperando.
    Hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a ti guapa por todo lo que me enseñas.

    Y vuelve pronto que, aunque es cierto que el blog lleva mucho trabajo, también da muuuchas alegrias y te llena de fuerza ...parece mentira pero gente que ni conoces te puede alegrar el rato..

    Lo dicho, que descanses y hasta muy pronto

    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  22. Mari, hola guapa,
    Me ha dao penita hoy leer el post del Pucherete, igual porque yo tampoco ando muy fina...Pero que ya es mucho el darse cuenta y parar a tiempo, a intentar distanciarse para ver las cosas con perspetiva, para poder decidir, ser tu la protagonista y no sentirte víctima de las mil cosas que día a día nos absorben y nos acaban agotando y si es tarde anulando. Ups, vaya brasa te estoy dando...
    Descansa, mímate, déjate que te mimen. Y vuelve cuando te apetezca, sin remordiemientos, te echaremos de menos pero primero eres tu, qué solo tenemos una Mari cómo tú, fantástica :)
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Mi Querida Mary,
    Solo te puedo desear un feliz descanso, que te sirva para cargar las pilas y que vuelvas con toda tu inspiración para deleite de nuestros ojos.
    Pronto, también yo haré mi pausa.
    Felices vacaciones.
    Milles de besitos para ti.

    P. S. - Suerte para España que ha terminado de marcar el primero gol.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mari!
    Nada mejor que un pequeño descanso para sentirse renovada, eso hará que regreses con más fuerzas.
    Descansa y disfruta con lo que hagas, estaremos a la espera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. HOla corazón!!Me parece muy bien que des este paso,si lo necesitas.Descansa,tómate tu tiempo y vuelve cuando lo desees....lo bueno que tiene nuestro espacio,es que aquí mandamos nosotras,somos nuestras jefas y hacemos lo que queremos,eso es un lujo,al menos podemos experimentar lo que se siente a través de nuesta cocina...la vida se vive,desgraciadamente bajo presión,aquí no hay porqué.....
    A renovarse,a descansar e intentar ser felíz.

    UN besote y felices vacaciones.

    HAsta tu vuelta ;))!!

    ResponderEliminar
  26. Mari, pasaba a agradecerte tus visitas y comentarios que me dejas y al mismo tiempo disculparme por no entrar en tu blog como me gustaría hacerlo pero el verano tiene la culpa.
    Veo tu entrada y leo que te tomas un tiempo de descanso, solo quiero decirte que descanses, que te diviertas, que te lo pases muy bien, que olvides las preocupaciones y que sepas que siempre te esperaremos, al menos lo digo por mi parte.
    Hasta pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Guapa, cuídate, descansa y recupérate. En todas las cosas de nuestra vida se pasan etapas, así que tú no te preocupes, carga pilas y vuelve cuando quieras, que aquí te estaremos esperando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Descansa, recupérate y no nos olvides. Tómate el tiempo que necesites y no veas el blog como una obligación sino como un hobby para distraerse del ritmo frenético. Te estaremos esperando cuando decidas que realmente te apetece.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  29. Vete tranquila Mari que aqui te estaremos esperando, no te preocupes por tu cocina que ya nos encargaremos nosotros de tenertela limpiecita para cuando regreses.
    Disfruta de tu tiempo libre.

    ResponderEliminar
  30. Te vamos a echar de menos! Tómate tu tiempo y vuelve que siempre estaremos por aquí para esperarte. Antes estás tú!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Descansa y tomate el tiempo que necesites!! Pero eso si, vuelve!!! Que no nos puedes dejar as´i!!!

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  32. Guapa, no había leido tu entrada hasta ahora, decirte en primer lugar que echaremos de menos tus recetas y comentarios y que te esperaremos a que vuelvas con muchos ánimos, y en segundo lugar que lo importante es vivir con un poquito de paz, y te lo digo porque yo también estoy agotada mentalemnte con el trabajo y hago lo imposible por intentar relajar mi mente, hasta hago meditación!!!!
    creo que hay que tomarse las cosas con la calma que la vida nos las va requiriendo, si ahora te encuentras agotada, descansa y disfruta de los moenmntos d etranquilidad, sin agobios ni presiones! un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.