NO HAY DOS SIN TRES

Soy una de las 12 cocinillas cuya receta  ha  merecido el título de Mejor Receta de Usuario del Año.


Y la receta que presente fué una ensalada, ENSALADA TEMPLADA DE ALCACHOFAS Y NUECES.


Aqui teneis mi premio


Quiero agradecer a Canal Cocina el premio, también la rapidez del envió ya que el lunes por la tarde a última hora me mandaron un email comunicándome que mi receta era una de las 12 seleccionadas como mejor receta del año, y esta mañana ya tenía los regalos en casa, perfectamente empaquetados. Pero sobre todo mi agradecimiento a tod@s los que han votado por mi receta, porque este era un concurso en el que se elegían las 12 más votadas. No podéis imaginar la alegría y el subidon que este hecho me produce. MIL GRACIAS de todo corazón.

Y como suele decirse no hay dos sin tres y si no mirar, si el lunes Canal cocina me daba la noticia de que mi receta era una de las ganadoras, el miércoles recibía un aviso para recoger en correos un paquete a mi nombre, que me dejo desconcertada porque no sabía que podría ser.
Mi sorpresa al abrirlo fue encontrarme con un bonito y moderno juego de salseras, que me encantaron pero que no sabía ni quien me las enviaba ni porque. Menos mal que junto al regalo había una carta y menuda sorpresa cuando leo que el envió es consecuencia de una receta que mande al concurso Soluciones Salseras y que el jurado ha elegido como una de las mejores mis  ESPINACAS GRATINADAS CON CARACOLAS DE YORK Y CHEDDAR.

Y este es otro regalito

Y en tercer lugar, o en primero porque me encanta es un libro de COCINA PARA IMPOSTORES
un blog que me divierte y con el que me rio mucho, estoy esperando recibirlo y además dedicado, promesita de Falsarius Chef.



No podia dejar de compartirlo con todos vosotros, PRONTO NOS VEMOS. Besitos a raudales.


Comentarios

  1. Suerte por triplicado ¿eh? Mi más sincera enhorabuena por tantos regalos. Son el resultado de un buen trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, de verdad.
    Que cargues las pilas y hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ola cara!! Complimenti per il tuo titolo!! Le tue ricette sono sempre eccezionali!! Bravissima!Bacioni.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, que alegría mas grande y que bien merecidos tenes estos premios...
    Amiga espero que estés mejor, te mando un besote enorme.

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por triplicado!! Descansa y disfruta. Te esperamos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Vaya subidón, di que sí. Unos merecidos premios. Todo muy bonito. Estás en racha guapa, así que ahora te queda comprar un número de lotería a ver si te toca.
    Enhorabuena por todo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuna por el premio.
    La receta desde luego lo merecia.
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chica, ya te creo que tengas un subidón con tanto premios merecidos. Bss.

    ResponderEliminar
  9. mira que buena forma de comenzar el fin de semana,a clebrarlo!!!!enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!

    Qué ilusión el regalo de la mejor receta de Canal Cocina!

    Y anda que el regalo de las recetas salseras no te digo nada, y así de sopetón.

    Me alegro mucho :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, Mary.
    Me alegro un montón por ti.
    Besicos y buen descanso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Marypuchereta, cuanto me alegro para que te animes y te suban las ganas de cocinar otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por el premio! esas cosas dan ganas de seguir bloguendo, aunq la falta de tiempo no ayude, no?

    ResponderEliminar
  14. Hola! me da mucho gusto conocerte y tu lindísimo blog.
    Felicidades por el premio !
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.