lunes, 6 de diciembre de 2010

S.O.S: URGENTE

Hola os pido ayuda urgente.

Esta preciosidad que veis aquí, es Blanquita, así la hemos bautizado, Blanquita es una gatita dulce cariñosa y desgraciadamente abandonada, en su momento fue una gata con hogar pero un día sus dueños debieron cansarse de ella y la abandonaron con su collar y todo, sin ningún tipo de compasión, estaba viviendo en la calle y mis hijas les llevaban comida todos los días a ella y a la pequeña colonia de gatitos con los que vivía. El mes pasado Marta se la encontró cojita, así que rápidamente la llevamos a la protectora.


La han tenido que operar pero todo ha ido bien y no tiene ningún tipo de secuelas, puede hacer vida normal y no tiene ningún problema para andar ni correr.

El problema es que en la protectora están a tope de animales y tenemos que llevárnosla.

Con todo el dolor de mi corazón no puedo quedármela porque ya tengo un gato y no podemos juntarlo con una gata porque está en celo. Tenemos que recogerla esta tarde y necesitamos un hogar para Blanquita.

Sé que puedo contar con vosotros y también que me ayudareis a difundir este mensaje URGENTE.

Este es mi teléfono por si alguien quiere adoptarla 675936007.

Este es el anunció en facebook que ha puesto Marta.
URGENTÍSIMA ADOPCIÓN DE BLANQUITA (VALENCIA)

Esta gatita fue abandonada en la calle incluso con el collar, ha llevado un tiempo viviendo en la calle, pero hace un mes tuvo un accidente y se rompió la pata y se hizo una luxación en la cadera, creemos que pudo ser a causa de un atropello. La llevamos a una protectora de Valencia y Blanquita fue operada con éxito, no tiene ningún tipo de secuela, puede andar con normalidad y hacer vida como el resto de gatos. El problema es que en la protectora me están presionando para que me la lleve porque allí no se puede quedar debido al superávit de animales, yo no puedo quedármela porque tengo ya un gato, y no quisiese que volviese a la vida de la calle porque me partiría el alma. Esta gatita merece una segunda oportunidad, merece ser feliz con una familia y un hogar, no en la calle pasando frío. Por favor tengo que ir a recogerla esta tarde a la protectora, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo, la gatita está en Valencia pero puedo acercarme donde sea, así que quien esté convencido por favor que me avise. GRACIAS


 

20 comentarios:

  1. ojala le encontremos un hogar
    me lo kedaria de mil amores xo las madres mandan :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que Blanquita encuentre pronto un hogar donde la quieran.
    Mi hijo tiene perrita y un amigo que tenemos en Valencia ya tiene una gata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari...

    Espero que encuentre casa YA, con unas buenas personas... yo tengo 3 gatos recogidos de la calle también, y me da mucha pena que esta gatita esté así...

    De verdad, se merece un hogar... ya nos mantienes informados vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quico, Ana, Jara, muchas gracias por vuestros comentarios, estoy sin parar divulgandolo por todas partes, ahora la tengo en casa y es tan buena que se me parte el corazon de pensar que no tiene un lugar para vivir.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Estas situaciones te dejan el corazón hecho un trapo. No entiendo como hay gente que pone en su vida a un animalito y, a la primera de cambio, lo abandonan.
    Espero de todo cor5azón que Blanquita encuent5re esta vez unos amigos de verdad y que le dejen vivir a su lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me lo llevo al blog de cuatro patitas, a ver si hay suerte.
    Un beso y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  7. Pobriña!!! ojalá encuentre rápido un hogar!

    :-!

    ResponderEliminar
  8. Oh! espero que pronto consiga hogar,pobrecita, sino, me la mandas en avión :)
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Ojalá encuentre un hogar pronto, suerte!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Ay Mari.. con lo que me gustan a mí los animales.. pero tengo una alergia mortal.. sobre todo a los gatos..Avísano de qué vá pasando.. pobrecita.. Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo dos gatos, Mari, y me da mucha penita, pero no puedo tener otro! Espero que lo consigas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo 4 gatos recogidos de la calle.
    Piénsatelo mejor eso de quedártela Puchereta ya que en el único sitio en el q sabrás qué tal está es a tu lado y.... donde caben dos caben tres no crees?

    ResponderEliminar
  13. que hermosa que es!!! ojala que encuentre un lugar pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito lo que haces por esta gatita. Mi esposo también encontró una así, abandonada y ahora esta en casa y hace tres semana pario cuatro gatitos más! Espero que encuentre hogar para ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. En casa hay dos perritas, tres gatos y dos gatas.
    Todos son recogidos de la perrera o de la calle y TODOS están operados, con lo que no tenemos ningún problema. ¿Has pensado en esa solución...?

    ResponderEliminar
  16. Cariño, a mi me encantaría quedármela, pero ya tengo un gato y una gata. Y te digo lo mismo que a los compañeros. Opéralos y verás que felices están los dos. Yo tenía solamente un gato y le dije a mi marido que le buscasemos compañero para que fuera más feliz, encontré una gatita y te puedo decir que está aún más feliz todavía y más cariñoso con nosotros. El mes que viene lo castro y cuando vaya a ponerse ella en celo lo haré también. Reconozco que no me gusta y me duele, pero también pienso que están más agusto conmigo que en la calle pariendo gatines enanitos y muriéndose de hambre y frio. Lo sé porque lo he visto.

    Piénsatelo, seguro que no te arrepientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que triste, espero que ya le hayas encontrado un hogar, yo tengo una perra grande y ya no puedo tener más animales en casa, aun así la tengo operada.
    Que disfrutes de unas Felices Fiestas y que tengas un 2011 estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ciao cara!! Passo da te per un saluto e per farti i miei auguri di Buon Natale!! A presto!! Baci.

    ResponderEliminar
  19. Espero que le hayas encontrado ya una casita a la gatia.
    Te deseo que tengas unas feliz navidad y un año nuevo lleno de alegría y felicicdad junto a los tuyos.
    Con todo mi cariño Pepi

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.