SORTEO: 1 AÑO DE PUCHERETE Y CREMOSOS DE TURRÓN


Mis queridisím@s amig@s, lo primero que quiero hacer es desearos un FELIZ AÑO, que seáis muy felices, que se cumplan vuestros deseos.
De momento voy a seguir sin poder publicar con la frecuencia que me gustaría, ya habrá tiempo.
Os dejo esta receta con la que podréis dar salida a esa pastilla de turrón blando que siempre nos queda en casa después de estas fiestas, unos CREMOSOS DE TURRÓN, francamente fáciles de hacer y muy ricos.


INGREDIENTES:

1 pastilla de turrón del blando (300 g)

500 ml de nata para montar

2 hojas de gelatina vahiné


Troceamos el turrón y lo ponemos en un cazo junto con la nata. Remover sin parar a fuego lento hasta conseguir que el turrón se deshaga por completo, no tiene que hervir.

Ponemos la gelatina a hidratar en agua y una vez blanda la añadimos a la mezcla anterior, removemos hasta su completa disolución y retiramos del fuego.

Echamos en las copas y decoramos al gusto, con caramelo líquido o almendras picadas.

Y como os decía antes de la receta, agradezco de todo corazón, el interés que estáis teniendo por mi durante este tiempo de ausencia, cuando comencé este blog no tenía ni idea de lo gratificante que llegaría a ser pero sobre todo de cuantas personas estupendas encontraría en el camino, esto sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado.

Pero no quiero ponerme sentimental, estoy contenta, en diciembre este blog cumplió 1 año, asi que he pensado que la mejor forma de empezar este año es celebrando el

PRIMER CUMPLEAÑOS DE EL PUCHERETE DE MARI

y no se me ocurre nada mejor que agradeceros vuestras visitas y comentarios con un SORTEO, eso que a todas nos gusta tanto, un sorteo con cositas de cocina, para disfrutar de nuestra pasión por los fogones.

Así que sin más dilaciones os invito a participar, y también agradecería que  pusieras el logo del sorteo en vuestro blog para participen cuantos mas amig@s mejor.


¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

1º Anunciar el sorteo en tu blog en una entrada, no es necesario hacer una entrada exclusiva para ello, podéis anunciarlo en cualquiera de las que publiques con vuestras recetas.
2º Poner el logo anunciador del sorteo.
3º Ser seguidor de El Pucherete de Mari
4º Dejar un comentario en esta entrada (un solo comentario por persona), indicando vuestro nombre y correo electrónico.

Pueden participar blogs de fuera de España.

Tenéis de tiempo para dejar vuestro comentario hasta el 31 de enero. El 1 de febrero publicare el nombre del ganador/a.

Aqui teneis una foto de los regalitos, un poco de todo:


- Cortas pasas para que los peques hagan galletas.
- Un molde de corazones de IKEA con el que podréis hacer bombones, cubitos o lo que se os ocurra para San Valentin.
- 12 moldes de diferentes colores de silicona para hacer magdalenas.
- Un pincel de silicona
- 100 capsulas para magdalenas decoradas con  puntitos verdes
- Mermelada de higos hecha por mi, rica y caserita.
- Gotitas de chocolate negro para preparar muffins y bizcochos.
- Aroma de Peppermint  Dr. Oetker
- Preparado para hacer delicioso pudding de chocolate con el que rellenar tartaletas  por ejemplo, esta muy rico, yo preparo unas mini tartaletas rellenas con el muy ricas.
- Gelatina para tartas con sabor a fresa
- Una caja metálica con ricas galletas
2 libros que he comprado para la ocasión y que me han encantado:
- LA REPOSTERIA EN LOS MONASTERIOS 
- COCINA DE LOS CONVENTOS, los dos de editorial Nobel

Un beso muy grande para tod@s

Comentarios

  1. En primer lugar, enhorabuena por este año de blog, espero que sigas muchos más. En segundo lugar, qué idea más rica para aprovechar el turrón, aunque en casa mi costi se lo pone de adorno al helado.y por último, qué regalo más chulo, ya quiiera yo que me tocara pero yo de suerte en el juego pufff, nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de postre de aprovechamiento..
    y me apunto al sorteo mi nombre es carolina y mi correo capisi@hotmail.com , un beso y a seguir muchos años mas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tonta, no te he dejado mi correo...

    Mi nombre es Carmela y mi correo

    vampi_rella75@hotmail.com

    Perdona el error. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicidades por el blog, como pasa el tiempo ¿no?. Segundo ese cremoso me parece una delicia, así varíaré del helado de turrón que hago cada año. Y en cuanto al sorteo ¡fenomenal!, claro que participo soy Pilar, mi correo pbernusaltes@telefonica.net.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el año, sigue enseñándonos recetas tan ricas!!!;) A mi el turrón blando me encanta, y este postre debe de estar riquísimo!

    Saludos!
    Macus, macusdch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ciao cara!! Tanti auguri per il tuo blog!! Un augurio di cuore di Buon Anno e complimenti per questa favolosa coppa super golosa! Un bacione grande.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu 1º Aniversario y felicidades por el nuevo año!!!

    El tiempo pasa volando!! si me acuerdo cuando me llamabas para pedirme ayuda de como abrir tu blog y parece que fue hace unos dias...jejeje

    Bueno como no, voy a participar en el sorteo, que ya sabes que este mundillo tambien me gusta y me encanta el regalo!!!

    Bueno mi nombre, como ya sabes es Hector y mi correo:
    hector_1989_gatova@hotmail.com

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu 1er cumpleblog y feliz año nuevo.
    El turron vlando no es de mis preferidos, pero así cremosito tiene una pinta muy rica.
    Un besito, Mayda
    mayda-vdb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. MAdre mía, que pinta!!!!


    Felicidades por tu 1ºaño de blogger, que le sigan muchos más :)!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa feliz añoo pues me apuntooo vaya cosas guays sorteas me encantaaaaaaaaaaaaa todo :)
    mira yo soy mar, y mi correo es kantabra1980@hotmail.com. Un besazo y suerte pa tossss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese añito de blog!!!!. Que pinta tiene la cremita, Mmmmmmmmm. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario!!
    Somos lianxio, y nuestro correo Lianxio@yahoo.es

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que quiero participar! En mi proxima entrada anunciaré tu concurso. Muchas felicidades por este primer cumpleaños. Espero que le sigan muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mari felicidades por tú primer cumpleblog, ESPERO QUE SIGAS MUCHOS AÑOS ENTRE NOSOTROS, aunque no tengas mucho tiempo de publicar, de vez en cuando déjate ver guapa, lo del sorteo un detallazo, que bonitos regalos.
    Y del cremoso de turrón qeu decir, que tenia quqe estar deliciosamente bueno.
    besoss guapaa
    feliz año, os deseo lo mejor.

    MªJosé
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año Mari lo primero y feliz cumpleblog.
    Un año deleitándonos con tus recetas como el de hoy,una delicia para el paladar.
    Te deseo una feliz noche de Reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estos días voy un poco atrasada con el blog, tengo a mi valenciano en casa, pero no quiero dejar de felicitarte por ese primer año, espero que sean muchos más con tus fabulosas recetas, por ejemplo este postre de turrón, antes me sobraban tabletas y no sabía qué hacer con ellas, pero ahora con tantas recetas me van a faltar.
    Ahora pondre tu logo en mi entrada para el sorteo.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por este primer aniversario!!!
    Este postre de turron me va venir estupendo para aprovechar el turron que me ha sobrado.

    besos
    ORI
    jovilu5@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena.es un placer pasar por tu cocina,la verda..yo calro que participo,ahora pongo el logo y en la siguiente entrada lo pondre tambien.
    mi nombre:espe
    mi email: espe180@hotmail.com
    a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  20. Vamos a intentarlo, por que no?, jajaja, mi correo serrano1976@hotmail.com.
    y Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Una receta genial...como viene siendo habitual en TODO ESTE AÑO!!!
    Enhorabuena!! y que disfrutemos de tu recetas muuuuchos años más!!
    Ah!! y por supuesto me apunto al sorteo, en la próxima entrada lo publicaré.
    Sarai
    saraimartin1@hotmail.com
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tambien me apunto al sorteo¡ soy Vero y mi correo es apuntogastronomica@gmail.com.
    El logo está publicado aqui :
    http://apuntogastronomica.blogspot.com/

    Esta receta es estupenda como siempre¡ Felicidades por este año de magnificos platos¡
    Muchos besiños¡

    ResponderEliminar
  23. Mariiii!!! aquí me tienes raudo y veloz! jejeje!!! ¿y como se me ha pasado a mí esta entrada? en finsss!!! que enhorabuena por ese cumpleblog Mari! a por el segundooooooo!!!!

    Y aquí te dejo mi mail para ese sorteo!!! jejeje! a ver si me toca que nunca me toca náááá!!! tito1972ml@yahoo.es - en la próxima entrada que haga cuelgo el logo del sorteo!!!

    y el cremoso me lo llevo echando fuego ahora que no hay moros en la costa! jejejeje!!! que pintaaaaa!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  24. que ya está puesto Mariiiii!!!!

    míralo que monooooo me ha quedauuu!!! jejeje!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Aleeeeeeee ahi voy al sorteo.... que nerviosssss


    mi correo noelia.hernandez@gmail.com
    y ahora mismo voy a poner el logo... un besin desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen,muchísimas felicidades por ese primer añito y espero que cumplas muchííísimos más!!
    Mil gracias por avisarme del sorteo,todavía no me encuentro muy bien y apenas entro en los blogs.
    Me encantan los regalos,ahora pongo la entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Mari!! felicidades por este primer año lleno de recetas ricas!! me apunto al sorteo, que menudo lote más completo, me encanta!!
    me llevo un cremoso de turrón, que pintaaaaaaa
    ahora lo anuncio en mi blog. un beso!

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un besote!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por ofrecernos estas recetas y compartirlas en primer lugar. Enhorabuena por el año.

    Con este mensaje participo.

    José Manuel

    jose36ca@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Querida Mary
    Enhorabuena por el primero año de tu sabroso blog.
    Deseo que cumpla muchos más lleno de buenas y deliciosas ideas.
    Un Feliz Año de 2011 para ti y tus seres queridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu cumple Blog, yo también hace un añito que lo tengo, un besazo. y Feliz 2011.
    Ah! por cierto el cremoso de turrón delicioso..

    ResponderEliminar
  31. Enorabuena por tu cumple de blog, teencontre de casualidad mirando varios blog como hago siempre y parami encantadisma de participar mi correo es memorie_cava@hotmail.com, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  32. Mariii, menos mal que me has avisado!!jajajaja.
    Muchas gracias por todo guapa!No tengo internet en el trabajo , pero a ver si puedo arreglarlo.
    Un beso y feliz año cielo!!Ah!Me llegó el christmas!!!Gracias!!!

    Muak.


    Alicia Fernandez

    arashi92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Llego aqui gracias a varios blogs que te nombran, felicidades por ese añito! Y me quedo muerta con el sorteo! Ojalá me toque!! Ademas el 30 de enero es mi cumpleaños y sería estupendo!! jajaja. Ahora mismo pongo una entrada en mi blog.

    Besos

    Elixabet Castro

    elixabetcs@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!!
    Muchas felicidades por este añito y gracias por pensar en todos nosotros haciendo este sorteo. Los regalos son estupendos y así lo hemos hecho saber en el blog.

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/01/neceser-y-funda-para-movil.html

    Nuestros nombres son Andrea y Raquel y el mail:
    andrea_broullon@yahoo.es

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. ante todo felicidades por el blog y esta estupenda receta ,lo bien que me va a ir para aprovechar el turrón,me apunto totalmente al concurso.ahora lo pondré en una entrada.mi nombre: Agnés .correo: agnes.acceso@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Mari !!!
    Feliz cumpleblog !!!! el mio fue el dia 10, jejeje.
    Bueno , pues voy a participiar en tu sorteo que el regalo me parece super interesante ... como hace mucho que soy seguidora tuya, pues ese paso me lo ahorro.
    Esta receta no puedo hacerla porque este año solo he comprado una pastilla de turron de guindas al licor, pero me la guardo para cuando me sobre turron, jejeje.
    Ya te he publicitado el sorteo en mi blog, solo me queda decirte que ya sabes que soy Nuria y mi correo es lacocinadecapricho ( arroba) hotmail ( punto) com.
    Suerte a tod@s pero este premio me lo tengo que llevar yo .... jejeje.
    Un beso muy fuerte y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa, ante todo enhorabuena por el cumpleaños!!! EN segundo lugar, decirte que he estado curioseando y he visto un par de receticas que me apunto.

    este postre en concreto es muy fácil de hacer, cómo comentas, y la verdad que de sabor está buenísimo!.

    Muchos besicos!!

    (Voy a intentar descubrir cómo poner la imagenn... En un lateral...)

    Mi nombre es Gema, y el correo micaenlacocina@hotmail.com aprovecho para decirte que estás invitada a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaa... Feliz cumpleblog. Gracias por el sorteo, estoy alucinando de todo lo que tiene el pack.
    Mis datos:
    nick: laurav
    mail: terraxl@gmail.com
    post en el blog: wikilau.blogspot.com/2011/01/al-rico-sorteo.html

    ResponderEliminar
  39. Me encantó la receta.
    Felicidades por tu primer año del blog.
    Nunca he ganado un sorteo a ver si tengo suerte.
    Mi email es joselinvasquez@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por tu 1º año bloguero...!Y QUE SEAN MUCHOS MAS¡, mira que trabajais los blogueros , teneis mucho mérito,quienes los miramos somos unos comodones, me encanta la receta,aunque no prometo hacerla que ya tengo mucha navidad en el cuerpo y tengo que soltarla.BESITOS.

    ResponderEliminar
  41. mi correo,soy la anteriores lumagua@msn.com

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario, acabo de conocer tu blog y me gusta, asi que seguire por aqui.
    Una receta estupenda de aprovechamiento, si me encontrara mejor participaria en el sorteo, pero en el siguiente.
    Feliz dia de reyes y encantada, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola, Mari! Venía a felicitarte el año del blog y el año nuevo, y me encuentro un sorteo!!!! Gracias, guapa. Me llevo el logo y te deseo lo mejor en este año que comienza. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Ah! mi mail es: aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. El turrón tiene una pinta increíble y tengo turrones para hacerlo!

    Felicidades por el primer aniversario, lo celebras en grande, me encantan los premios, a ver si hay suerte.
    Te anuncio en mi blog, no lo dudes.
    Un beso, Kako.

    vanderamsterdam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el cumple
    Hola, me llamo María Jesús mi blog es “Con 2Huevos” no conocía el tuyo he visto el enlace en el blog de “La cocinera de Betulo” me pico la curiosidad y aquí estoy. Ya tengo el enlace en mi blog, por supuesto me gustaría participar en el sorteo. GRACIAS
    Las copas de turrón tienen buen aspecto, lo apuntaremos.
    Mi correo….. mjprietop@gmail.com
    Besitos….

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu primer cunple blog,soy ana del blog "la pasteleria en casa",mi correo hulujaan@hotmail.com.
    Por supuesto te anuncio en mi blog.bess guapa

    ResponderEliminar
  48. Hola me ha encantado el postre!! mi nombre es Cristina,mi blog "crismascocina" y mi correo:
    crimasfus@yahoo.es
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  49. Mari felicidades por tu primer añito, este postre es una auténtica delicia. Un besazo
    Mi correo es domadora_famili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mari! muchas felicidades por este año de blog! la receta riquísima, y sobre todo muy apañada, porque la de cositas que sobran ahora en navidades... ay que darles salida y que mejor forma!

    Y ahora haber si hay un poquito de suerte

    Mi nombre Esther, mi correo enunrincondelmundo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Guapisima tu siempre tan detallista... me animo a participar ... FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO ...que con estas recetas nos has invitado .
    Mi nombre Garlutti -- Sabores&olores --mi correo garlutti@hotmail.com. BICOOOOS MARIMI

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu primer cumple blog!!!
    Soy Toñi del blog experimentado en la cocina y mi correo es a_rivas100@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. ahora mismo te anucio en mi blog wapa!!! felicidades por ese añito y que disfrutemos de muchos mas con tus recetas.
    Bexinos
    laviana54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena por tu primer año, yo solo llevo desde octubre del 2010. Te quería preguntar que es la gelatina vahiné, ¿es la gelatina normal o neutra?
    Yo tambien quiero participar en el concurso, mi nombre es carmen,
    mi blog es rezetasdecarmen,
    y mi correo es carfarinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Enhorabuena por tu primer año! Yo hace 1 mes y medio que he empezado con mi blog, y estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros. Mi blog es : venamicocina.blogspot.com, me llamo Eva, y mi e-mail es: evamcancio@gmail.com . Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola!!acabo de descubrir tu blog, a través de más que hermanas, me gustaría participar en tu concurso, me llamo Mª Luz, del blog
    hoynosequecocinar.blogspot.com y mi dirección de correo es : luzbejarano@gmail.com. Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades, el primer año es muy importante, pero verás como le siguen muchos más. Yo también estoy de celebración, el 2º. La idea del sorteo está muy bien, me gustan los regalos, así es que me apunto ¡a ver si tengo suerte!
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuenaaaaaaa y felicidades por tu primer cumple blog y deseo sean muchos más, ya veras como pasa el tiempo yo llevo tres y lo se.

    Un sorteo muy interesante con unos regalazos, me apunto y en la próxima entrada te la dedico.
    shelene33@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Que pedazo de regalo!!
    Felicidades por ese primer añito
    Un besito
    Si quieres pasarte por mi cocina... hay un sitio para tí ;)
    http://conmuchosalero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. me llamo Nieves, vengo a tu blog, desde el blog de bea, y que ilusion debe ser cumplir añitos . felicidades. Y por supuesto me apunto al concurso, que resulta muy divertido. un saludito. mi correo: nperezrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por ese aniversario!!! espero poder felicitarte muchos años mas.
    Ese postre que propones es maravilloso, porque siempre sobra turrón jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Un postre delicioso, enhorabuena por el cumple blog, espero que nos sigas acompañando muchos años más, aunque veo que te pasa como a mí, muchas veces no disponemos de tiempo para dedicarselo a esta afición virtual,....
    Te mando un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  63. Madre mia que pasada de blog, llevo tiempo en este mundillo, pero claro hay tantos y tantos blogs que nunca te da tiempo de verlos todos y cada dia descubres nuevos blogs y el tuyo me encanta.
    Enhorabuena por este 1º aniversario, que sea el 1º de muuuchos.
    Te dejo mi mail y mi nombre:
    Beatriz Jimenez, alias Bejico, bejico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por este primer año, y que sean muchos más...!! Me ha gustado mucho el postre, seguro que quedará alguna tableta en mi casa que tendré que aprovechar...

    Los regalos del sorteo estupendos, haber si tengo suerte,
    Sou Sonia Blesa mi correo es sonia_blesa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Tanti auguri per il tuo primo BlogCompleanno! Hai un blog davvero delizioso!

    Partecipo anch'io al tuo concorso, i premi sono super, sarebbe bello vincere :-)
    Il mio nome è Mari e questa è la mia mail: rosediburro@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog... y una propuesta interesante para darle salida al turron de Xixona. De las navidades del 2009 me quedó una pastilla que estuvo dando vueltas por la nevera hasta noviembre del 2010... que la tire por no saber qué hacer con ella.

    ResponderEliminar
  67. Hola Mari. Aunque un poco tarde quiero antes de nada desear que tengas un feliz año 2011.
    Te envío mi felicitación por tu primer aniversario en el blog, espero que continúes muchos más para así poder ver tus deliciosas recetas.
    Comentarte que este cremoso de turrón tiene que estar para chuparse los dedos. Yo lo hago muy parecido, pero seguro que no tan rico.
    Aunque la suerte me esquiva con mucha facilidad me incluyo para participar en tu sorteo. Confío en que cumpla los requisitos.
    Felicidades de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. feliz añonuevo, acabo de descubrirte en este mundo y me gustan tus recetas y tus fotos.
    al ver tu receta he visto q es una igual a una q hago yo en frio y sin gelatina, y queda tipo mousse buenisisma tambien pruebala

    no se si podre ser participante del sorteo que tienes entremanos. Si cumplo los requisitos pero si es asi esperome tengas tambien en cuenta.
    BSS

    ResponderEliminar
  69. upsss.. me olvide...

    Glenda y mi correo glendaoria@gmail.com

    sia lgun dia te animas a tener algun ayudante de cocina preguntame antes. y todo el q necesite uno, tambien me lo diga, q lo informo sin compromiso.

    BSS

    ResponderEliminar
  70. félicitation pour ta première année de blog je te souhaite plein de succès
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!

    Que idea más buena esa para dar salida al turrón blando, me parece un exquisito postre, creo que te copiaré la idea!

    Enhorabuena por tu cumpleblog!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  72. Que te dejé el comentario y se me olvidó dejarte mi correo!! madre mía que cabeza más loca :)
    Esta tarde pondré el logo, que de eso se encarga mi marido, jejejeje.
    robledo.blanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. En primer lugar felicitarte por este fantástico blog, lo acabo de descubrir, me he hecho seguidora y como no me gustaría participar en tu concurso (si puedo claro)
    mi correo es lilianpm3@hotmail.com
    Ahora mismo cuelgo el logo,
    Un besazo y mil gracias por todas esas recetas

    ResponderEliminar
  74. Chica, no lo entiendo. Yo estaba convencida de que te había dejado mi comentario donde te decía que ya tenía puesto tu logo en mi blog y ahora veo que el comentario no lo había grabado.
    Mi mail piesquita2@gmail.com
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  75. Ey!!! muchas gracias por tus palabras en mi blog!! como tu has tenido tanta afluencia de comentarios no te has dado cuenta que ...me apunte a tu sorteo al día siguiente de publicarlo y en mi penultima entrada hice publicidad! jajajaj

    Yo no me quedo sin participar!!! jajajaj no me lo pierdo!! jajaja

    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por este año tan productivo...yo recien acabo de estrenar blog, espero dentro de un año contar con el apoyo y cariño que cuentas tu. En mi proxima entrada comentaré lo del sorteo...suerte y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  77. Uyyy olvidé lo del imail...choninadamas@hotmail.com...estas cabezas!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apuntoooo. Mi nombre es Ángeles angelesballesta@ono.com
    La copa buenísima. ¡Felicidades por el cumple blog!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  79. Me encanta descubrir blog nuevos con ellos siempre conoces algunos más...me encantaria participar...bss

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades por tu aniversario. Un gusto disfrutar de tu blog y confío en seguir haciéndolo años y años.

    Un abrazo grande.
    futurobloguero@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. He paseado un poco por tú blog y me ha gustado un montón. Tengo unas cuantas tabletas de turrón así que me apunto la receta para probarla.
    Felicidades por tú primer año, has echo un buen trabajo, sigue así.
    Un beso.
    raquelcuadradocuenca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por este primer cumpleblog, espero que sean muchisimos años el que sigas delitandonos con tus recetas y compañía.
    Muchas gracias por la invitación a participar :)

    El postre que has escogido para esta entrada esta impresionante, tiene una pintaza increible, lo tendre en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  83. Hola Mari! Felicidades por tu primer año de vida culinaria virtual jejeje tienes un blog fabuloso!! Gracias por este sorteo y tu generosidad! Tendré que hacer yo uno para conseguir seguidores porque soy mas vieja que tu y me ganas de carrerón! necesito amiguitos jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por tu primer añito espero que sean muchos mas.
    ;-D
    Besitos y feliz 2011.
    ¿Qué paso con el gatito?

    amandalvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Por cierto, la cremita de turrón, ¡¡Deliciosa!!.
    Besitoss.
    ;-D

    ResponderEliminar
  86. Hola Mari!!....Gracias por visitarme....Feliz Cumple Blog!!.....y te anunciare en mi proximo post para que vengan a visitarte por el concurso.....hermoso gesto!!....me alegro te hayan gustado mis champis con nueces y roquefort.....tienes un blog muy interesante y me quedare aqui para seguir visitandote!!.....No me incluyo en el sorteo (aunque los premios estan divinos.....sobre todo esos libros de cocina de conventos y reposteria) porque vivo en Canada y no quiero complicarte con el costo del correo......pero te anunciare en mi blog.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  87. Mariiii, yo también me apunto.
    Felicidades por el cumpleblog, que sean muchos, muchos más.
    No se si he puesto bien el logo pero si no está bien así, dímelo.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  88. me gusta tú idea, y quisiera participar. Mi blog no es de cocina, ¿importa?
    http://desdemiobjetivo-pili.blogspot.com/
    ¡Felicidades! y hasta pronto, un saludo
    Pili: p.genio.loco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. pues yo también que me apunto porque meparece estupendo este sorteito por celebrar el primer añito!!! un beso

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Llego aqui gracias a varios blog que te nombran! Yo me apunto al sorteo, ya soy seguidora tuya y ahora mismo pongo tu logo en mi blog!

    mi correo:elixabetcs@gmail.com
    mi blog:http://mundugoxoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Hola guapetona me apunto al sorteo ¡yaaaaaaa! acabo de agregar otro sorteo en mi blog asi que maña en otra entrada pondre este , cuantas cosillas , que ademas me hacen falta todas ,jijijijijiji.Besotes

    Carilu: carilu64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola enhorabuena por ese cumpleblog, me ha encantado la receta , yo aprovecho el turron q sobra haciendo una tarta o helado riquisimo jejejeje.
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Mònica- monikpc98@hotmail.com , suerte a tod@s.Estoy preparando una entrada para el blog y entonces anunciare tu sorteo.
    Besucos .

    ResponderEliminar
  93. Felicidades en tu cumpleblog, espero llegar yo también al mío, sólo llevo dos meses!!!
    Tu receta aprovechando el turrón que sobra todas las Navidades es estupenda, una pena que no me guste demasiado el turrón!
    Soy Inma y mi correo es inmesanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ya soy seguidora, me he enterado del evento y quiero participar. Quería felicitarte por el cumpleblog y augurarte muchas más alegrías con el, seguro.
    Me llamo Maricarmen y mi blog es depostres.blogspot.com
    ah! el cremoso de turrón una delicia. ¡Quien lo pillara! en casa queda alguna tableta, no sé... lo mismo hago algunos cremosos. En casa normalmente hago helado de turrón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  95. He descubierto tu blog por casualidad y me encanta. Y tanto que me hago seguidora. Con las recetas riquisimas que hay! No me las quiero perder.
    Por cierto, muchas felicidades por tu primer aniversario. Yo, en esto, soy novata. No imagino mi blog dentro de un año. Madre mia, quantas recetas habra!
    Me gustaria participar en el sorteo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  96. Hola nuevamente ..se me olvido en mi mensaje anterior decirte cual era la receta que ya esta publicada ...http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/01/conejo-asado-con-leche-de-coco-y-pure.html..espero te guste.. la receta del turron ...muy rica .BICOOOOS MARIMI

    ResponderEliminar
  97. Hola soy jessica he descubierto tu blog y me gusta muchisimo,y me quedo seguidora tuya,muchas felicidades por tu primer añit,mi blog tiene poquito tiempo pero vamos poco a poco,me gustaria participar en el sorteo si puedo,mi correo es yurte28@hotmail.com,mi nonbre Jessica y mi blog el rinconcito de yanka,un beso

    ResponderEliminar
  98. Navegando por la red he descubierto tu blog y me impresiona lo magnífico que es. Desde hoy tienes una seguidora fiel. Por cierto, felicidades por tu 1º añito, la receta del cremoso de turrón me la apunto, tiene que estar delicioso. Mi correo es auxadmon07@hotmail.com y mi blog es http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    en cuanto mismo pueda pongo en el post el enlace y desde luego me apunto a este fantástico sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto a tu sorteo.
    Ami tambien me gusta la cocina, mas los postres que otra cosa asi que esto me vendria bien.
    Te sigo y aqui dejos mis datos:
    Isabel. Sevilla.
    Isabelcarjim@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Hola Mary,
    Solo hay conecido tu blog a pouco tiempo, pero me encantei com tu recetas e tu fotos.
    Te desejo un Feliz 1 Anõ de blog e que continues a partilhar con nosostros tu delicias..
    Criei una entrada en mi blog para tu aniversario e lo sorteo:
    http://bembons.blogspot.com/2011/01/aniversario-el-pucherete-de-mari.html
    Te envio lo que pedes para lo sorteo:
    Nombre: Ana Rita
    Correo: anaritam3@sapo.pt

    Gracias e asta 1 de Febrero

    Beso,

    Rita

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleblog y Feliz Año!! Menudo Sorteo y estupendo Blog, asi que me quedo por aqui... y naturalmente me apunto al sorteo
    Mi correo electronico es teresaausina@hotmail.com
    Mi blog es "des de la cuina de l'hort"
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hola, muchas felicidades por esse 1 año de blog.

    http://maisumsobreculinaria.blogspot.com/2011/01/1-ano-de-blog-el-pucherete-de-mary.html

    aqui está a entrada en mi blog,

    nombre: Hélia
    correo: receitasesegredos@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Muchas Felicidades por esse año de blog.

    Mi nombre es Andreia.
    Mi correo es aprendizdecozinheira@hotmail.com

    Aqui esta a entrada em mi blog:

    http://andreiaaaprendizdecozinheira.blogspot.com/2011/01/1-aniversario-el-pucherete-de-mari.html

    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  104. Otra manera de aprovechar el turrón, también nosotros publicamos un bizcocho con el de jijona.
    Feliz cumpleblog y aquí van nuestros datos para el sorteo:
    Can Joan i Sara
    e-mail de Joan : joan_masgoret@hotmail.com

    El aviso del sorteo, lo hemos puesto en la entrada de la receta de hoy 14 de Enero
    (Pechua de pollo con orégano al vino blanco)
    y el logo está puesto también.

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  105. Hola, es la primera vez que vengo y lo hago desde el blog de Tito para apuntarme a tu sorteo, mi correo es salome-hurle@hotmail.com y mi blog http://blocderecetas.blogspot.com/
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por el cumple, es la primera vez que llego aquí, desde el blog de can joan i sara,y me quedaré como seguidora.
    mi correo es veroc.69@gmail.com y mi blog
    http://laurelycanela.blogspot.com/
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  107. hola me encanta tu receta me encanta, voy a ver si aprovecho dos que tengo por casa para hacerlo, esta finde cae.

    En cuantas actualice pongo tu logo y menciono el sorteo.

    besos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola, acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, de paso veo que estas haciendo un sorteo y me apunto. La receta de los cremosos de turrón me viene muy bien, de hecho es lo que iba buscando cuando he llegado aqui.
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades por tu cumple blog, bueno yo llevo muy poco tiempo en este mundo de los blog, te sigo con el nombre de Ziges,
    mi email: iges74@hotmail.com
    y te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo a tu logotipo.
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/dulce-de-calabaza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por tu año de blog,y me apunto al sorteo.
    Mi email: pepitalonso@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Hola Mari!! Felicidades por ese año de bloguera,es genial tener un sitio para compartir lo que nos gusta.Mi nombre es Jesús y mi correo es el siguiente: echuchito@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por el aniversario del blog! Yo también me apunto al sorteo! Mi email: maridolors84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Qué rico debe estar, voy a probar esta receta, seguro que está mejor el turrón con ella, Saludos Carlota

    ResponderEliminar
  114. Hola, Muchas Gracias por el sorteo (menudo regalazo!!), Ojala tuviera suerte! Y sobre todo muchas felicidades, tienes recetas muy chulas (aunque esta de turrón dudo que la llegue a hacer porque me encanta el turro y nunca sobra,jeje).
    Un saludito

    nuriapb(arroba)hotmail.com

    Soy tu seguidora "Núria" aunque aquí salgo como anónima...

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por este año del blog,enhorabuena cielo¡¡¡¡
    me quedo en tu sorteo,jeje¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte¡¡
    un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  116. Es la primera vez que te visito, lo hago a través del blog Hadas en la cocina. Felicidades por tu primer cumpleblog y espero tener suerte en este supersorteo que has preparado.

    Mi nombre es Susana y mi email susanavicenteperezarrobagmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  117. Feliz cumple blog y que cumplas muchos mas!!!!
    Te deseo lo mejor y que sigas haciéndonos disfrutar con tu maravillosa cocina!.

    Nasy, http://sofritosyrefritos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Mari,vuelvo ha ser yo Ague de ses cuinetes y decirte cual mi cabeza que no te deje mi email,
    sonbelloquetnou@hotma.com

    Y decirte que este cremoso de turróm tiene una pinta xtraordinaria,un besito y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena por tu primer año del blog.
    Esta receta que has puesto me parece estupenda. Además así podemos aprovechar los turrones que nos han sobrado de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Mira te dejo este enlace por si te pudiera interesar su información.
    Otro abrazo.

    http://kako-enguete.blogspot.com/2011/01/campana-no-la-verificacion-de-palabras.html

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades!!!
    Tu receta me ha encantado, tiene una pinta buenísima, aunque tendré que esperar unos días (antes tengo q bajar los kilitos de más que se han quedado conmigo estas Navidades, jajajaj).
    celiaa23@hotmail.com
    Saludos, Celia

    ResponderEliminar
  122. FELIZ PRIMER CUMPLE BLOG!
    Qué postre tan delicioso, por una parte me alegro de no tener ya nada de turrón en casa, porque sino esta receta acaba con mis esperanzas de bajar los kilitos ganados en estas fiestas!! Pero tomo nota para las próximas navidades!
    evalopez(guión bajo)81(arroba)hotmail(punto)com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  123. Que me ha gustado el cremoso de turron, te copio la receta para probarlo.Muchas felicidades por tu cumpleblog. Muchos besos

    Maribel
    borboretas@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Holaaaaaaaa

    Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!
    Y me apunto a tu sorteo!
    Te he mencionado en esta entrada:
    http://objetivocupcake.blogspot.com/2011/01/ya-me-conoceis-no-puedo-hacer-nada-en.html
    Y mi email es almitita@gmail.com

    Un besazo y enhorabuena por tu cumpleblog!!!!

    alma

    http://objetivocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Feliz cumpleaños de blog, yo te entiendo perfectamente cómo te sientes porque tu llevas un año pero yo llevo poquito y estoy que aun no me lo creo, recuerdo cuando hace poquito me doy cuenta y digo a Paco (mi marido) ¡pero si tengo un seguidor!
    Me alegro de conocerte virtualmente y que cumplas muchos más.
    http://cocina-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Lástima que en mi casa ese turrón se nos haya acabado (creo que es el primer año que pasa eso jajaj) pero es una buena receta para aprovechar el turrón blando, que luego nunca sabes qué hacer con él.
    Este es mi e-mail para apuntarme al sorteo: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  127. Encantada de conocerte Puchereta!
    Felicidades por tu primer cumple-blog y que sea muchos más, yo acabo de abrir el mio y espero también hacer algún cumple-blog, jejeje!.

    Estupendo el resultado de la receta con el turrón blando, me has dado una gran idea para darle salida a este dulce navideño... que no sé porque será pero en casa cada año sobra.

    Un besazo y hasta pronto!

    mandukitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Bueno, bueno...Mari, has tirado la casa por la ventana, je, je,...pedazo de lote, bueno, me apunto, cuenta conmigo......aunque no tengo suerte en los sorteos...
    recetasdecocina33@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Feliz cumple blog.
    Me apunto al sorteo, mi dirección es fantapel@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades por tu cumpleblog, yo tambien acabo de celebrarlo! a seguir asi!!!

    Un abrazo.

    http://elenaensusalsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo, feliz aniversario mi correo
    filo_alconada21@hotmail.com me paseare para disfruta, besos

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades por este primer año y por los que van seguirle!
    Maria Àngels: bronsi@ya.com

    ResponderEliminar
  133. felicitaciones por tu primer año de blog!!!!! esta muy lindo, llegue aca a traves de alma y me quede por aqui, te mando muchos besos!!!!
    ticiana desde argentina!!!!
    ticiana_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Elisabet
    Y que cumplas muchos massss!!!!! enhorabuena y Feliz 2011 q espero q os traiga mucha salud a ti y los tuyos , un saludo
    elizth555@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  135. Muchas felicidades por tu primer añito, seguro que vienen muchísimos más.
    No te he escrito para participar antes, porque quería poner todo lo necesario en mi blog para que no hubiese ningún error, ahora ya esta todo bien o al menos eso creo, si ves algo que no es correcto me dices.
    Aunque ya sabes donde encontrarme, te pongo mi correo:
    elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  136. Hola Mari!gracias a este sorteo he conocido tu blog y me he hecho seguidora. Aunque no resulte ser yo la afortunada, ya me considero premiada, por conocerte y compartir tus recetas. Yo tambien tengo un blog, al cual te invito a pasar si te apetece. Un saludo y hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Hola Mari felicidades por este año de blog. te dejo el enlace hacia la entrada donde he publicado el sorteo
    http://cocinaamiestilo.blogspot.com/2011/01/chuletillas-de-cordero-en-salsa-de.html
    y mi correo cocinaamiestilo@gmail.com
    espero que pases por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  138. Vaya presencia que tiene el cremoso de turrón esta estupendo!!
    Muchas felicidades por el cumpleblog y espero que sea muchos mas
    Mil besossss
    Olga
    Olga_16_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Puesss me pareció haber dejado un comentario pero no doy con él, qué raro... En fin, tó sea eso... Ya tengo enlace a mi blog para promocionar el sorteo y desde aqui, aprovecho nuevamente para felicitarte por ese primer añito de existencia y agradecer que compartas tantas y tan deliciosas recetas con todos nosotros. Un besote mú goldo y un placer poder participar y tentar a la suerte en este sorteo tan chulo.
    Cris.

    cristyclaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. wapaaa ya te anuncie aqui tienes mi enlace espero estar dentro http://lacociadecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. perdon se me olvido mi nombre es cristina y mi correo es cristina_tutifree@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. He estado echando un vistazo por encima a las recetas hay algunas que me están diciendo ya que las haga, pero aún estoy empezando aunque a esta hora y todo me dan hambre jejeje
    Llegué siguiendo y siguiendo blogs de cocina, y ya que estoy me inscribo también :)
    Bueno te dejo mi dirección: ysb_2@hotmail.com
    Le acabo de dar a seguir al blog, y me salió que estaba siguiendo a "Cocinando que es gerundio" no sé si es porque es el título del blog pero como hay otro que se llama así :S
    Lo he conocido hoy pero ya tienes una seguidora más.
    Y muchas felicidades por este aniversario!

    ResponderEliminar
  143. wowwwwww que concurso tan padre! me apunto

    Mi nombre Blank
    eh aqui mi correo blancabapa_001@hotmail.com

    ojala gane =)

    ResponderEliminar
  144. FELIZ FELIZ CUMPLE BLOGG que te siga muchá gente maaaa´s laila laila laila laaaa
    jejeje
    hola me llamo Trini mi blog es http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo electrónico trini_santander@hotmail.com soy una cocinillas novata pero a ver si me toca algo y así puedo hacer más cosillas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por tu primer cumpleaños. me acabo de hacer seguidora, y me ha gustado mucho lo que he visto.
    Me llamo Ana, y mis datos
    blog http://ospanacar.blogspot.com/
    correo: ospanacar@gmail.com.
    Muchos besitos.
    Pd voy a poner ahora mismo la foto de tu concurso

    ResponderEliminar
  146. Hola Mary, pasaba a felicitarte por el año, ahora veo que es tu cumpleblog, mas felicitaciones aun, eso es todo un reto, ya sabes que voy retrasada en todo porque ahora me "explotan" y no tengo tiempo pa ná, jajjaaaa.
    Por supuesto que participo en el regalo, ¡¡¡con lo que me gustan esas cosas, jajajjaa, pondre el logo en mi blog ahora mismo
    loladealmeria@gmail.com
    Y por cierto esa cremita de turrón exquisita se ve, una pinta fenomenal.
    bsss dsde Almería.

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por ese cremoso, que es de lo mejor para aprovechar los restos de Navidad y lo segundo enhorabuena por el blog y por el cumple.
    Mi mail es: matilucki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Muchisimas felicidades en el anivesario de tu blog, aqui te dejo el enlace donde patrocino tu concurso para que entren muchos a verlo http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/2011/01/bizcocho-de-naranja-de-cova.html .

    Mi correo ( solpaterna@hotmail.com ) soy marisol.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  149. maryyyy te voy a reñir pq me dices q particpas en mi sorteo q y no me mandas el email q es requisito primordial jajajaja pero bueno te perdono y aun asi te adjudico numero fijate si soy wenaaaa, tienes el número 62 ok? un besazoooo (yo estoy apuntada bien en el tuyo no? ahora dudo)

    ResponderEliminar
  150. Vengo a traves del blog de Tito así que también nos apuntamos

    nekane1975@hotmail.com
    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/

    loli

    ResponderEliminar
  151. ¡¡Anda!!, yo juraría que dejé comentario. Posssss, aquí de nuevo jejeje, me apuuunnnntoooo
    angelesballesta@ono.com.

    ResponderEliminar
  152. Acabo de descubrir tu blog, y creo que ya tienes una nueva seguidora. Me apunto al concurso, aunque es difícil...
    Te dejo mi blog por si te apetece, ahora lo tengo un poco abandonado, pero espero poner cosilla dentro de muy poco. http://recetasalpunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa felicidades por tu primer cumple blog, no se si se puede participar por persona o por blog, pero como en Mi Alacena somos dos pues aqui te dejo yo tambien mi comentario, me encanta todo lo que sorteas, a ver si hay suerte!!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por este primer año, espero que cumplas muchos mas con la misma calidad y calided.
    Mencionaré esto en una entrada.

    Como el último sorteo tuve la suerte de ganarlo, dos iban a ser ya demasiada suerte, pero no debo dejarlo pasar sin hacer mención del cumple en mi blog.
    MI COCINA Y OTRAS COSAS - Chary Serrano

    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Felicidades por tu cumplebloguero. Que cumplas muchas más, y que podamos seguir celebrándolos!!!
    Soy Maite
    mdehortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola!!de momento tenemos en comun el amor a la cocina y la panificadora del ldl jeje,seguire buscando a ver si encuentro algo mas.Enhorabuena por tu 1ºaño.virutillasdechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. Marí perdona dices que solo un comentario pero como te decia antes soy muy novata, solo es para dejarte mi correo que te deje la del blog.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! A mi también me gustaría participar en el sorteo, soy Vanesa del blog Delicias Kawaii. email deliciaskawaii@hotmail.com

    Un abrazo y feliciades :-D

    ResponderEliminar
  159. Felicidades por este año de blog! Que sean muchos más para que podamos seguir disfrutando de tus recetas.

    Mi correo: recetascarmelilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me hago seguridora para seguir tus recetas que son estupendas y además aprovecho para el concurso...menudos premios!!! je je

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades por tu cumple, yo también lo hice en esas fechas, casí no llego a felicitarte, pero lo de siempre, el tiempo, nunca me toca nada, pero por si las moscas, mi correo es mamala-3@hotmail.com, espero felicitarte muchos más años. Bss.

    ResponderEliminar
  162. Por poco no llego!!! Pero aquí estoy, antes de nada, para felicitarte, que un año de blog, no se cumple todos los días!!!
    Y lo segundo, para decirte que me encantaría participar, mi e-mail es: lacocinadepandora@hotmail.com
    Te has pasado con los regalitos, son alucinantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  163. Hola, Mary!!!!!!!!!

    Muchas felicidades y muy feliz año que este año las vacaciones navideñas se han prolongado para mí y casi, casi no llego a tiempo a tu cumpleblog.

    Bueno chiqui, decirte que me alegra mucho, mucho y que espero que el próximo año sigamos celebrándolo.

    Isabel (frabisa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Llevo un rato ojeando tu blog y me encanta !!!!
    Gracias por el concurso, mi nombre es Cristina, aunque me conocen por KRISMAR, mi mail es : pinuinas@hotmail.com y mi blog, por el cuál te invito a que te pases es : http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/
    Besos y me apunto a tu SORTEO ;-)

    ResponderEliminar
  165. Feliz aniversario!!!
    Te acabo de encontrar pero me gusta mucho el blog, así que te agrego a favoritos.
    Yo no tengo blog, así que no creo que pueda participar en el sorteo pero aún así quería felicitarte y decirte que tienes una nueva seguidora. No comentaré mucho pero te visitaré mucho. UN BESO

    ResponderEliminar
  166. Ah! Mi mail es patigochi (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  167. Mari,felicidades por este añito y te deseo muchísimosmás guapa,
    te dejo mi email
    sonbelloquetnou@hotmail.com
    Mil besos Ague.

    ResponderEliminar
  168. Felicidades Mari por este anito y que cumplas muchos cumpleblog`s mas!!!!!!!
    Quiero participar en este sorteo que es el primero que permiten participar fuera de Espania...y aunque NUNCA gano nadita.......me hace mucha ilusion, voy a intentar de poner el logo del sorteo en mi blog........soy muy mala para la informatica y no se como hacerlo.......
    Aqui te dejo mi mail si logro poner el logo bien.....y si no te digo y me sacas de la lista!!!!!!
    sweetcakestoronto@gmail.com
    Soy miri.......
    Besitos y feliz cumple

    ResponderEliminar
  169. Hola uinsssssss yo tambien, quiero participar! Felicidades por tu primer año...si te apetece pasate por mi blog , tambien he organizado un sorteo ejjejej.
    aqui te dejo mi enlace:

    http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/01/homenaje-y-sorteo-para-vosotros.html

    soy magdala13,

    laumarc13@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  170. Hola , yo tambien quiero participar.
    Felicidades por tu primer año... y que sean muxos más.
    Me llamo Isa
    megalkore_18@hotmail.com
    Besitoss

    ResponderEliminar
  171. Bueno no se si es necesario poner el enlace de mi postre para participar.
    http://recetasdecasa-raquel.blogspot.com/2011/01/flan-de-naranja.html

    ResponderEliminar
  172. Hola Sylvia, me he pasado desde hace días por tu blog y miraba la receta, y me decía me inscribo o no me inscribo en el sorteo? y ya antes de que pasen más días y se termine el plazo lo hago ya mismo, me he puesto como tu seguidora, aunque he visto que hace buen tiempo que no publicas, espero que este todo bien, y que sean las ocupaciones del día a día y las alegrías de la vida las que te tienen alejada de tu blog.
    Bueno y para completar la inscripción va mi Nombre es Pili, mi E mail es: pili2111@hotmail.com, mi blog se llama Tu E Chef, la dirección de mi Blog el http://tuechef.blogspot.com (al que por cierto te invito a visitar, aunque es un blog pequeño sólo tiene dos meses y se me hace que estás muy ocupada por ahora, pero apenas tengas tiempo pásate por ahí que te esperaré con los brazos abiertos y mucha mucha ilusión) y bueno creo que con eso el paso del comentario está cumplido, ahora pondré el banner en mi lateral, y mecionaré el concurso en una entrada y estaré concursando en tu sorteiño!!! y claro salga o no salga ganadora, quiero desearte felicidades por este primer año con tu blog y que todo todo te baya bonito.
    Un Beso gordo
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  173. Madre mia ya un año de blog muchas felicidades!!! Que buena pinta tiene la crema de turrón, en casa con el turron blando lo que hacemos es flan de turrón que tambien està muy rico.
    Besets

    virblog@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Hola! Ya he hecho los deberes, así que cuenta conmigo para tu concurso :-).

    Te he hecho una entrada ad hoc porque la cosa no es para menos. (http://paracomercomomandanloscanones.blogspot.com/2011/01/concurso-en-el-pucherete-de-mari.html)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  175. Hola!! Se me había olvidado participar y casi me pilla el toro!!

    Felicidades por el primer añito!! Qué pedazo de regalo le tocará al afortunado ;-)

    Mi mail es paula1661@gmail.com

    bessisss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  176. Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades por tu cumple blog!!!!!!!!!Es un regalo estupendo.

    La cremita de turrón te ha quedado estupenda!!!!!!

    Mi correo es: trasteandoenmicocina@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  177. Mari, felicidades por el primer aniversario de tu blog, espero que cumplas muchos más publicando tus ricas recetas. Bonito detalle celebrarlo con un sorteo.
    Hoy voy a colgar una receta para aprovechar los turrones que me sobraron de la cesta de Navidad, espero que te guste.
    Mi correo es carme_gc@hotmail.com
    Hasta pronto,
    Carme

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por tu primer cumple blog, es un bonito detalle que quieras compartirlo con tod@s haciendo este sorteo:
    Mi dirección es mercediaz28(arroba)hotmail.com
    y mi blog es:http://rezeditas.blogspot.com/
    Pensaba que ya me había apuntado pero no he encontrado mi comentario aunque ya me había hecho tu seguidora y lo anuncie creo en alguna entrada

    ResponderEliminar
  179. Marga dijo....
    Es una estupenda copa .Felicidades en tu primer blog .yo llevo muy poquito en esto y hoy con el bog de Carolina he visto tus recetas, espero ser tu seguidora
    Mi dirección es margaritavallbona(arroba)hotmail.com
    Mi pagina es cocinaconmarga.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.