domingo, 22 de mayo de 2011

LA PAELLITA PAL DOMINGO (MARINERA)


Como buena valenciana, todos los domingos, -salvo fuerza mayor, Puchereta prepara una paella valenciana a leña en el campo, hoy he sido un poquillo impostora y la verdad es que no le he hecho caso a Falsarius, no he querido esconder las latas porque esta PAELLITA PAL DOMINGO estaba muy buena.


Reconozco que los tiempos han cambiado mucho, que la sociedad es variopinta, que las familias no son de 3 o de 5 , pueden ser perfectamente de 1, que todo está en constante transformación, que lo casero es delicioso, que como lo hecho en casa no hay nada pero también he de admitir que las empresas se ponen las pilas y saben que existe un mercado potencial que busca productos de calidad, que quiere comer bien y que por diversas razones, ser solo uno, no tener tiempo, no tener ganas y cualquier otra razón válida y respetable, demandan productos gastronómicos de calidad, como es este.


¡A lo mejor no se hacer una paella marinera!, o tal vez ¡no tengo ganas!, o ¡me da pereza ponerme para solo uno!, pero me apetece comerme una paellita el domingo, o el lunes,  pues resulta que tenemos solución y buena para ello LA PAELLITA PAL DOMINGO está realizada con productos 100% naturales: cebolla, tomate, ajo, perejil, pimentón, aceite de oliva, caldo de verduras con pescado blanco y pescadito de sopa, sepia, calamar y sal.



Así que aprovechando que éramos solo dos, que hoy era día de votaciones y los planes han sido diferentes,   he querido aprovechar para probar esté preparado de PAELLA  que amablemente me envió   Carles Camós  , sé que estará deseoso de leer mi opinión porque como valenciana que soy voy a ser muy rigurosa en el análisis.

En primer lugar el formato es muy práctico, tenemos un envase con el caldo y otro con el arroz.


El caldo huele muy bien y de sabor también esta rico, para mi gusto hay que rectificar un poquito de sal a media cocción pero muy poca cantidad. En mi opinión necesita un poco más de color, azafrán y un poco más de aceite de oliva, pero en general el sabor es bueno. Lleva varios trozos de calamar, pocos,  y el arroz si respetamos los tiempos, unos 17-20 minutos queda perfecto, recomiendo dejarla reposar un par de minutos, no más y comerla.


Utiliza arroz variedad Bahía que queda bastante suelto.

En definitiva, está MUY BUENA, yo le he añadido unos langostinos y un poquito de romero para hacerla un poco más casera y ha quedado rica, respecto a la cantidad, este envase pone que es para un comensal, si previamente picamos algo podremos comer dos personas perfectamente, como ha sido el caso y quedarnos bien.


Recomiendo realizarla a ser posible en una paellera de 22 cm de diámetro porque quedara como una autentica paella valenciana, un dedo de arroz.

La receta es sencilla, un envase de LA PAELLITA PAL DOMINGO, instrucciones en el dorso, más fácil imposible.

Aprovecho para deciros que  Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.




OS DESEO FELICES VOTACIONES Y BUEN DOMINGO

26 comentarios:

  1. No la he probado esta marca pero tiene una pinta estupenda. Que bien habéis comido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una buena comida de domingo,Carmen,tenía que estar fantástica!
    Yo ni siquiera conocía esa marca.

    Un fuerte abrazo y disfruta lo que queda de domingo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen análisis el que has hecho Mari!!! tiene una pinta estupendísima esta paella! a mí también me las han enviado y estoy buscando el momento para hecerla. Y tengo ganas eh!!!! de rechupete y sin complicaciones jeje!!!!

    Un besiño amiga!!! ;-))

    ResponderEliminar
  4. Pues sin lugar a dudas se ve realmente deliciosa !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. No he probado este producto, pero la vista que tiene no está mal, y no eres la única que la recomienda, así que supongo que para un imprevisto no viene nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. QUE DELICIA QUE DEVE TER FICADO.
    O ASPECTO É DELICIOSO.
    BOM DOMINGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un arrocito estupendo, yo tambien lo probé hace unos dias y nos gusto mucho. La presentacion fantastica
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Se ve con un color delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que nos guste cocinar siempre hay algún momento que no nos apetece o cualquier otro motivo, entonces en cuando estos preparados nos ayudan sobretodo si son de calidad como esta paellita pal domingo, pal lunes, pa cuando queramos.
    Te ha quedado genial con tu toque personal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es muy rica, porque tiene una pinta!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Coñe, pues a mi ya me has convencido con la paellita del domingo que en mi casa tambien somos solo dos y me da pereza, así que tomo nota.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. dios q pinta no?? q buena a mi me mandaron la morada, tenia q haber pedido la amarillamejoraja me encanta un besin

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu relato, cuanta verdad, pero a la mitad ya habiendo pasado varias fotos... se me hacia agua la boca y acá, son recién las 19 y tengo para cenar milanesas de berenjenas. Que delicia esta paella y realmente cualquier día vale la pena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tiene una pinta espectacular. Habrá que probarlo!!
    Besos,
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Ciao, sono Laura una foodblogger italiana. Sono capitata per caso nel tuo blog cheè molto bello. Lo seguirò per sapere di più sulla cucina spagnola. Fai un giro anche nel mio. Saludos

    ResponderEliminar
  16. El próximo domingo voy por tu casa porque esa paella se ve impresionante y con ese grano tan en su punto, te ha quedado buenísima.

    un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  17. Que bien te ha quedado, habrá que probarlo porque el resultado se ve genial, un besote.

    ResponderEliminar
  18. son fantasticos estos arrocesssss,te han quedado de lujo,un beso

    ResponderEliminar
  19. A nosotras también nos las enviaron y estan realmente ricas
    loli

    ResponderEliminar
  20. que suerte.ya me gustaria a mi probar ese arrocito...aqui no lo veo

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene una pinta estupenda, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mary
    Que buen aspecto, te ha quedado muy rica y con los lagostinos, mejor!
    Me encantan las paellas valencianas, magnificas!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ciao cara!! Certo che la paella fatta da te dev'essere una golosità unica!! Io l'adoroooo!! Bravissima!! Un bacione e buona settimana.

    ResponderEliminar
  24. très riche en saveurs ce ragout, un vrai régal
    bonne journée

    ResponderEliminar
  25. uy! pues a mí (que ni idea de hacer paella) me vendría de perlas algo así!

    ResponderEliminar
  26. Pues si no lo cuentas, no nos enteramos que no la has cocinado tu toda jeje Te ha quedado genial!!

    bessiss

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.