TARTA FLORAL


Ayer por la tarde fui a un taller de fondant, y estuve haciendo esto:


Me vino la inspiración floral, y la  tarde fría de invierno se convirtió en una tarde dulce,  amasando fondant, pringándome de azúcar y colores. Me lo pase muy bien y al final salió esta mini tarta  con predominio del rosa, la verdad es que os lo aconsejo, disfrutas como un niño con las manos en la masa y te evades por completo de todo.


Y aunque confieso que yo soy más de dulces tradicionales, también he de deciros que no será la última tarta de este tipo que haga porque el resultado final es tan bonito…. Que da pena comérsela.


Espero que os guste.

Comentarios

  1. Hace muchísimo tiempo que no hago nada con fondant y viendo esta preciosa tarta me ha picado el gusanillo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bella tarta.La has bordado...huele a primavera tu cocina.

    CAriños

    ResponderEliminar
  3. No puede estar mas bonita!!!!!Felicidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. menuda obra de arte!!! me ha encantado!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita! da la sensación de que llega la primavera. La verdad es que hay verdaderas monerias con ese producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimaaaa la verdad es que da pena comerselas pero estan tan ricas jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Realmente preciosa!!! que maravilla de tarta!!! se te da fenomenal el fondant, como todo, vamos!! Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Que linda! te ha quedado muy bonita! me encanta! bss

    ResponderEliminar
  9. Ficou lindo pena é ter que o comer.
    Nunca trabalhei com fondant mas deve ser tão bom ver o resultado final.
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta, yo tengo ganas de ponerme con el que desde halloween no he preparado nada. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Una tarta superbonita de verdad, me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de tarta. Muy bonita la tartas. El tema floral lo has plasmado perfectamente

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  13. niñaaaaaaaaaaa pues te quedó preciosa!!!!!!!!!!!1 :) estoy tan orgullosa de ti que hoy te mando ...un super besettttttttt

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, oh que preciosidad, te quedó de auténtico lujazo! unos talleres muy interesantes. Me alegro de que aprendieras tanto y lo pasases tan bien. Son tan bonitas estas tartas! Siempre es una gran sorpresa presentarse con una así en un cumple verdad?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! me encantan los piecitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Si que se pasa bien en los cursos. ;)
    Te quedo bien linda y colorida.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué arte tienes, la tarta te ha quedado muy bonita. En los cursos siempre se aprende mejor, luego ya es cuestión de practicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaaaaa , muy bonita. Yo tambien esta semana hice una para mi peque que cumplió un añito, es la primera y me gustó , aunque entretenida.. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que no te de pena comertela, las tartas de fondant se disfrutan dos veces
    haciendolas y saboreandolas... te ha quedado preciosa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mari, una tarta preciosa, a mi también me daría pena comermela, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Espectacular¡¡, mas que eso, si eres toda una profesional ¡¡¡ que preciosa, menuda tarde ¡¡¡
    A mi me puede de los nervios, será porque no se hacerlo.
    Me rindo a tus pies. Me encanta.
    Bss desde Almeria

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! A mi no me daría pena eh!!

    ResponderEliminar
  23. Que artista,por favor!!!!Yo no se si sería capaz!!!;)Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo como sabor prefiero las tartas tradicionales, pero estoy contigo: ¡Son tan bonitas.....! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Es una tarta espectacular!! Me encanta tu blog! me quedo por aquí. Te invito si te apetece a visitar el mío. bss
    http://cocinamientrasloinventas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Una tarta muy bonita, muy primaveral.
    Muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.