viernes, 15 de noviembre de 2013

LLEGO MI AIG

Jo, menuda emoción al ver la caja!!


Mi AIG de este año estaba muy cerca de casa, en Valencia como yo, jaja.

Es Nela del blog Un toque de Canela, visitarla si no conocéis su cocina porque tiene recetas muy ricas, como las galletas con Lacasitos que me envió y de las que no queda más que una.

Me ha gustado mucho todo lo que me ha enviado, se nota que ha investigado para saber de mi porque unos de sus regalos es un libro sobre pan, otro más para la colección y además no lo tenía, os enseño las cosas que me ha regalado


Todo es muy práctico y le voy a dar un gran uso

Muchas gracias Nela!! Tenemos pendiente quedar porque estamos muy cerquita.


BUEN FIN DE SEMANA

8 comentarios:

  1. Teniendo a tu AIG tan cerca no puede ser que no os conozcais eh? tienes que poner remedio. Unos regalos chulísimos a los que les vas a dar buen uso, seguro. Que los disfrutes!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelos presentes.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  3. Cuántas coas lindas !!! Las galletas tiene un color hermoso, deben haber estado igual de ricas. Mari. ¡Qué buen AIG!

    ResponderEliminar
  4. Mari enhorabuena qué surtido de regalos más chulo, felicidades y también a tu AIG que vaya sorpresa que es también de Valencia, habrá que conocerla ajajaj...Yo este año no participé, lo hice desde el principio pero el año pasado quedé muy descontenta con la que me tocó regalar porque ni anunció mi regalo ni contactó conmigo ni nada de nada...en fin hay gente para todo...besitos guapa y disfrútalos....

    ResponderEliminar
  5. No m'he enterado de nada.....Igual que el año pasado....Quien organiza el AIG ????Recuerdos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.