viernes, 11 de abril de 2014

ROLLITOS LIGEROLIVA CON ESPINACAS, YORK Y QUESO

Llego mi caja Degustabox de este mes y utilice uno de sus productos, la mayonesa Ligeroliva YBARRA para preparar estos ricos rollitos que fueron todo un éxito.



INGREDIENTES:

Pan de molde sin corteza
Espinacas frescas
Mayonesa Ligeroliva YBARRA
Jamón York o pechuga de pavo
Queso en lonchas (el que más os guste)
Semillas de amapola o sésamo



PREPARACIÓN:

Quitamos la corteza al pan de molde y con un rodillo lo aplanamos un poco, esto facilitará que podamos enrollarlo.

Untamos las rebanadas con mayonesa Ligeroliva de Ybarra, una cucharada de postre generosa, cubrimos con espinacas frescas troceadas, a continuación con dos lonchas de jamón york o pavo y por último con una loncha del queso que nos guste.

Procurar que tanto el jamón york como la loncha de queso sean del mismo tamaño que la rebanada de pan.

Ahora viene lo divertido, enrollar todo esto, para ello nos ayudaremos de film transparente, cortamos un trozo por cada rebanada de pan, más grande que esta, con cuidado y ayudándonos del propio film vamos enrollando el pan, cuando lo tengamos giramos ambos extremos para que nos quede apretado, a modo de salchicha y metemos una hora aproximadamente a la nevera para que conserve la forma.



Un poco antes de servir sacamos de la nevera, retiramos el plástico, untamos todo el rollito con mayonesa Ligeroliva Ybarra, rebozamos con semillas de amapola y cortamos en rodajitas, colocamos sobre una bandeja y servimos.



Y volviendo a la caja Degustabox, contaros que resulta muy emocionante abrirla y ver su contenido. Los productos de alimentación que incluye son de gran calidad, este mes podemos probar marcas tan reconocidas como: Inés Rosales, Susaron, Tampico, Pompadour, Litoral, Ybarra, Espuña, Fibretten y La Chinata, a través de Degustabox tenemos la oportunidad de conocer antes nuevos productos a un precio muy ventajoso. Tan solo 9.99 € en lugar de 14.99 €, gastos de envío incluidos, introduciendo este código JPLZD

Los productos de la caja de este mes:


Las tradicionales tortas de Aceite Original Inés Rosales pero SIN AZÚCAR, hechas a mano con aceite de oliva virgen pero más ligeras, ya que han sustituido el azúcar por malitol, además están hechas con harina de trigo integral, fuente de fibra.



Tampico Citrus Punch, deliciosa mezcla de naranja, mandarina y lima limón, sin azúcar añadido, estupendo para merendar o para incluir en el desayuno. Realmente me ha gustado mucho esta bebida.


Legumbres LITORAL: Lentejas con verduras y Garbanzos con espinacas, ligeras y sabrosas pero sobre todo sanas y a mi me solucionan más de una comida.



Cañitas de fuet y chorizo ESPUÑA, prácticas donde las hayas porque son ideales para disfrutar en cualquier momento y lugar, de vicio están.



Paté Ibérico con pimentón de la Vera La Chinata, sabor auténtico y con un toque picante, es ideal como aperitivo o como ingrediente en mas de una receta.



ENDULSANA el nuevo endulzante natural de Susarón,  100% de frutas, es sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes.



POMPADOUR Té verde con jengibre y naranja, ligeramente picante y muy afrutado, una verdadera delicia.



Mayones YBARRA ,  dos nuevas variedades: Ligera y Ligeroliva, esta última mi preferida y con la que he preparado los rollitos.



Y por último de la marca Soria Natural, infusiones tradicionales en cápsulas, me ha encantado porque te preparas en un santiamén una estupenda infusión.



Espero que os haya gustado la receta y mi experiencia con Degustabox, la comparto con todos vosotros porque entiendo que merece la pena, la verdad es que estoy deseando preparar más recetas con sus productos pero sobre todo conocer que nuevos productos incluirán en mi caja del mes que viene.

Podéis saber mas sobre Degustabox en su web, Facebook y Twitter.

Buen fin de semana y nos vemos en mi Facebook y Twitter .


9 comentarios:

  1. Rollitos rápidos y fáciles de esos que te comes uno detrás de otro y no puedes parar!!! jejejeje

    Me encantan, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fantásticos y con las semillas por arriba les has dado un toque muy delicado.

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Estos rollitos se ven preciosos y además debe de estar deliosos. Ahora que entra el buen tiempo son ideales porque son sencillos de preparar y lo podemos llevar donde queramos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea de presentación genial. Las espinacas quedan bien por el toque de color aunque yo no me las comería.

    ResponderEliminar
  5. Qué rollitos más buenos has preparado...a mi me han encantado los productos de este mes...disfrútalos guapa bsts

    ResponderEliminar
  6. Mari, estos rollitos son todo un acierto. me los imagino en una cena de amigos, una noche templada o como vianda para la escuela. ¡Tengo que hacerlos, decididamente!
    Me ha encantado, sinceramente. Cariños-

    ResponderEliminar
  7. Que rollitos mas ricos y faciles de preparar.
    Besicos y feliz Semana Santa!!

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te han quedado muy bonitos estos rollos, y con un corte muy, muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Mmm.. que pinta más buena prima!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.