martes, 14 de febrero de 2017

VIDEO-RECETA GALLETAS DE AVENA (EPISODIO 1)


Hola a todos!!

Después de una temporada larga sin publicar, por cuestiones varias, aunque la mas importante sin duda ha sido la falta de tiempo, hoy vuelvo de nuevo a la carga.

Retorno además con muchas ganas de compartir con todos los que pasáis por mi blog una nuevo e ilusionado proyecto, se trata de mi recién inaugurado canal de YouTube.

En cierto modo la impulsora de esta nueva andadura ha sido mi hija Silvia, siempre animándome a hacer lo que mas me gusta: cocinar.  Además una forma estupenda de transmitir esa pasión,  es compartirla con todos aquellos aficionados como yo, que disfrutan cocinando y alimentando a amigos, familiares y algún que otro apegado, jaja, que suelen surgir de todos lados.

Mi primera video-receta son las galletas de avena que están ya publicadas en el blog, pero pienso que os gustara verla tan bien en video y podréis comprobar lo fáciles que son de hacer.

Así que espero que os guste y que las hagáis. Podéis suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos las próximas recetas.

Queda aun un cambio importante que hacer y es la imagen de este blog. Estamos en ello, espero pronto poder mostrarlo.

Os dejo con la receta


Contadme que os parece. 

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica. Me ha gustado ese sello que has utilizado, les da todavía un mejor aspecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mariii me ha encantado tu videoreceta!!! lo haces genial :)) te felicito, muy, muy bien. Oye y las galletas una pasada, cada vez me gusta hacerlas así de sanas con el aceite virgen etc mmmmmmm, un beset :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.