VIDEO-RECETA PAN RELLENO DE HUEVO (EPISODIO 2)



Os traigo una receta con la que seguro triunfareis. Perfecta para cuando tenemos amigos en casa para cenar, para un improvisto o sencillamente para cuando te apetece algo rico y fácil de hacer.

Una combinación de ingredientes que a todos gustará: huevo, pan, queso y bacon. Un gran equipo, el pan queda crujiente, primero mojas el huevo y  luego te comes a bocados el resto. Una gozada!!

Aquí os dejo la video-receta, espero que la hagáis. Os invito a suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos las próximas recetas.



FELIZ SEMANA.

Comentarios

  1. Qué bien se te ve en el video Mari, te desenvuelves genial :-) te diré que me han gustado mucho estos panes rellenos porque yo preparo unas cazuelitas muy parecidas y a veces pongo jamón en vez de bacon, pero así en pan tipo mollete no las he probado, me las apunto. besets guapa :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.