ROLLITOS VEGANOS Y SALSA CASERA (EPISODIO 4)


Con la llegada del buen tiempo empiezan a apetecer más las ensaladas y platos ligeros.  Me gusta mucho tomar las verduras en crudo porque resultan ligeras, crocantes y no pierden ninguna de sus vitaminas. Estos rollitos llevan todos los ingredientes en crudo. Las obleas son de arroz, se humedecen en agua y después se pueden rellenar con las verduras, cortadas en finas tiras.

Resulta un plato muy fresco y se complementa con una salsa casera en la que el zumo de naranja, la soja y las nueces, le aportan un punto muy rico.

Os dejo la vídeo-receta, en ella os explico como hacer los rollitos y la salsa. Espero que os guste y que me contéis que os parecen si os animáis a hacerlos.




Un besote

Comentarios

  1. !!Que rico !!, me he suscrito a tu canal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. oye guapa eso del buen tiempo será en Valencia porque aquí hace un frío aún que flipas ajajaajaj, me encantan tus videos, los veo siempre aunque ya no tengo cuenta de youtube y no sé como comentar por ahí o suscribirme, lo miraré, un beso y sigue así,mola mucho :)

    ResponderEliminar
  3. voy a ir a pr las obleas de arroz y lo hago, porque con tu mmm mmm del final, me da que está riquisimo jaaj

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico! Y la salsa también tiene una pintaza, ñam!! Gracias por compartir esta receta con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.