Emprendo esta aventura con gran ilusión, con ganas de compartir con todas aquellas personas que como yo se apasionan con la cocina. Existen en internet blogs fantasticos de cocina, seria largo enumerar todos los que me han impresionado por sus explendidas recetas, por el cariño con  el que se han  preparado, por el talante tan humano y cercano de sus creadores, y en este punto me gustaria citar brevemente las palabras de la maestra repostera del monasterio de Santa Maria del Socorro , extraidas del libro "Los dulces del convento", porque creo que definen muy bien lo que yo pienso... "las recetas no son fórmulas matemáticas, sino que, como los sentimientos, varían en cada persona. Las recetas no son de quien las cuenta, sino de quien las hace, porque cada cual pone su sello personal e intransferible. Si una receta fuese una fórmula, todos los roscos o todas las magdalenas saldrían igual y sabrían de la misma forma. Y, afortunadamente, esto no es así.
Bienvenidos seaís todos a este blog y tener un poquito de paciencia, estoy aprendiendo. Se admiten todas las sugerencias del mundo.

Comentarios