GALLETAS DECORADAS PARA SAN VALENTIN

Bueno he aqui la segunda hornada de galletas, esta vez he contado con la colaboración de mis dos hijas, Marta y Silvia que parece que le van cogiendo el gustillo a la cocina, debe ir en los genes. Aprovechando que ya mismo es San Valentin hicimos corazones





También  distintas galletas,  tenemos moldes nuevos, regalo de mi querida hermana Meren  y deseando estrenar






Y por supuesto no podian faltar los gingerman que aunque no llegaron para Navidad los hemos disfrutado igualmente, ¡que monos!




Y aqui el platillo con las galletas que quedan, bueno hace un ratito hemos sufrido una nueva baja, el Sr. Ginger grande enfadado acaba de ser devorado por Albert



La receta de la masa, asi como de la glasa real son como ya dije en la entrada anterior de mis primeras galletas,  de Bea por lo que no voy a reproducirla aqui, os sugiero que visiteis su blog donde encontrareis tutoriales magnificos para la realización de galletas.

Espero  mejorarlas en próximas ediciones, nos faltan boquillas y herramientas, la decoración la hemos tenido que hacer en plan un poco rupestre, pero esto es un vicio y ya estoy pensando en las próximas que saldran mejor, espero,  porque probablemente tengamos los utensilio necesarios, boquillas, rodillo, biberones, ¿que es lo que tengo?, no hay nada que la voluntad y perseverancia humana no consiga, o como se diria en mi tierra la tozuded.

Comentarios

  1. Vaya pinta más buena, ya era hora de que se animaran las pinches. Yo también pienso repartir amor en forma de galleta para san valentin. He visto que teneis decoraciones en forma de corazon??? Como los circulitos que van en bote pero de corazon?? de donde los has sacado??? Yo quieroooooooooooo
    Sitos

    ResponderEliminar
  2. Y como has conseguido el rojo tan rojo y el negro tan negro?? jaja

    ResponderEliminar
  3. Esther: Los corazones son de Alcampo, van en botecitos como los circulitos, misma marca.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy botinas y imagino que tambien deliciosas me gustaria tener la receta de la masa de las galletas claro si se puede. mi correo lula.14.07@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.