Tostadas de pelicula o AMERICAN TOAST

Siguiendo la filosofia de la entrada de ayer, voy a sugeriros este desayuno. Mi desayuno de hoy domingo. Lo he llamado "Tostadas de pelicula o American Toast" porque esa es su procedencia.

Va la historia:



No es nada glamurosa, no proceden de ningún viaje a Nueva York o Manhattan, sino de una tarde de cine y aburrimiento en casa. Hace algo más de un año, un sabado por la parte viendo en la tele la típica pelicula pastelona americana, chico y chica que van flirteando hasta que finalmente, chica pasa la noche en casa de chico.

Y llegamos al meollo, cuando el chico se levanta por la mañana, se va directamente a la cocina, -con su toalla en la cintura porque se acaba de duchar, no estaba mal el muchacho-,  para hacerle el desayuno a la chica y llevarselo a la cama, con una rosa por supuesto, chico le preparaba estas tostadas a chica. Y es lo único que recuerdo de aquella pelicula, podeis imaginar lo mala que era, por no recordar no recuerdo ni el titulo. Solo las tostadas.

A la mañana siguiente yo hice esas tostadas y estaban DELICIOSAS. Ademas se preparan en un santiamen y son muy nutritivas, ¡Vaya que luego te puedes ir a dar un paseito sin problemas!

INGREDIENTES 1 pax

- 2 rebanadas de pan de molde
- Una nuez de mantequilla
- Leche la que admita el pan, que quede empapado pero sin romperse
- Azúcar al gusto
- Canela al gusto

ELABORACIÓN

Ponemos la mantequilla en una sarten antiadherente. Pasamos el pan por la leche y cuando la mantequilla este derretida ponemos las tostadas en la sarten . Doramos por ambos lados. Espolvoreamos con azúcar y canela.

Listas para comer, acompañadas con un café con leche, un zumo ......


Comentarios

  1. Deliciosas!!!! Me voy a preparar un par de ellas ahora mismo....
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, que icas, me vienen "de cine", jaja, pq me sobra pan de molde por todas partes. Sitos

    ResponderEliminar
  3. mmmm!!! que idea mas ricaa!! gracias wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estan riquisimas chicas, ademas se hacen enseguida. ¡Ya veis, que hasta de las pelis americanas se aprende algo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿son torrijas? ¡Me encantan!
    Deliciosas pero estas estan hechas en sartén en lugar de fritas. Las torrijas me gustan de todas las maneras posibles.... deliciosas.
    a propósito, ayer me compre una taza igual que esta tuya en el carrefour jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. En Estados Unidos son muy aficionados a tomarlas para desayunar, se llaman tostadas francesas y son muy similares a las torrijas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.