AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010, PREMIOS Y EL COMIENZO DE UN BLOG

¡Bien, me encanta jugar al Amigo Invisible!

En cuanto Bea publico en su blog la secuencia de palabras " AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010" fui rauda y veloz a leerla. El año pasado no puede participar, mi blog todavía era una idea que estaba dibujándose en mi cabeza, pero visitaba muchos y estupendos  blogs de cocina y sentía cierta envidia sana por el desarrollo de este evento. Así que este año me he apuntado rápidamente,  y la verdad es que estoy muy contenta.


Yo soy de las que casi disfruta más regalando que recibiendo regalos, pero no penséis que soy idiota o algo así, me encanta que me hagan regalos como a todo el mundo, pero a la vez disfruto mucho preparando con mimo y amor el regalo para las personas que quiero,  y llegado el momento viendo sus caras cuando al abrirlo esbozan una sonrisa de oreja a oreja porque has dado en el clavo, aunque mi trabajo me cuesta, preguntando y mirando en cientos de tiendas. Mi marido en Navidad no me acompaña a comprarlos ni loco.

Y he visto que no solo me entusiasma a mí porque bastantes blogs han colgado ya el el anuncio del AIG 2010 y la alegría que en todos ellos suscita.

Lo organiza Bea del blog El Rincón de Bea, no creo que haya que presentarla ni que haya alguien  que  no la conozca a ella y a su maravilloso blog.

Bea tiene un blog con contenidos magníficos, entradas cuidadísimas, tutoriales impresionantes, fotografías espectaculares y todo ello realizado con mucho cariño y generosidad. Un beso grande Bea por facilitarnos tutoriales que ni en academias estarian tan bien explicados, ¡que ganas tengo  de hacer galletas y de estrenar cortadores recien compraditos, ahora que ya no hace tanto calor!. Y un beso también por organizar el AIG 2010 porque supone un esfuerzo y trabajo desinteresado por tu parte.

Y no quiero olvidarme del precioso logo de este año, es una verdadera monada y es obra de Carol del blog Ilustradora infantil.

Y como hay que contar un poco las cosas que nos gustan, pues os cuento.

- Me chiflan todos los cacharros de cocina, sean moldes, cortadores de galletas, utensilios varios.

- Los paños de cocina, manteles, mantelitos, servilletas decoradas.

- Los platos de flores estilo muy británico, tazas y teteras, además de las botellas de cristal para preparar mis licores y ando buscando un bonito  cake stand para que mis tartas o bizcochos luzcan como princesas.

. También me encantan las especias, ingredientes para galletas como confeti o sprinkles.

- Ando detrás de algunos artilugios que aquí en Valencia no encuentro y que suelen estar en tiendas de Madrid, concretamente estoy loca por tener un cortador de galletas que venden en Club Cocina y que se llama Imprenta de galletas Brigitte, también de un rodillo que hace enrejados.

- Me encantan los libros de cocina, tengo muchísimos pero voy buscando uno de galletas decoradas con glasa.

- Los papeles decorados para las magdalenas y muffins.

Podría seguir y seguir, aunque la verdad es que no soy difícil de alegrar, con cualquier cacharro de cocina soy feliz, lo que cuenta siempre es el detalle y cariño más que el valor en sí de las cosas.

También quiero agradecer a Fimère del blog  Aux delicies des gourmets  que se haya acordado de este humilde blog y me mande estos premios tan estupendos. ¡Muchísimas gracias de todo corazón! Yo quiero compartirlo con todos los que me seguís y visitáis. Es para todos vosotros.






Y en tercer lugar y no por ello menos importante quiero hablaros del COMIENZO DE UN NUEVO BLOG.


Hace un tiempo os pedía como amigos, que votarais por Silvia, mi hija pequeña, en el concurso Wonders, no os conté al final como acabo la cosa. Pues bien finalmente Silvia fue una de las 10 finalistas, concretamente quedo en sexto lugar, no consiguió el premio de la sesión fotográfica pero fue toda una experiencia para ella, por ser una de las diez finalistas la marca Wonders le envió hace unos días unas preciosas botas.

Ya sabéis todos que los comienzos en cualquier ámbito de la vida son duros, todos pasamos por ello, y lo que reconforta cuando creas un blog recibir visitas, comentarios y que cada día tengas algún seguidor mas.

Silvia acaba de hacerse un blog, y aunque no es de cocina sino de moda y fotografía, dos de sus grandes pasiones, quiere invitaros a que paséis a visitarla y si os apetece os hagáis seguidores de su blog, nunca se sabe si no podemos necesitar estar al día en las nuevas tendencias de la moda, seguro que Silvia las recogerá alli.

Así que pasaros a visitar su blog OFICIALLY YOURS y sentiros como en casa


Comentarios

  1. Ciao cara! Complimenti per i premi, meritatissimi!! Andrò a visitare il blog di Silvia. A presto! baci.

    ResponderEliminar
  2. Mari felicidades por los premios y me alegro que participes, para mi es el primer año tambien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Mary,
    Eres una fiesta en persona, es un placer leerte, transmites alegría y muchas ganas de vivir.
    Enhorabuena por los merecidos premios.
    Silvia es una chica guapísima!
    Le deseo toda la suerte del mundo y mucho éxito para su blog.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh!! a mi también me dá un poquito de envidia sana, me encanta esa adrenalina del juego, pensar en lo mejor para la otra persona, pero estoy tan lejos...... imposible de poder participar!! guaaaaaa :( me encantan las cosas que organizan y lo unidos que son. Un encanto. Felicidades por los premios!! Cariños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!! A mí también me encanta regalar, disfruto tanto o más que si me regalan, yo tambien me apunto al AIG 2010 :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué emocionante, verdad lo del AIG?
    Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Ahora mismo voy a ver el blog de tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para mi también es mi primer AIG, y me pasa como a ti, me encanta regalar y ver la cara que ponen al abrirlos. Me paso a visitar el blog de tus hija. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Mary, mucho gusto me da conocer tu blog! De aquí me paso al de Bea, no la conozco aún... Pues te gustan los mismos juguetes que a mi jajjaja

    Tengo que darme tiempo para ver tantos magnificos blogs de cocinas deliciosas, la verdad, es lo único que me hace falta, tiempo para ir de blog en blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. yo me leo tus gustos...por si las moscas...jiji. Felicidades por los premios wapa! me voy a ver el de tu hija.
    bexinos

    ResponderEliminar
  10. Las cabecera te ha quedado genial! Que disfrutes de AIG. Bonito gesto de compartir el blog de tu amiga con nosotros. Lo iré a ver.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. El AIG trae mucha ilusión y te hace volver a sentir emociones que te llevan a la niñez. Disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa tu niña!!! He visitado su blog y con esa gracia no me extraña que quedara en sexto lugar!! qué guapa! Si es que todo lo que haces Puchereta te sale bien ;)))

    besitos guapa y yo también me apuntaré a AIG

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la lista que has puesto para conocerte màs, ademàs que estoy segura màs de una se sintiò identificada contigo (y como no? si andamos en esto de la cocinada ^^) nos da a ver un poquito màs de ti.
    Un abrazo cara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.