MI TESOROOOOOOO!! y MI CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños y no hay receta, estoy muy contenta, aunque parezca mentira es el día que menos he cocinado y las alegrías se han sucedido una tras de otras.

Por fin lo tengo, mi tesorooooooooooo!  Después de encargarlo una y otra vez en el fnac y anularme los pedidos a los pocos días, mis deseos se han cumplido, he tenido muchos regalitos y sobre todo este me ha hecho mucha ilusión porque lo quería con todas mis fuerzas y sé que ha sido difícil conseguirlo en castellano pero ya lo tengo entre mis manos.


Le he pegado una primera ojeada y ya estoy deseando hacer mis cakes pops.

Y mirar que foto mas requetechula, aquí estamos mano a mano Ferran y yo en la cocina, parece que le este dictando la receta y el vaya tomando buena nota, todo gracias a  Photoshop, ya me gustaría a mí estar mano a mano con Ferran Adrià, es obra de Borja el hijo de mi compañera Mª  José que está hecho un experto en estas cositas, me ha encantado y la tengo en la nevera bien agarrada con imanes. La verdad es que hacemos buena pareja ¿no?


Y para colmo de los colmos me han dicho que soy Usuaria de la Semana en Canal Cocina, el día no podía ser más redondo.

Besos y FELIZ SEMANA

Comentarios

  1. Guapa feliz cumple, esperamos que compartas muchas entradas de tu tesoroooooo!!!!
    Esperaremos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, guapetona y que cumplas muchos másssssssssss!!!.
    Disfruta de ese libro, que luego te toca hacernos disfrutar a nosotras con tus cake pops.

    bicosss

    ResponderEliminar
  3. Muxas felicidades wapaaa el libro tiene que ser una oasada estoy deseando que empieces hacer cake pops para copitearte.
    La foto es una cucada sin dyda el xico es un as con el potoxop.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpelaños guapa!!!
    Vaya regalazo ese libro, me encanta!! Estoy desando ver tus cake pops!!
    Y si, hacéis muy buena pareja Ferran y tu jeejjeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, estas super feliz y eso es estupendo. Los dulces aunque sea en fotos sacan una sonrrrisa a cualquiera. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, el libro estupendo y la foto pa enmarcar que pocos pueden estar tan cerquita de Ferrán ;-)))
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Felicidades y más felicidades hermosa!!!! Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto y que disfrutes de lo lindo con tu libro, ya nos traeras recetillas y cosas chulas de él =)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES!!!
    EL LIBRO TIENE QUE SER BUENISIMO, LA FOTO MUUUUUUY REAL y te deseo que tengas un dia maravilloso, muchos regalitos, muchos mimitos y muchas sorpresitas, FELIZ CUMPLEANIOS!!!!!!
    sweetcakestoronto
    BESOS
    miri

    ResponderEliminar
  9. Sales guapisima al lado de Ferra!!!.....si es muy real!!.....Feliz Cumple!!.....Abrazotes, Marcela.....(hoy me pone como anonimo pero sou foodtravelandwine)

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea con atraso, muchas felicidades, ya veo que fue un día redondo y el montaje de la foto muy chulo, da el pego, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleaños, disfruta del libro y a ver que cositas te inspira!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!
    Desde luego que hacéis una pareja espléndida ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Espero tus recetas de cakepops!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades con un día de retraso!! Qué bien que ya tengas tu libro; espero que pronto veamos tus experimentos con el :-)
    La foto, requetechula!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades !!!! Me encanta tu regalo y tu foto jajaja

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple!!!
    Me encanta la foto aunque sea photoshop o como se diga... jejeje
    Ya quisiera Ferrá Adriá tenerte de compañera.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa, tu tesoro genial ya nos enseñaras cositas de el, la foto genial me ha encantado esta muy lograda besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeees!!!:D Me encanta ese libro, yo también lo quiero!! jajaja y la foto está muy bien también :) (Aunque se llama Ferràn Adrià...xD) Pero vamos, que ya le gustaría a él trabajar contigo, que estás hecha una artísta!:)
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  19. felicidadessssssssssss linda !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todo muchacha que ya veo que estas de multi celebración,tu cumple, por conseguir ese libro (que mas quisiera una para ella) y por la foto con el cocinero si no llegas a decirnos nada nos lo creemos y todo aunque hay que decir que a el le gusta mas chupar camara que a tí con esa pose jajaja

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Menuda pareja de cocineros tan buenos. Bs

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Felicidades por este flamante cumpleaños, regalos logros, y las alegría recibidas. Que sean mucho más.
      Que tengas un lindo día.
      Bss

      Eliminar
  23. Mi niña muchísimas felicidadessss!! que buen regalo y la pareja de lujo ^^
    espero pasaras un lindo día
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Mari, felicidades.........tocaya de cumpleaños. También cumplo yo el día 18 de enero pero no he dicho nada....qué sosa soy.jejejej.
    A mi me han regalado muchos platos para que pueda hacer fotos bonitas (se creen que con eso es suficiente, jejeje).
    Espero que lo hayas pasado bien, yo tuve que estar trabajando hasta las nueve de la noche así que poca celebración. Hoy tengo una cena-sorpresa con mi hijo mayor (no se a donde me va a llevar) y el domingo celebración fuera de casa para que pueda descansar de cocinar. Ya te contaré.
    Un besito muy fuerte
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades!!! a disfrutar de tu dia y tus regalitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!!!!!!!! Espero que disfrutaras mucho y sigas disfrutando de la gente y de tus regalitos, en especial de ese que tanto te gusta. Besiños.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple! Espero que prepares muchos cake pops y nos los enseñes, jeje. Muy graciosa la foto con Adriá!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades Mari!!!El libro es muy chulo...ya nos enseñaras.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades¡ jaja que buena la foto¡

    ResponderEliminar
  30. Aunque con retraso, muchísimas felicidades...!!!Ya compartiras alguna recetilla de ese tesoro.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  31. Muuuuuuuchas felicidades, Mary, no me extraña que estés contenta. Estás genial en la fotito, tu hijo es un artista.

    un besazo, linda

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por las dos cosas, por tu cumple y por el libro, y si tu no dices nada te creemos cocinando con el Adria.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  33. Uissss casi no llegoooo!! Felicidadesss! Que disfrutes ese regalito que tanta ilusion te ha hecho
    Un bso

    ResponderEliminar
  34. Sobre todo muchisimas felicidades, y que disfrutes de todos tus regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Anche se sono un po' in ritardo, ti faccio di cuore tantissimi auguri!! Un bacione cara.

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleaños, y disfruta del regalito, la foto muy lograda, un beso

    ResponderEliminar
  37. Felicidades :)))))
    Que artista tu hijo vaya foto

    ResponderEliminar
  38. Con un poco de retraso ¡¡FELICIDADES!!.
    Disfruta de todos los regalos.
    Si no lo dices no se nota que es photoshop, muy lograda la foto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades primero por tu cumpleaños y lueog por todo lo demás

    ResponderEliminar
  40. Mariii felicidades!!No lo sabia!
    Menudo regalo!Que guay!Un besote giganteeee!

    ResponderEliminar
  41. Con retraso :Muchas felicidades.
    Por cierto un puntazo la foto.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades ¡¡

    Bueno, la foto me ha engañado por completo... estás genial con F Adriá

    ResponderEliminar
  43. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss digo q le podian haber puesto mas moreno a ferran no? o a ti mas blanca jajaaj un beso fuerte

    ResponderEliminar
  44. Bueno mas vale tarde que nunca, MUCHAS FELICIDADES!!!!! ya veo que pasaste un gran dia, me alegro. Ahora que la proxima foto, sea de las de verdad, jajaja. Un besete

    ResponderEliminar
  45. Tantas felicidades como retraso hemos tenido nosotras en felicitarte!!!

    Babu y mamy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.