EL HUERTO BONNATUR


Encontrar productos buenos y naturales no es tarea fácil, volver a los sabores auténticos, sanos y de siempre es sencillo de la mano de  Bonnatur de Argal, ellos  elaboran el jamón cocido y pavo sin fosfatos, féculas ni colorantes artificiales, sin lactosa y sin gluten, de forma natural, con una cocción sin prisas, recordando a los sabores naturales de siempre.


BONNATUR de Argal, quiere acercarnos a los  sabores naturales, y para ello ha creado un huerto como los de antes, que ha dividido en 100 parcelas donde cultivar verduras y hortalizas, tomates, pimientos, cebollas, lechugas, berenjenas, etc…  para que este verano disfrutes comiendo verduras y hortalizas exquisitas, con el sabor natural de siempre, tú puedes ser uno de los afortunados ganadores del huerto Bonnatur.


Porque donde estén unos tomates de huerto que se quiten los demás, las verduras cultivadas en el huerto tienen un sabor tan rico, tan bueno y natural que no tienen nada que ver con los que se cultivan a gran escala.


Me imagino que estaréis deseando saber cómo podéis conseguir una parcela en el Huerto Bonnatur  ¿verdad?, pues os lo cuento:

Tienes que introducir en la web de Bonnatur.es los códigos que encontrarás en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal, la fecha límite es hasta el 20 de junio. Cuantos más códigos introduzcas mayor posibilidad tendrás de conseguir una de las cosechas del Huerto Bonnatur.



Habrá 100 ganadores que recibirán una cosecha que consiste en 4 envíos, entre julio y septiembre, de unos 5 kg de verduras y hortalizas cada uno.


¡Qué maravilla! Yo voy corriendo a probar suerte, a ver si consigo mi Huerto BONNATUR.

BUENA SEMANA

Comentarios

  1. Una maravilla de productos ii este tipo de productos tendrian.que estar mas al cance de la mano de todos ii me encantan.....besssss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad de huerto..no me extraña que los productos sean de primera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, lo que daría yo por un huerto así, menuda gozada
      Un beso

      Eliminar
  3. Que preciosidad, si parece un jardín!!! me encanta. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente es una preciosidad de huerto, quien pillara uno!
      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonito huerto, tiene de todo, asi se puede alimentar uno sano, sano, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo tan lindo, felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.