DEGUSTABOX

¿A quién no le hace ilusión una caja sorpresa? Y si encima lo que contiene son productos gastronómicos ¿qué te parece?


Degustabox te ofrece la posibilidad de disfrutar de productos de  altísima calidad todos los meses a muy buen precio, de forma cómoda, te inscribes y cada mes llega a tu casa una caja diferente de productos de alimentación de las mejores marcas, entre 8-12 nuevos productos que las marcas lanzan al mercado y que podrás probar por menos de la mitad de su precio,  no hay obligación de permanencia, si al mes siguiente no quieres recibir tu caja solo tienes que comunicarlo.

Recibirás tu caja Degustabox entre el 25 y 30 de cada mes, te avisan por email cuando el envío sale de su almacén para que no te impacientes,  el precio de la caja con gastos de envío incluidos es de 12,99 pero puedes adquirir tu primera caja Degustabox por tan solo 9,99 (gastos de envío incluidos) a través de este DTO  por ser lector de El pucherete de Mari.

Aquí os muestro el contenido de mi caja sorpresa, ya veis que el precio de los productos que lo componen supera el pagado por de  caja, primeras marcas y productos nuevos que vamos a poder probar nada más salir al mercado.



2 Tomate frito de temporada Hero
1 l Caldo para paella Aneto
1 k de arroz extra Nomen
6 latas Bavaria con frutas
Educorante Truvia
Aceite de oliva en spray Carbonell
Sal liquida picante
3 All-Bran crujientes

Podéis saber más sobre Degustabox en  su Web, Facebook y Twitter

FELIZ DOMINGO


Comentarios

  1. Cuantas cositas...
    Estamos participando en un reto solidario. Ayúdanos a repartir gracias a Roler 1000 raciones de comidas a un banco de alimento. Te dejamos el enlace. Saludos.
    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/16337/615644038

    ResponderEliminar
  2. Y los productos son super aprovechables, no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, qué pinta más estupenda tiene esta caja, es muy variadita y la promoción es genial, entraré a informarme un poco más ejj..besitos guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue mi caja Degustabox a casa y más viendo todo el contenido que tiene ¡¡me gusta todo!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.