POLLO EXPRESS Y SORTEO 2º CUMPLEBLOG

¿Qué os parece todo esto?




Ahora después os cuento.
Hoy en Valencia hemos tenido un día soleado y con una temperatura casi casi veraniega, y es que así tenemos el tiempo, la semana pasada con mas capas que una cebolla y hoy de manga corta.

Esta introducción que os hago sobre el tiempo no es gratuita, con  día tan estupendo apetece salir de paseo y a la vuelta no complicarse en exceso con la comida, esto no debe ser sinónimo de comida aburrida, no, con buenos aliados podemos conseguir un pollo delicioso en apenas una hora.


¿Quién no ha comprado un sábado o domingo un pollo asado? La verdad es que no se cual es el secreto pero están muy ricos, los ves dando vueltas en esos pinchos gigantes en la tiendas de comida para llevar y luego resultan que están realmente buenos.

Yo hoy he conseguido un pollo que nada tiene que envidiar a los de los asadores.

Lo deje todo preparado para al llegar del paseo meterlo al horno y que se fuera haciendo.

En una hora teníamos el pollo asado, sin manchar el horno y con un sabor exquisito.

Para conseguir ese sabor tan característico de los pollos asados le puse una  pastilla caldo de pollo Avecrem , especias, limón y lo introduje dentro de una bolsa de horno.


El resultado espectacular sin la menor duda.

Tierno, jugoso y doradito, pero sobre todo con mucho sabor, si lo acompañáis de unos patatas no habrá quien se resista, ni grandes ni pequeños, todavía no conozco a nadie a quien no le guste el pollo asado con patatas.

Así que en un momento y con ayuda de Avecrem hemos conseguido un pollo casero con mucho sabor.

La receta:

INGREDIENTES:

1 pollo entero

1 limón

2 ajos

Un poco de tomillo seco y romero

1 ramita de romero fresco

1 pastilla de caldo de pollo AVECREM

½ vaso de vino blanco

1 bolsa para asar al horno de Albal

PREPARACIÓN:

En un mortero picamos los ajos con un poco de sal,  el tomillo y romero seco.

Frotamos con ello el pollo.


Lavamos el limón y lo introducimos en el interior del pollo

Metemos el pollo dentro de la bolsa e incorporamos la ramita de romero, la pastilla de AVECREM desmenuzada y el medio vasito de vino.


Cerramos la bolsa con su precinto y metemos al horno a 180-200º durante 1 hora, unos minutos antes de sacarlos cortamos la bolsa con unas tijeras, mucho cuidado al hacer esta operación porque saldrá todo el vapor del interior de la bolsa y podemos quemarnos, abriendo la bolsa unos 5 minutos antes de sacar el pollo del horno conseguimos que este se dore.


Y ya tenemos nuestro delicioso pollo asado, listo para acompañar con unas patatas fritas o asadas.

Bueno pues ahora os cuento lo del sorteo.

Últimamente he estado y sigo estándolo, muy liada y entre tanto lio este blog ha cumplido 2 años, así que me he dicho: ¡Esto merece un sorteo! Y eso es lo que voy a hacer, un sorteo para agradeceros a tod@s estar conmigo y sobre todo que me visitéis y leáis.

Los regalos creo que os gustaran, a mi me encantan, de hecho alguno tengo que comprármelo para mí porque yo también lo quiero tener.

Un poquito de todo pero con predominio de mi afición por la repostería, espero que os gusten, aquí los tenéis:

Una caja metálica de Hello kitty con todo lo necesario para hacer galletas de la famosa muñequita, incluidos dos moldes, uno de su cara y otro de corazón.



Unos cortadores para galletas de la marca Ibili


Una mini sartén para hacer tortitas



Por supuesto un libro, de cocina, de pasta oriental, yo me he comprado otro igual porque me encanta.


Un molde para hacer whoopie pies, estos dulces tan famosos en USA.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Ser seguidor de este blog, si no lo eres puedes hacerte ahora, nunca es tarde.

Dejar un comentario en esta entrada, solo uno porfa,  diciendo que quieres participar en el sorteo y dejándome un email de contacto para avisarte si ganas.

Si tienes blog me gustaría que te llevaras el logo del sorteo y lo pusieras en el lateral para que puedan participar muchos amig@s.

No se admitirán comentarios anónimos.

El sorteo está abierto a participantes de todo el mundo mundial pero estamos en crisis y como los gastos de envió son muy elevados fuera de España, los participantes de otros países en caso de resultar ganadores pueden ceder su premio a alguien de España, lo siento mucho L.

Si queréis, no es obligatorio, también podéis darle a Me gusta de  mi Facebook.

El  sorteo lo hare a través del programa sortea2.

El plazo para apuntarse empieza hoy y termina el 10 de abril a las 00:00 h.

Aquí tenéis el logo del sorteo para el lateral de vuestro blog, no olvidar enlazarla a esta entrada.


Animaros y mucha suerte.

Comentarios

  1. Que premios mas bonitos!!! Claro que quiero participar
    Pues claro que estos dos años se merecen un sorteo!!!
    Enhorabuena, con cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más.
    Me encantará participar son unos regalos preciosos.
    Me llevo el logo y lo pondré en alguna de las entradas de esta semana, no me deja poner nada en el lateral el sr.Blogger.
    anabdn007@hotmail.com
    Ah, que se me olvidaba, el pollo recuerda por su aspecto a los que venden a l'ast, pero seguro que aún está mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Espero que celebremos muuuuchos más!!! me satisface enormemente celebrarlo contigo. Mi correo: unapizcadeazucarmoreno@gmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese segundo cumpleblog!! Yo espero que intercambiemos recetas durante muchos años más y que celebremos sorteos como éste muchos años más. Me apunto a tu sorteo, menudos regalos chulis, a mi la cajita de hello kitty me ha llamado mucho la atención... Mi correo es daeneriss@gmail.com y ahora mismito me llevo el logo a mi blog. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con toda la emoción del sorteo se me pasaba comentarte esa maravilla de pollo asado. Si es express mucho mejor, el pollo asado en casa nos encanta y el olorcito que deja mientras está en el horno es incomparable con cualquier otro, lo mejor de lo mejor. Jo que pinta más rica tiene ese pollo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los dos añitos de buena cocina y mas cosicas que compartes!
    Me apunto al sorteo y me llevo ese logo tan bonito :D

    rdourthe@hotmail.com

    Desde el caribe azul,

    ResponderEliminar
  6. Mari, yo estoy muy lejos, de todos modos te comentaría igual, con y sin sorteo. Primero, el pollo delicioso y no conozco esas bolsas de horno! Segundo, feliz cumple blog!!!! No me incluyas en el sorteo amiga, si ganaras tendría muchos amigos bloggeros a quien cederlos! Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los dos años!!
    Mi madre prepara el pollo casi igual que tú, también con la pastillita de avecrem y en la bolsa, pero no le pone el romero ;)

    Me apunto al sorteo que tengo ganas de hacer whoopies :D
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 2 años de blog, espero que sean muchos más.
    Pues claro que me encantaría participar, y por supuesto me llevo el logo para el lateral y alguna entrada.

    Mi Mail: lasrecetasdeyoli@gmail.com

    Ah por cierto vaya pintaza la del pollo... Me encanta.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía MAri, como pasa el tiempo... dos añitos ya!!! Pues claro que me encantaría participar, me muero por esa cajita de hello kitty!! Que locura de premios!!
    Me llevo el logo ahora mismito para que lo vea toooo Dios en mi blog, cuantos mas, mejor,jeje
    Mi correo es auxadmon07@hotmail.com
    Y mi blog ya lo sabes, pero por si acaso te lo dejo..
    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    Besicossss!!! y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, lo primero que ¡pollo! como tu bien dices nada que envidiar a los comprados. En cuanto al cumple blog felicidades y aunque yo llevo poco por aquí espero que sean muchos más. De momento yo participo también en tu segundo cumpleaños y voy a llevarme el logo a mi blog (bueno eso si me sale jajaja novata...........)y en cuanto a los regalos que te voy a decir que me encantan ya los quisiera yo para mi. Aquí te dejo el correo entreplatoyplato2011@gmail.com o el blog entre-plato.blogspot.com. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari de nuevo, no he podido llevarme el logo lo seguiré intentando. No me acuerdo como se hacia solo lo he hecho una vez.

      Eliminar
  11. Pues yo no cumplo las condiciones para entrar en el sorteo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tus dos años de bloguera. Has hecho un trabajo estupendo. Espero que haya muchos muchos más años de buenas recetas!

    ResponderEliminar
  12. yo vengo por el pollo,en casa nos encanta.
    y felicidades,a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto Mari, soy Olga de Marifieltros.Muchas felicidades y me encantan los regalitos.El pollo buenísimo.

    ResponderEliminar
  14. No quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitarte en tu 2ª cumple por tus recetas tyan estupendas. Que sigas disfrutando y nosotros de tus recetas.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues feliz cumpleblog, y me apunto, a ver si hay suerte.
    La receta tiene una pinta impresionante, por cierto.
    lutxibg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que cosas mas bonitas me encantan....
    me apunto al sorteo sin dudarlo,
    mi correo: hulujaan@hotmail.com
    mi blog: LA PASTELERIA EN CASA
    me voy a tu facebook,me llevo el logo,bess guapa

    ResponderEliminar
  17. uyyy,perdon con lo del sorteo se me olvidaba,el pollo delicioso....bess

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus dos añitos, la receta del pollo es perfecta para celebrarlo, seguro que está más rico que los comprados. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, por los dos años, tienes un blog estupendo,el pollo tiene que estar de lujo desde luego tomo nota pq lo voy hacer seguro, los regalitos geniales me han encantado todos, me llevo el logo del concurso a mi blog besos

    ResponderEliminar
  20. mmm wapaa el pollo genial y felicidades por tu cumple blog!! los regalos estan geniales asi que me apunto al sorteo y me llevo el logoooo mil besoss

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooooooooo, jejeje y esta tarde pondré el logo en mi blog, muchas felicidades por estos dos añitos.

    feliyciamf@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!que buenas recetas, he descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Quizás te interese. Echale un ojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Guau Mari que rico ese pollo, una pinta genial,Muchas Felicidades por el cumpleaños del blog, me apunto al sorteo , me llevo el logo y me paso por tu facebook también , un beso grande desde Tarticas

    dulcescositas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena por esos 2 años de blog!! Me apunto a tu super sorteo y me llevo el logo.

    byballo03@gmail.com.

    El pollo tiene una pinta buenísima, seguro que no sobró nada.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que me apunto jejeje, seguidora del blog soy pero con eso que ahora las cuentas se han unido a las de google y aparezco con otro nombre pues le vuelvo a dar y así nos aseguramos. En FB ya te tengo. losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. nenaaaaaaaaa apuntame pero ya !!!!!!! ya soy seguidora y mi mail es sonyrott@hotmail.com. ahhhh el pollo genial !!! muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!! 2 años plagados de éxitos y buenas recetas. Me apunto al sorteo, claro. Mi mail: el pastelitovaliente@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. felicidades!!!
    me apunto al sorteo!
    el logo lo tienes ya en el lateral de mi blog, a ver si hay suerte porque los premios me encantan!!!
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog!!!!. Me apunto al sorteo, me encantan los regalitos, jejeje. Ojalá me tocaran que el 10 de abril es mi cumple y sería un regalo ideal, jejeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y felicidades!. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola que casualidad, el 10 es mi cumple y también de Beabo jjjj. Felicitarte por tu cumpleblog!!! y decirte que me gustan los regalitos. Me pongo en el lateral derecho tu logo en este momento.

    > dorisjiral@hotmail.com

    > http://doris-miscosillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Vaya si me apunto! este sorteo es una pasada, qué regalazos por tu cumpleblog, felicidades por supuesto!!!
    Te dejo mis datos y voy a poner la foto en mi blog:
    Núria-Cocó
    http://algomasquecocina.blogspot.com
    coconut.collier.shop@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Lo primero muchísimas felicidades por tu 2º cumpleblog y espero que cumplas muchos más, aquí estaremos disfrutando con tus recetas.
    Que rico pollo has preparado, encima supersencillo. Me apunto a tu sorteo me encantan los regalos que has elegido, son una chulada!!
    leire130@hotmail.com
    http://cocinandoentrefogones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Como pasa el tiempo.....me apunto a ver como va la suerte,son unos regalos muy chulos, una receta muy rica......besos....

    filo_alconada21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Lo primero, el señor pollo, la verdad es que nunca he probado a hacerlo entero, yo lo he hecho troceado, pero probaré. Esto de las bolsas es un invento. Lo que pasa es que a mi el limón me parece que le da demasiado gusto, no sé.
    Y del sorteo, por supuesto que quiero participar, me encanta el molde. Aquí te dejo mi email y me llevo el banner.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mari te he descubierto por el Facebook. Yo tb soy de Valencia. NO conocia tu blog, así que me apunto al sorteo. Mi mail es mlgd60@gmail.com
    Yo el mes que viene cumplo un año. Felicidades por tu 2º aniversario. Me hago seguidora y me llevo el logo. Un beso y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a tu concurso :) una receta genial y que regalitos tan chulos.
    Ya soy seguidora mi correo: santdavic@gmail.com
    Mi blog: Recetas de una gatita enamorada.
    Besos y muchos años más para tu blog :)

    ResponderEliminar
  38. Vamos por partes, primero, FELICIDADES, tienes un blog estupendo y me alegra mucho que lo celebres, porque es para hacerlo. Segundo, el pollo genial, fácil y rico. Y tercero, !me apunto! cageles@gmail.com
    Un abrazo y que sigas muchos años más

    ResponderEliminar
  39. LO primero felicicdades por el blog y por esos dos añitos, que seana muchos más...

    Me apunto al sroteo, cómo no, y me llevo el logo.
    MI nombre es Carmen Sánchez-Almadén
    mi log es www.dietamediterraneasana.blogspot.com
    y Nick en el face es Dieta Mediterranea
    y mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com

    Muaks
    Carmen

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por estos dos años, apuntame al sorteo y así lo celebro contigo. Ya soy seguidora tuya. El logo me lo llevo.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!!! Segundo aniversario, qué bien!!
    Quiero participar y mi mail es patigochi (arroba) hotmail (punto) com
    Y ahora mismo te doy al Me Gusta, un besito!

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar felicidades por estos dos años,el pollo divino yo tambien lo hago parecido pero sin meterlo en la bolsa.
    Te dejo mi correo para participar en el sorteo.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  43. Hola! gracias por el sorteo! me apunto!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades wapa, y ahoraca x el tercero, jajaja.
    Tu blog es fantástico y x supuesto m apunto a tu sorteo. No tengo blog pero m llevo el enlace a mi muro.
    cookiecelia23@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Primero de todo, muchísimas felicidades por esos dos añitos!!! Los regalitos me encantan, me apunto encantada. Mi correo es evy300782@hotmail.com.
    El pollo está para chuparse los dedos y en bolsa estupendo, que no mancha nada.
    Besiños, Mari.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary, me apunto al sorteo, claro que me gustaria participar
    De paso decirte que yo tb estoy haciendo un sorteo por si quieres partcicipar: http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/post/2012/02/26/queso-cocina-president-y-sorteo

    bejico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos 2 años de blog!! Sigue sorprendiéndonos con estupendas recetas!! :) Me apunto a este mega sorteoooo jejeje

    Mi blog: http://noticiasdebea.blogspot.com/
    Mi nombre: Bea :D
    Mi email: beams1983@hotmail.com

    Ahora me llevo el logo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Felicidades por esos 2 años!! No te conocia, pero ya me he echo seguidora y con tu permiso me quedo aqui!!

    Mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/
    Nombre: Lizy y Inma
    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Besos, Lizy.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por estos dos añitos, espero sean muchos más!!! Acabo de conocerlo pero me ha encantado.

    Me gustaría participar en tu sorteo.

    E-mail: arcdesanmarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡que rico ese pollo! y como yo quiero esos regalos me llevo tu logo

    un besote guapa y muchas felicidades por esos 2 años

    almealhu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola muchas felicidades por ese cumpleblog , me apunto al sorteo , me encantan los regalitos y ese libro tiene q estar genial , a mi niña le encanta la comida japonesa y china jeje, el pollo q hiciste este finde tambien tiene una pinta estupenda , muchas gracias por este sorteo , suerte a tod@s y besucos. Mi correo , monikpc98@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  52. Es increíble la pinta que tiene ese pollo con tan poquitos ingredientes. Me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  53. tremendo pollo y asi en bolsa queda mas jugoso y aromatico
    felicidades por el cumple
    y si participo en tu sorteo
    miquelmartinredon@gmail.com
    beso

    ResponderEliminar
  54. Increible este pollo con su piel dorada!cumpleanos feliz.Rosmaryvalle@gamil.com. Besos.

    ResponderEliminar
  55. El pollo se ve muy bueno, 20 puntos. Felicidades por tu cumpleblog

    joselinvasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por estos 2 años, me hubiera gustado participar pero estoy muy lejos así que le dejo mi lugar a otros.
    Te mando un beso y sigue poniendo recetas tan ricas como esta.
    Ximena

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo, Mari, el pollo tiene una pinta estupenda, muchas felicidades por estos dos añitos!

    Mi email es pochitos.garcia@gmail.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades!!! Llevamos casi el mismo tiempo con el blog!!! Aun recuerdo cuando empecé... ¿recuerdas en inicio? ¡Que tiempos! jamás pensé seguir tanto tiempo y que esto me ilusionase cada día mas y sobre todo no pensé encontrar gente tan maja como tu!!!

    ¡Me apunto! te dejo mi correo enunrincondelmundo @ hotmail . es

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  59. En la entrada de hoy he puesto el logo y la referencia al sorteo con el correspondiente enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. A CARNE DE FRANGO É DAS MINHAS PREFERIDAS, E ESSE FICOU UMA VERDADEIRA DELICIA, BEM COMO EU GOSTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por ese segundo aniversario!!!!!!
    Me apunto al sorteo. Me encantan los regalitos.

    Correo: omi1508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me gustan muchos los premios,a ver si tengo suerte.mercherubiocaracuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Un pollo fabuloso, siempre tengo miedo de que quede crudo por dentro, pero probare tu receta y te cuento, es como si lo pudiese olor desde aqui!!

    Me llevo el logo y con tu permiso me apunto al sorteo.

    correo: maliciachis@hotmail.com

    Suerte a todos! Besosssssss

    (mmmmm... como huele el pollo) :)

    ResponderEliminar
  64. Marí, tienes razón, no es necesario salir a comprar comoda. Podemos dejar preparada y con unos minutitos de horno ya está.
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN en Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Pues muchas felicidades Mari por estos dos años de blog. Yo tambien me apunto al sorteo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esos 2 años guapa, me gustaría participar. Mi correo:

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Muy bueno, si señor!!Y enhorabuena por esos dos años y a por el próximo. Aquí estaremos para felicitarte

    ResponderEliminar
  69. felicidades por esos 2 años, y por la cantidad de seguidores que tienes.
    Me gustaría participar en tu sorteo.

    www.rezetasdecarmen.com
    carmen@rezetasdecarmen.com

    besos

    ResponderEliminar
  70. Dos años???? Muchísimas felicidades, Mari! Deseo que sigas deleitándonos muchos más! Participo contigo encantada, me llevo el logo, y la receta de ese delicioso pollo!!!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  71. Hola Mari. Muchas felicidades por estos dos años de cumpleblog. Espero que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con tus estupendas recetas.
    Por supuesto que participo. Creo que en otra ocasión te dejé mi correo si estoy equivocado me lo dices y te lo doy.
    He hecho asado en esta bolsa y lo cierto es que sale todo muy rico. Este pollo tiene una pinta que está diciendo ¡cómeme!
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. hola mari un blog muy bonito,enhorabuena por estos dos añitos que cumples.me gustaría participar en el sorteo.

    mi correo es:
    cocinitasyayudantes@gmail.com
    enhorabuena y que sean muchos más un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Uy! qué estás de cumple blog y yo sin enterarme!!
    Muchísimas felicidades guapa!! :)
    Qué pollito más rico nos has dejado para celebrarlo!
    Por supuesto que me apunto, faltaría más! además, el otro día vi la cajita de Hello Kitty en el Carrefour y me enamoré de ella! jejeje...
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  74. Muchisimas Felicidades!!!! Madre mia dos años a tope, eres un sol.
    Y como no, claro que me llevo tu logo
    Un besete y ahora a por el 3º cumple blog.

    ResponderEliminar
  75. muchas felicidades,por esos dos añitos de blogera
    me llevo tu logo
    y te dejo el enlace de mi blog

    http://feligallego.blogspot.com/

    te dejo mi direccion de correo
    lacocinadefeli@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto a tu sorteo.
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    Mi email es anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  77. Mari ¿dos años ya'? madre mía, muchasssss felicidadessSSS!!!!!!!
    nena apuntanos al sorteo pero ya, antes de que se lleven los regalitos...jejjejeje

    nuestro email:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Carmen, Mila y Nina de La cocina de Camilni

    Voy a poner el logo con un enlace a esta entrada, besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! Y también me llevo el logo a mi apartado de sorteos, este me encanta!

    mi correo: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, antes de nada ¡felicidades!
    Me apunto al concurso, ya he puesto el logo en mi blog =)
    A ver si hay suerte... mi blog es: condimentandomivida.blogspot.com
    y mi mail: nneeuuss.08@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  80. ¡Enhorabuena por los dos añitos! Nieves y yo nos apuntamos, ya hemos puesto el logo. Nosotras también estamos de sorteo por si te apetece participar:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2012/02/365-dias-con-la-cajita-y-sorteo.html
    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  81. Hola Mari, ¡Qué bonito sorteo, me gusta todo!, ¡Feliz cumple! y como dice la canción : ... y que cumplas muchos más. Te dejo mi mail para concursar: pbernusaltes@telefonica.net.

    El pollo muy bueno y supongo que gustoso. Un beso

    ResponderEliminar
  82. Hola, me gustaría participar, por favor. Y el pollo creo que lo haré, con la bolsa nunca lo he intentado.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. =) Qué buena pinta que tiene ese pollo, y qué grande lo del cumpleblog!! Eres una anfitriona muy apañá! Abrazos y espero que cumplas muchos mas años con el blog y sigas poniendo recetas tan sabrosonas! Me apunto al concurso!!!

    ResponderEliminar
  84. Felicidades en tu cumpleblog!! Me alegro por ti y te agradezco este pollo exquisito.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tu cumpleblog Mari!!!Al sorteo me apunto encantada...cuando venga mi marido le digo que me ponga el logo.
    mariacsoler59@gmail.com
    El pollo delicioso,en casa tambien nos gusta asi.
    Besets.

    ResponderEliminar
  86. QUE BUENA PINTA POR DIOS TIENE ESTE POLLO!!!!!!!!!!!

    TE HA QUEDADO DIVINO, BESOS

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡ Muchas felicidades !!! Parece que fué ayer cuando te conocí y mira como pasa el tiempo....
    Yo tambien me apunto a tu sorteo, no me quiero perder esos fantásticos regalos, aunque ya es dificil pues nunca me toca nada.
    Mi mail: milole@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  88. q pinta mas buena q tiene ese pollo, a mi me encanta el pollo con limon, receta de mi madre claro....felicidades x el cumple blog!! jomovioli@hotmail.com saludossss

    ResponderEliminar
  89. ¡Me encantan los regalos! ¡Y tu blog también!
    Me apunto al sorteo. ¡¡¡Mil gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y mirando me he encontrado con el sorteo, y por supuesto que me apunto!!me encantan los regalos jeje. Mi nombre es Isabel, mi correo isabelcazorin@gmail.com y como tengo blog me llevo el logo para ponerlo ya mismo. Un beso :)
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Como te dije en mi comentario me apunto al sorteo y me llevo tu logo.
    patricietas@gmail.com
    patricietas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades!!!y gracias por dejarnos participar.
    Acabo de descubrir tu blog pero en la cocina de nicolas tienes unos seguidores mas.
    Un besito.
    lacocinadenicolas@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Holaaaa, y en dos pedazo de años no me he cruzado nunca contigo al comentar? jooopé, no recuerdo ahora mismo, pero como bien dices, nunca es tarde. He visto en el lateral del blog de Anyol el logo y he venido corriendo. Por supuesto para conocerte y para participar en este sorteo bien bonito. Enhorabuena por estos dos añazos blogueros!
    Y como no, me llevo el logo, faltaría más!
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  94. hola carme!!!! creo que ya lo consegui jajajajaj de nuevo enhorabuena por tu blog, se lo voy a recomendar a mis amigas!!!!! te dejo mi correo para poder participar en el sorteo: rltorralbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. felicidades! y que sigan las buenas recetas..!
    mi mail> montjoile@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por el cumpleblog!!y por el pollo que tiene una pinta...
    Me apunto al sorteo mi mail es noeliajimenezcasanova@gmail.com
    Yo tambien estoy de sorteo,animate a participar!
    besicos.

    ResponderEliminar
  97. Soy una fan incondicional de las bolsas de asar. Me parece que para el pollo es perfecto. También hago la escalivada con bolsa, lo puedes ver en mi blog.
    Me apunto al sorteo. Mi email mmelias833@hotmail.com.
    Ahora mismo pongo el logo en mi blog y me paso por tu facebook.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Esta ahora bastante de moda eso de preparar con bolsas, yo la verdad que lo he usado un par de veces y me sorpredió. Además no se ensucia nada!!!No hay que raspar luego jejejeje. El pollo se ve riquísimo.
    Me gustaría participar en el sorteo, mi mail es micaenlacocina@hotmail.com me voy corriendo a colocar la imagen en mi blog. Besitos y muchas muchas fecilidades!

    ResponderEliminar
  99. Ya tengo puesto el logo del sorteo en mi blog, me hace ilusión participar!!

    Te dejo mi mail "itaoteete@hotmail.com"

    Gracias por compartir tu precioso blog!!!

    Marga

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena por ese 2º cumpleblog. Me encantan los premios, así que me apunto al sorteo. Ya soy seguidora hace tiempo y me llevo el logo a mi blog. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  101. Thank you for visiting Sweet Kitchen!
    I loved your blog, I will visit more often.

    kisses. (Brazil)

    ResponderEliminar
  102. mmm esa sartén para hacer tortitas...jejeje!
    me apunto
    marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola te acabo de conocer y me quedo por aqui.
    Mi nombre es carmen Ter en el face
    y mi Correo electrónico es mardeblanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hello! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta. me hago seguidora tuya y te leeré mas a menudo, me gusta mucho el blog. De paso me gustaría apuntarme a tu sorteo, pero hay un pequeño problema. Me es imposible publicar el sorteo en mi blog en el lateral, blogger no me deja publicar más banners, no se porqué. De todos modos, te dejo mis datos por si aceptas mi participación. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. muchisisismas felicidades!! me encantaria participar!!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ya comparto el logo!!

    ResponderEliminar
  106. Me encantan los cumpleaños!! y si encima me puede tocar un premio como este, ni te cuento!!
    Muchas felicidades por el segundo cumple y espero que me apuntes a tu sorteo!! Lo de colgar el logo está hecho!!
    Este es mi blog (nechy-siquierespuedes.blogspot​.com )
    Mi correo nechypep@yahoo.es
    Un besete y que cumplas muchossssss mássssss!!

    ResponderEliminar
  107. Pero bueno Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, que no me he enterado que estas de sorteo, como es posibleeeeeee. Me apunto!!!
    ani.primavera@hotmail.com
    ani-chocolat.blogspot.com

    ahora mismo me llevo el logo del sorteo. Besos guapa (menudo pollo más rico)

    ResponderEliminar
  108. Quiero participar en tu sorteo jejeje, asi que me apunto y me llevo tu logo a mi blog.
    borboretas@gmail.com
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Me acabo de enterar ahora mismo que estás de sorteo, y yo sin enterarme, que despiste!!....me apuntoooo!!
    Me llevo el logo para mi blog.
    loliareni@gmail.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  110. hola me encantaria participar en tu concurso. Mi correo es vivianaostariz@gmail.com y mi blog http://blogdecocinadevivi.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  111. Hola,
    Que regalos más chulos, y lo más original la cajita de la Kello kitty a ver si tengo suerte y me toca.
    Me apunto.
    Mi correo es: canyadeazucar@gmail.
    Ya era seguidora, me llevo ahora mismo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Por supuesto que quiero participar!!!A mi prima pequeña le encantara que le haga unas galletas de Hello Kitty por su cumpleaños!!!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Qué maravilla de platos haces!! TODO TIENE QUE ESTAR ESPECTACULAR.
    ENHORABUENA!!!
    mpg5ovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto a tu sorteo,me ha encantado el kit para hacer galletas de hello kitty,jaja.

    rakel_perales@hotmail.com

    Lo publico en el lateral de mi blog.

    Rico y fácil pollo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  115. hola claro, que me apunto, mirando en el blog de la cajitadenieveselena he visto el concurso, estoy echando un vistazo a tus receta y he tomado nota de algunas mi correo es ruby.alco@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola! Hace tiempo que sigo tus recetas y me encantan =)

    Me gustaría participar en tu sorteo, mi e-mail es vl.versionlight@gmail.com

    Voy a intentar publicar el sorteo en el lateral de mi blog, pero como estoy un poco verde en el asunto (aunque lleve un año con el blog lo he tenido un poco abandonado)... no se si lo conseguiré, jeje.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog =)

    ResponderEliminar
  117. Por supuesto que quiero participar!!!
    Me llevo tu logo a mi blog!
    http://cake-lab.blogspot.com/
    cakelab9@gmail.com
    Un besazo!
    San

    ResponderEliminar
  118. me apunto ana.cristino@hotmail.com
    http://diademasabelen.blogspot.com/ te invito a mi sorteo y me lo llevo a mi blog ah la receta espectacular la haré seguro .

    ResponderEliminar
  119. Me encanta este sorteo! apuntadisima!ya me lleve el logo y al facebook
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por estos dos añitos :D Me apunto a tu sorteo! Me llevo el banner y te dejo mi email pizkitadecalle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. Dos años Mari, felicidades!!! me apunto encantada!!
    marzo31aries@hotmail.com y me llevo el logo a mi blog. UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  122. me apunto mari-rubia-38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. me apunto mari-rubia-38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Hola maja!
    Yo también me apunto, al sorteo y al blog! Felicidades!

    E-mail:aneuga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. qué sorteo tan genial!! muchísimas felicidades por los dos años!! por supuesto que me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  126. Hace dias que estoy viendo tu sorteo y al llevar poco tiempo no me animaba a entrar en el, pero el otro dia me animaron a entrar en otro sorteo, y ya puesta me animo también al tuyo, felicidades por el y me quedo, a ver si tengo suerte con el fabuloso regalo.
    abellan.carmen48@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Acabamos de publicar el sorteo y el logo está también en el lateral.
    Nos apuntamos al sorteo:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  128. Por supuesto que me apunto y el loguito ya está puesto.
    Justo ayer hice una tarta de la Kitty para mi sobrinita, pero sin molde ni nada a lo bonzo (http://sariqui.blogspot.com/2012/03/carrot-kitty-cake-un-pastel-para-una.html), así que si me toca lo próximo que le haga son unas galletitas.
    Besitos
    lacocinadesariqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Yo también quiero participar, a ver si tengo suerte.
    franma_93@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por los dos años!!!
    Le he dado a Me gusta en Facebook y te dejo aqui mi email para participar. Gracias y suerte a tod@s!!
    anabeldh@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por los dos años me apunto a ver si tengo suerte, que nunca me ha tocado nada, mi correo aditadonaire@ya.com, besos

    ResponderEliminar
  132. Pues felicidades por el segundo año de blog
    Me quedo para el sorteo, me llevo el logo a mi blog y te dejo email
    marrguezsuarez@hotmail.com
    Me quedo en el face con mi face del blog para tener todas las actualizaciones que vayas poniendo
    besitos

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades Mari por tu cumpleblog, riquísimo pollo el que has preparado hoy, yo me apunto a tu blog, por que me encantan tus regaletes! son Raquel de El blog de Makinochan y mi mail: elblogdemakinochan@hotmail.com Me quedo tu logo para ponerlo en mi blog. Un besete!!

    ResponderEliminar
  134. Hola maja!
    Lo primero felicidades!
    Y lo segundo que yo también me apunto al sorteo y al blog!

    mi email: aneuga@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  135. Que sorteo más goloso!!!! Me apunto. Ya he llevado el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Todos los premios son estupendos pero ese kit para hacer galletas de Hello Kitty... tengo a mis niñas rechifladas con él!!! A ver si hay suerte
    Nick: Susana
    Email: susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Bonito sorteo y preciosisimo blog ^_^
    Mi mail es info@sweetmania.es me llevo tu logo a mi blog en la pagina de sorteos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta tu blog y los regalitos del sorteo. Felicidades. soy Carmen y mi correo es sisma133@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
  138. Hola compi valenciana! me apunto al sorteo! yo también estoy de sorteo!!! :D
    Un saludo
    Julia
    Petites Sucreries

    petitesucreries@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola!! te he conocido por el grupo de cocinillas, me apunto a tu sorteo, haces cosas riquísimas, ya lo he publicado en mi blog, si quieres pasarte a verlo es tortaesipanyals.blogspot.com, por el face te saldre como noemi mompo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  140. Se me ha olvidado ponerte el mail, notedu7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Pues yo me apunto, que aunque no suelo tener mucha suerte con esto de los sorteos, por intentarlo que no quede, jejeje. Acabo de descubrirlo a través del grupo de La magdalena de la semana porque aunque soy seguidora tuya hace tiempo, por alguna extraña razón no me llegan tus actualizaciones! Es cierto que estoy muy desconectada últimamente peeero independientemente de eso, no me llegan.
    Por cierto, el pollo imagino que debe estar bueníiisimo aunque yo hace mucho que no utilizo este tipo de pastillas, prefiero el caldo concentrado de carne o pescado caserito. Cuando lo hago en casa, le añado una mezcla de especias que me porporciona un antiguo pollero de mi ciudad. Se trata de una mezcla que aqui tiene mucho éxito, tanto, que por más que insistas, jamás te dará la receta y es por ese motivo que prefiere regalar los tarritos con su fórmula, que desvelarla.

    ResponderEliminar
  142. Qué pasta la mía y no precisamente a la que hace referencia el libro del sorteo... con la emocióndel grupo de La magdalena de la semana y la confusión por no saber cómo votar el evento (imagino que de la propuesta para la magdalena de esta semana), se me ha pasado por completo incluir mi correo electrónico, ayhs... cristyclaros@gmail.com . Espero no causar demasiadas molestias. Besotes.

    ResponderEliminar
  143. Quiero Participaaaaaaarrrr!! Mi email; Sukeina83@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  144. hola quiero participar me encantari,lo publico en mi blog y mi email:yurte28@hotmail.com suerte a todas,bss

    ResponderEliminar
  145. Me encantaría partcipar, muchisimas gracias por organizar un sorteo tan vhulo y por deleitarnos con esas recetas tan ricas.
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos !!!!

    ResponderEliminar
  146. me gustaria participar,me gusta mucho la reposteria,y la verdad nunca me apunte a ningun sorteo.me hace ilusión.
    enorabuena por tus recetas
    mi email es lupistri25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por tu cumpleblog..!!!espero q sea uno de muchos y q nos sigas enseñando estas maravillosas y gustosas recetas como esta pedazo de pollo...q pinta mas buena..!!!!!a quien no le guste mucho el pollo q lo pruebe y q opine luego..Gracias por tu tiempo
    mina.r6@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Cumpleblog sii por muchos mas....La caja de Hello Kitty estuve a punto de comprarla la semana pasada...
    mgp3es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Por fin he colgado el logo!! es que soy nueva en esto y no domino mucho, pero hoy sí, que sí!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  150. HOLA, soy maite, me gusta tu blog. un saludo. maitejuanola@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, soy Magaly, a partir de ahora soy seguidora, y le he dado a me gusta facebook, ya he puesto tu logo de concurso en mi blog.
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  152. Estamos encantadas de participar. Acabamos de inaugurar un blog con recetas que hacemos en la familia y sería una buena forma de comenzar.
    Un saludo
    Cocina Ruskina

    ResponderEliminar
  153. Felicidades, dos años ya! me apunto a tu sorteo, que regalos mas chulosssss!!!
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  154. Hola soy Isaac, es la primera vez que pongo un comnetario en tu pagina. Me gustaria participar , aunque aun no se como poner el logo en mi blog. Soy aun un poco novato en este tema. Lo intentare.
    enhorabuena.
    cocina con isaac
    www,cocinaconisaac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  155. Buenas! Habrá que probar ese super pollo asado, que tiene una pintaaa... Creo que este finde me animaré!!! =)
    Es la primera vez que te escribo, aunque me gusta tu blog! =)
    Felicidades! Y me apunto a tu sorteo, vale? Mi correo es lylith_@hotmail.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  156. ¡Me encantaría participar! Me gusta mucho la cocina y mi niña de tres añitos también se está iniciando en este mundillo. Seguro que los moldes de Hello Kitty le encantan!! Me ha gustado mucho tu blog, ya lo tengo en mis favoritos para probar alguna receta. Muchas gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Qué buenos regalitos!! Y lo de la kitty me encantaaa, muchas gracias por tus recetas son estupendas. Me apunto :)
    kris_cmg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Te he descubierto de casualidad y cuando me arreglen la cocina quiero probar muchas de tus recetas, que tienen una pinta estupenda. Felicidades por tus dos años de bloguera, a ver si me decido a hacer yo un blog un día de estos. =D Me apunto al sorteo micho.bonilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.
    De paso, me apunto al tuyo!!
    nick de seguidora: keka22
    e-mail: elvi-1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola, pasando de un blog a otro te he encontrado y mira por donde tambien eres de Valencia y estas de sorteo, asi que me apunto, ya me tienes de seguidora y en el face, me llevo el logo a mi blog en el apartado sorteos.

    Mi mail: rosana.tartulia@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto al sorteo y me llevo tu logog a mi blog:

    http://vadateca.blogspot.com

    1 beso y enhorabuena por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  162. Hola, soy Lídia otra vez, mi blog es:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Te lo había escito mal :)

    ResponderEliminar
  163. Feliz CumpleBlog, creo que no me he apuntado antes, con tantos comentarios creo que no. De todos modos dejo mis datos para el sorteo y si estoy duplicada perdoname.

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Mucha suerte a tod@s y sigue haciéndolo tan bien!!

    ResponderEliminar
  164. feliciDades x los dos añitos
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    mi otro blog manualidadesderanitasu.blogspot.com tambien estoy de sorteo.. por si quieres pasarte,
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  165. Buenas, felicidades por el blog, me gustaría participar en el sorteo.
    Mi correo es: wymmass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. muchas felicidadees!!
    me apunto, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    muchas graciaas!! :D

    ResponderEliminar
  167. Muchisimas felicidades por el segundo cumpleblog!!!!
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo!

    mi email: bearecetasymas@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  168. Ya he conseguido poner el logo en el blog.

    ResponderEliminar
  169. Primero .. Muchas Felicidades!! Por tu 2ºAÑO...
    Y por supuesto me apuntooooooooo!!..(jjejeej).
    LOs regalos estan muy chulos
    Me llevo el Logo a mi Blog.

    Mi email: lanoe62@hotmail.com

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  170. Feliz cumpleblog!!!!

    Me apunto a tu sorteo y ya se lo comento a mis seguidores aunque después me arrepiento cuando pierda el premio.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me encanta lo que sorteas y ami sobrina Daniela le ha encantado los moldes de la kity. Por supuesto que queremos participar. te dejo mi correo.

    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  172. ME APUNTO ES LA PRIMERA VEZ Y ME GUSTA EL REGALO TE DEJO MI CORREO
    inmarrss@hotmail.com
    y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  173. Hola! Saludo porque estoy desaparecida últimamente... FELICIDADES! me encantan tus regalitos y tambien tu blog, ya sabes que te sigo hace mucho... me llevo el logo. Besos

    ResponderEliminar
  174. qué regalazos! me apunto también ;) madre mia qué hambre me está dando ese pollo...jejeje

    ResponderEliminar
  175. Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  176. enhorabuena por tu blog, mi correo es loladiwati@gmail.com mi blog se llama pomporones, oye yo voy a cumplir un año y me gustaria hacer un sorteo pero no tengo no idea me podrias ayudar? lola

    ResponderEliminar
  177. Hola Mari!

    Que lindo blog!
    Gracias por tu visita y por tu comentario, por supuesto que me quedo a seguirte y me encantaría participar en el sorteo. Te dejo mi email valenb10@gmail.com

    Y me llevo la imagen del sorteo a mi blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  178. Pues si que tiene una pinta importante ese pollo ...

    Yo también quiero participar, como no se como poner la imagen, he puesto un post con un enlace a este ^__- (aunque mi blog no es de cocina)

    ¡Necesito esa lata de Kitty! *__*

    Hardandsweet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Yo también quiero participar!!!!! Ese pollo seguro que estaba de vicio... Con lo que me gusta a mi el saborcillo de las especias!!!!

    Por cierto... No hay un premio por ser el seguidor numero 1000 ???? Ja ja ja

    Mi email es demelsaarq@hotmail.com

    cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com
    Este es mi blog, hace poquito que lo he empezado pero espero poner muchas mas recetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  180. me encantaría participar :D
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  181. bueno me encantaa
    nunca me ha tocado un sorteo de estoss

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Gracias por seguirme, así he podido conocer tu blog y saber que estás de concurso, felicidades por estos dos añitos y por esta receta tan rica, nunca he utilizado las bolsas para cocinar, las probare me llevo tu receta y por supuesto me apunto en tu concurso, me llevo el logo gracias mari bst

    ResponderEliminar
  183. Perdona se me ha olvidado mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com y mi blog http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/ gracias,bueno lo dicho me llevo el logo y me quedo en tu blog gracias mari bst

    ResponderEliminar
  184. Muchísimas felicidades, el pollo tiene que estar delicioso. Me encantaría participar en tu sorteo, me llevo el logo http://cocinagranitosdearena.blogspot.com/

    butterflygu@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  185. hola mari que rico ese pollo
    tiene que estar ricooooooooy felicidades por tus dos años de cumple blog y por esos regalos tan bonitos me a punto al sorteo
    besos tedejo mi correo mserranosolanilla@gmail.com
    manuela

    ResponderEliminar
  186. Hola,he descubierto tu blog por casualidad y me encanta.A mi tambien me apasiona la cocina.Me apunto al sorteo y enhorabuena por tus 2 años.MARI LUZ(LUCHY)Mi email es luchy_tjyse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. gracias por entrar en mi blog asi he descubierto el tuyo, ahora mismo me hago seguidora, y claro que participo en tu concurso, mi email: jomarodo70@gmail.com
    un saludo
    marta

    ResponderEliminar
  188. Felicidades guapa!....me apunto y me llevo el logo!.....no faltaba mas!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  189. Me apuntooooooo! Colgado el logo. Soy Chicunini! Sitos

    ResponderEliminar
  190. hola!! ya me he hecho seguidora de tu blog, me encantan tus recetas!
    me apunto tmb al sorteo, mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    un saludo y felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  191. Hola, me encantaría participar en tu sorteo, ya me he hecho seguidora.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog.
    conchitavaleros@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola, aquí estoy para seguirte y aprender muchíiiiiiiisimas cosas de tu cocina y además estás de sorteo, asi que me apunto!!!!!!!!!! Ahora mismo lo pongo en mi lateral...si quieres puedes pasarte por mi blog que también estoy de sorteo!!!
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito
    sara

    ResponderEliminar
  193. Mari, enhorabuena por tu blog y por el segundo aniversario.
    Me gustaría participar en tu sorteo. Mi cuenta de correo es rq_gr@hotmail.com

    Y que sigan los exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  194. Hola! Por supuesto que quiero participar en el concurso, y hacer tu receta de pollo ;)


    mi e-mail: ariadnateys@gmail.com


    Suerte a tod@s! :D

    ResponderEliminar
  195. Felicidades por tus dos añitos de blog, me apunto a tu sorteo, me gustan mucho los regalitos, ya soy seguidroa del blog, tambien me he llevado el logo al mio, y mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    por cierto tu pollo tienen una pinta buenisisma!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  196. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto encantada, espero tener suerte.Me llevo el logo al blog.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  197. Ahora entiendo lo de la salsa para tu comida China ;)).
    Decididamente me apunto al sorteo, que para mi será el primero !!

    Mi dirección: merygordon@gmail.com

    De todas formas, con o sin sorteo me quedo por tu blog ;)

    Un abrazo y suerte a quien le toque !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.