SORTEO LA COCINA FÁCIL DE LORRAINE PASCALE y FELIZ 2015



Hoy no hay receta, si mucho agradecimiento.

Han pasado 5 años desde el primer día en que me senté delante de mi ordenador a escribir en este blog, se dice fácilmente pero son 1825 días compartiendo recetas, afición por la cocina y buenos momentos.

Recuerdo la primera entrada que publiqué, fue exactamente el 11 de diciembre de 2009. La receta se titulaba: Codillo de cerdo con verduritas al dente, era uno de los platos preferidos de mis hijas,  y con él me lance a la aventura de escribir en un blog.

Mis primeras fotos eran muy malas, lo reconozco, pero yo ponía ilusión y me moría de alegría cuando alguien comentaba en mi blog. Los comienzos no fueron fáciles, los comentarios escasos y los seguidores también, pero poco a poco fueron creciendo y la satisfacción de leer lo que otras personas opinaban de mi trabajo, era y sigue siendo lo más gratificante. Especialmente cuando alguien te dice que ha hecho una de tus recetas, que le ha salido de maravilla y que en su casa les ha encantado. Eso es lo mejor, sin lugar a dudas.

El año se acaba y yo no quiero que termine 2014 sin agradeceros que estéis ahí, en la cocina de El pucherete de Mari. Una cocina sencilla, familiar, una cocina de amigos y para los amigos, y es que en este blog ya somos 1503 seguidores, en Facebook nada menos que 1824, en Instagram 739 y en Twitter 613, casi no me lo puedo creer. 

Ayer me fui directa a la FNAC, a la sección de libros de cocina y me traje conmigo un ejemplar de La cocina fácil de Lorraine Pascale. Yo lo tengo, me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y os va ha encantar, lo voy a sortear entre todos los que me seguís en el blog, Facebook, Instagram y Twitter.

BASES DEL SORTEO:

1.- El plazo de participación empieza hoy día 30/12/2014 y finaliza el 06/01/2015 a las 00:00 hora española.

2.- Podéis participar desde cualquier punto del planeta porque por suerte me visitáis desde todo el mundo, así que no voy a poner fronteras, aunque deciros que el libro es en español.

3.- Ser seguidor del blog El pucherete de Mari y seguidor de Facebook, Instagram o Twitter.

4.- Si compartes el sorteo en Facebook y sigues la página de Facebook de El pucherete de Mari tendrás una participación extra, deberás indicarme tu perfil de Facebook. Asimismo si comentas en la foto del sorteo en Instagram y me sigues (@puchereta) también tendrás una participación adicional. También si retwitteas en Twitter mi tweet con el sorteo y sigues la cuenta (@pucheretedemari) contarás con una participación más. 

5.- Y lo más importante dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar con vuestro nombre. No es necesario que pongáis vuestra dirección de correo electrónico pero para facilitar la comunicación con el ganador/a, estar atentos a la publicación del 07/01/2015 en este blog, Facebook, Instagram y Twitter.

Y solo me queda desearos un FELIZ 2015, os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis, que se cumplan todos vuestros deseos y mucha suerte a todos.

MILLONES DE BESOS y FELIZ AÑO.

Comentarios

  1. Yo quiero participarrrrrrr!! Me encantaaaa. Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, tienen una participación en el sorteo por ser seguidora de El pucherete de Mari. Mucha suerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteo, felicidades por esos ya 5 años.
    Mi dirección de e-mail :
    joan_masgoret@hotmail.com
    FACEBOOK : Joan Masgoret Sexmann
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan y Sara, yo os sigo a vosotros desde vuestros principios también. Tenéis dos participaciones en el sorteo, una por ser seguidores de El pucherete de Mari y otra por compartir en Facebook. Mucha suerte y FELIZ 2015.

      Eliminar
  3. 5 años se merecen una buena celebración. Ya me gustaría tener el libro en mis manos... así que me apunto y a ver si me sonríe la suerte como en otra ocasión. En facebook soy Evelyn PI, en instagram @evelynmpi y mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños y muy feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn guapa, me encanta que participes y que sigas ahí, tu si que has hecho los deberes, jaja. Tienes 3 participaciones: 1 por seguidora de El pucherete de Mari, 1 por compartir en Facebook y otra por comentar en Instagram. Mucha suerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  4. Hola muy buenas, me encantaria participar en el concurso del libro de Lorraine, me gustan mucho sus recetas, nombre Pili Gea Martinez (facebook) suertee..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, muchas gracias por estar ahi. Tienes 1 participación por Facebook. Mucha suerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  5. Hooolaaa !!! que ilusión al verte cumplir añitos. Tengo tantas ganas de tener ese precioso libro, que ya lo he compartido en todas partes. FELIZ AÑO y que el 2015 traiga muuchos proyectos de los buenos. Suerte a todos !! Soy @merygordon de @cocinanovatos (en Instagram y Twitter)

    Besote desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria me alegro que te apuntes. Tienes 2 participaciones: 1 por ser seguidora de El pucherete de Mari a través de Facebook y otra por retwittear el sorteo en Twitter. Mucha suerte y FELIZ AÑO.

      Eliminar
  6. Participo!!!
    Bea Santana - bso74@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea Santana, tienes 1 participación en el sorteo por ser seguidora de Facebook. Mucha suerte y FELIZ 20015.

      Eliminar
  7. Holaaaa, sí que es tiempo ya compartiendo Mari! madre mía si parece que fue ayer cuando empezábamos a descubrir todo este mundo de internet, los blogs y todo lo demás. Yo aún tengo la plantilla original así que ya tengo un blog vintage jajajajaja, El tiempo pasa muy deprisa pero nosotros seguimos estando aquí. Muchísimas felicidades, yo también me apunto al sorteo, en facebook soy Marisa Martín Bustamante, así como suena jajajajaja
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Feliz año nuevoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, si que es verdad que pasa el tiempo volando y yo también soy del estilo vintage como tú en la plantilla, jaja, tampoco la he cambiado apenas, cosa que este próximo año me propongo hacer. Tienes 1 participación como seguidora de El Pucherete de Mari.
      Mucha suerte guapa y FELIZ 2015

      Eliminar
  8. Me apunto!!!!, ya he compartido por todas partes, jiji. En Facebook soy Beatriz Beror, en twitter también y, en instagram beatrizberor.
    A ver si tengo suerte!!!!
    beatrizbo72@yahoo.com

    Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me alegra que te apuntes. Tienes 4 participaciones: 1 por ser seguidora de El pucherete de Mari, 1 por compartir en Facebook, 1 por compartir en Instagram y otra por compartir en Twitter. Mucha suerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  9. Felicidades por estos 5 años y que sean muchos más.
    Me apunto al sorteo.
    m.moroteortega@gmail.com
    Facebook: Cocinando con Montse
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Montse, estupendo que participes. Tienes 2 participaciones: 1 por seguidora del blog y otra por compartir en Facebook. Mucha suerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  10. Yo también participo y espero tener suerte. Felicidades por esos 5 añazos. En el 2015, más y mejor, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, tienes1 participación por seguidora de El pucherete de Mari.
      FELIZ AÑO

      Eliminar
  11. participo, soy chelo molina aparicio, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika, estupendo que te apuntes. Tienes 1 participación en el sorteo por ser seguidora de El pucherete de Mari. Mucha suerte y FELIZ 20015

      Eliminar
  12. Hola guapa, aqui me tienes participando! 5 años ya, como pasa el tiempo, yo llevo menos pero te sigo desde mis inicios! Fantastico regalazo has elegido, me encanta esta mujer, jeje
    Estoy haciendo todos los pasos, en twitter ya lo hice y ahora voy a por el face e Insta.
    Besinessssssssssssssssss
    Ah, mi mail bearecetasymas@gmail.com
    Besinessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, bueno has hecho todos los pasos, jeje, estupendo así tienes mas posibilidades. Consigues 4 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora, otra por compartir en Facebook, otra por compartir en Instagram y otra por compartir en Twitter. Mucha suerte y FELIZ 20015

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz año nuevo! Estoy muy contenta ,soy seguidora de tu blog y encima me encuentro con el sorteo! Quiero participar y agradecerte que pienses en los que te seguimos,un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura me alegro que te apuntes. Tienes 1 participación por ser seguidora de El pucherete de Mari. Gracias y feliz año.

      Eliminar
  15. jolin pero si me apunté ayer, no llegó mi comentario? que raro :( pensé que si. Te decia qu me he apuntado tambien en twitter y facebook, he retuiteado y he compartido en face.
    estoy como marmrdys marmrdys (dos veces creo) un beso fuerteeeeeeeeee, confirmame q este si llega, maldito ono jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, ais yo también esto muy enfadada con ono, cada dos por tres dando problema, me encanta que te apuntes. Tienes 3 participaciones: 1 por seguidora del blog, otra por retuitear en twitter y otra por compartir en Facebook. Un beset y feliz 2015

      Eliminar
  16. Pues a participar :D gracias por el sorteo, aqui tienes una nueva seguidora a la que le encanta la cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias por incorporarte a mi cocina. Tienes 2 participaciones 1 por seguidora y otra por comentar en Instagram. Suerte y feliz año

      Eliminar
  17. participo!, mi nombre es mónica llorente fernández
    Comparto en FB: mónica llorente fernández
    Rettwiteo y te sigo en Instagram: monicallorente
    Retwitteo en Twitter y te sigo: @MonicaLlorenteF
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro que te unas. Tienes 3 participaciones en el sorteo: 1 por FB, otra por Instagram y otra por Twitter. Gracias por participar y FELIZ AÑO

      Eliminar
  18. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    EXTRAS
    Facebook: Gato Negro
    Compartido: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/769465336463074

    Instagram: @elenusquig

    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenusqui, tienes 3 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora del blog, otra por compartir en FB y otra por comentar en Instagram. FELIZ AÑO

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades por estos 5 años. Creo que la mayoría coincidimos en los comienzos, salvo en una cosa, a mi no se me hubiera ocurrido empezar con una receta tan complicada pero bueno, eso indica el nivel del blog que tienes. Espero que tengas una buena entrada de año y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de apuntarme al sorteo, que me encanta Lorraine. En twitter soy @CopiandoLibros, aunque lo uso más para el blog literario que para el culinario pero tratándose de un libro seguro que alguien se apunta. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, si yo también te sigo desde hace tiempo, como pasan los años, me encanta que te apuntes. Tienes 2 participaciones: 1 por seguidora del blog y otra por retuitear en Twitter. Besos y FELIZ AÑO

      Eliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo!
    mi nombre es Lídia Casademont Surrell
    Comparto en FB: Lídia Casademont Surrell
    Y comparto el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/lidia.casademont.7
    Gracias y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, me alegra que te apuntes al sorteo. Tienes 2 participaciones: 1 por ser seguidora y otra por compartir en Facebook. FELIZ AÑO

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen
    yo también me apunto a tu sorteo!! Que tengaís feliz entrada y salida de anno
    Cuídate y ya hablamos
    bss
    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris, te deseo mucha suerte. Tienes 2 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora y otra por retuitear en Twitter. Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches. Participo en tu sorteo. En instagram soy @supermarella y en Facebook Marella Marella. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  25. Hola Margarita, bienvenida. Tienes 2 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora del blog y otra por comentar en Instagram. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. Mi nombre en el facebook es Anna Asensio Sánchez.Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, Feliz Año. Tienes 1 participación en el sorteo por ser seguidora en Facebook. Suerte

      Eliminar
  27. Hola, Feliz 2015 te sigo en facebook y he compartido, https://www.facebook.com/mariaalsirapereira
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, feliz año. Tienes 2 participaciones, 1 por seguidora y otra por compartir en Facebook. Mucha suerte

      Eliminar
  28. Hola guapa felicidades por esos 5 añazos, como pasa el tiempo ya cariñet....me alegro de conocerte todos estos años y además personalmente ejje...me apunto a tu sorteo porque Lorraine me encanta y no tengo ningún libro de ella.... a ver si los reyes magos se acuerdan de mi ajajl.... te sigo en facebook y en twitter también cómo no...bsts y mucha suerte a todos...Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús guapa, pues quedas apuntada al sorteo, tienes 1 participación por ser seguidora de El pucherete de Mari- Un besito enorme

      Eliminar
    2. Tienes 1 participación mas en el sorteo por compartir en Twitter. Besos guapa

      Eliminar
    3. Bueno amiga jaja, lo haces poco a poco, tienes 1 participación mas por compartir en Facebook. En total tienes 3 participaciones. Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  29. En primer lugar mi enhorabuena por ese quinto cumpleblog, no es fácil, aunque sí satisfactorio, estar al pié del cañón durante tanto tiempo. Te deseo lo mejor para este año que comienza y espero compartir contigo todo lo que se refiere a este espacio virtual.
    En cuanto al sorteo tengo que decir que no tengo face, pero si eso no es problema me apuntas y a ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues te apunto. Tienes 1 participación como seguidora del blog. Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  30. Hola Carmen, te seguía hasta ahora solo por feedly, pero ya lo he hecho "oficial" registrándome. En la cocina soy algo patosilla pero me encanta la repostería.

    Te sigo en Facebook como Susana Rivas, el link de haber compartido es https://www.facebook.com/susana.rivas.988/posts/10204827526522028?pnref=story.

    En twitter te sigo como SaborSusana, también he compartido tu tuit.

    Felicidades en tu quinto cumpleblog, debes estar muy orgullosa de todo lo logrado hasta ahora :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, feliz año. Tienes 3 participaciones para el sorteo: 1 por seguidora, otra por compartir en Facebook y otra por compartir en Twitter.
      Un beso y buen finde

      Eliminar
  31. Hola, Mari me encantaría participar en este fantástico sorteo.
    Soy Maricarmen, del blog www.depostres.blogspot.com
    Felicidades por esa pila de años alegrándonos el paladar con maravillosas recetas. Ya era seguidora tuya, y ahora también me he hecho seguidora en Facebook y te he subido tu sorteo
    Feliz Año también para ti. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, apuntada quedas. Tienes 2 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora y otra por compartir en Facebook. Suerte y buen fin de semana

      Eliminar
  32. Ah, me olvidaba que también te lo voy a poner en el lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  33. claro que quiero participar! Y me encanta seguirte. mi e-mail es lunamaldita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes 1 participación en el sorteo por se seguidora del blog. Suerte, un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  34. Hola!! Muchísimas felicidades!!!! :D
    Ya era seguidora del blog, ahora también de tu página en facebook (soy Mónica Alarcia) y en twitter (te sigo como @AMonikilla) y comparto el sorteo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, quedas apuntada al sorteo. Tienes 3 participaciones: 1 por ser seguidora , otra por compartie en Facebook y otra por retuitear en Twitter. Suerte y buen fin de semana

      Eliminar
  35. Felicidades por el blog. Es la primera vez que participó en un sorteo. Me encanta cocinar y sobre todo me relaja muchísimo. Sigue así con el blog. Esperamos ansiosas tus recetas. Mi correo pilar.vestal.gomez@sergas.es

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 5 años de blog.Me encanta cocinar y sobre todo me relaja.TOdos los seguidores esperamos tus recetas con ansias de leerlas y practicarlas. Un beso y desrame suerte en el sorteo del libro. Me encanta lo resume pascale de verla en canal cocina. Mi correo pilar.vestal.gomez@sergas.es

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los 5 años de blog.Me encanta cocinar y sobre todo me relaja.TOdos los seguidores esperamos tus recetas con ansias de leerlas y practicarlas. Un beso y desrame suerte en el sorteo del libro. Me encanta lo resume pascale de verla en canal cocina. Mi correo pilar.vestal.gomez@sergas.es

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 5 años de blog.Me encanta cocinar y sobre todo me relaja.TOdos los seguidores esperamos tus recetas con ansias de leerlas y practicarlas. Un beso y desrame suerte en el sorteo del libro. Me encanta lo resume pascale de verla en canal cocina. Mi correo pilar.vestal.gomez@sergas.es

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 5 años de compartir con el el público!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M José, tienes 2 participaciones para el sorteo: 1 por seguidora ir otra por compartir en Instagram. Suerte

      Eliminar
  40. Me apunto..
    Compartí en Facebook. Mi perfil es: https://www.facebook.com/mprietoperez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, quedas apuntada. Tienes 2 participaciones: una por seguidora y otra por compartir en FB. Muchas suerte y feliz día de reyes.

      Eliminar
  41. Hola felicidades por los 5 Añitos participó en este sorteo que me súper encanta ,he compartido y te sigo en facebook soy Angeles Gimenez Sanchez,también te sigo en twitter y e compartido , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, que bien que participes. Tienes 3 participaciones en el sorteo: 1 por seguidora, otra por compartir en FB y otra por retuitear en Twitter. Mucha suerte y feliz día de reyes.

      Eliminar
  42. Hola y felicidades espero que sigas muchos mas años .
    Mi nick es Ivi Doncheva y el correo es ividoncheva@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, Feliz dia de Reyes. Tienes una participación en el sorteo. Suerte

    ResponderEliminar
  44. Primero: Felicidades! Por los 5 años y por la costancia e ilusión que le has puesto a tu blog.
    Te sigo desde hace mucho.
    Y si quiero participar en el sorteo!!
    Mi correo: salypimientablog@gmail.com
    Twitter @salypimientablo
    Facebook salypimienta blogspot
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, apuntada. Tienes 2 participaciones: 1 por seguidora y otra por retuitear. Mucha suerte

      Eliminar
  45. Q gusto conocer tú blog con este sorteo
    Me encanta Lorraine, y quiero participar
    Nombre Josiño
    Mail: silvarredonda@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño, eres el último en apuntarte al sorteo y tienes 2 participaciones: una por seguidor y otra por retuitear. Mucha suerte

      Eliminar
    2. He visto que también has compartido en Facebook así que tienes otra participación más.

      Eliminar
  46. Felicidades por estos años.
    Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

    ResponderEliminar
  47. Hola pesiosa en primer lugra feliz año y felicitarte aunque sea con retraso por estos años que llevas con el blog como con todo se va evolucionando con el paso de los mismos sobre todo en las fotos yo tambien es donde mas he notado el cambio en mi blog aunque me falta mucho para hacer unas fotos maravillosas.
    Muchas gracias por avisarme del sorteo pero como he estado trabajando de tarde ademas de tener aqui a parte de la familia he estado desconectada del blog aunque vi tu mensaje en el movil al final me fue imposible pararme a encender el ordenador para apuntarme al sorteo.
    Mucha suerte a los participantes y muchas gracias de nuevo eres un encanto.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.