ESPÁRRAGOS RELLENOS DE SALMÓN


 Una receta perfecta para impresionar,  pero sobre todo para disfrutar de un plato rico y sano.

No  voy a enrollarme porque creo que una imagen vale mas que mil palabras,  ingredientes de calidad que podemos encontrar con facilidad y en apenas unos minutos conseguimos un plato tan estupendo como los espárragos que os traigo.

Probadlos porque seguro que os van a gustar.



INGREDIENTES:

1 Espárragos gruesos (yo he utilizado de la marca Mª Jesús)
Salmón ahumado en lonchas
Cebollino fresco
Aceite de oliva extra virgen
Sal Maldon

PREPARACION:

Abrir los espárragos a lo largo, como un libro. Cortar tiras de salmón ahumado del ancho del esparrago y colocarlas dentro del mismo. Cerrad los espárragos y colocarlos en una fuente o plato.

Picar el cebollino y añadir varias cucharadas de aceite de oliva virgen extra, la cantidad en función de la cantidad de espárragos que hagáis.

Regad los espárragos con este aliño y terminar con unas escamas de sal Maldon sobre cada esparrago.


BUEN FIN DE SEMANA

Comentarios

  1. Que idea más original, con poquitos ingredientes se consigue una buena receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu idea m ha encantado, muy rico y saludable, tn por seguro que lo hago esta misma semana.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustan y mucho. Un buen aperitivo o como primer plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmmmmm que ricos estoy totalemente de acuerdo contigo ,es una receta perfecta para impresionar, pero sobre todo para disfrutar de un plato rico y sano.
    Te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, me gusta mucho éste aperitivo

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos Mari y con lo que me gusta el salmón...ademś de saludable y fácil de preparar...bsts guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que forma más rica y sencilla de comer verdura y eso que el espárrago no es muy santo de mi devoción, pero creo que con el salmón no habrá problema de que no me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de platos, sencillos, sanos y sabrosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia Mari, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un plato para disfrutar y sin grandes esfuerzos además sano y rico a placer.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan tus recetas y quería invitarte a formar parte de www.recetapordia.es un directorio de recetas para blogs de cocina donde sólo tienes que registrarte y unir tu blog, y aparecerán los enlaces a tu blog para que te visiten y conozcan tus recetas. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Los espárragos son una delicia y rellenos de salmón me encantan...qué ricos!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.