martes, 17 de mayo de 2016

COCINA SANA CON ACTIFRY SNACKING EXPRESS


Cocinar de forma sana, con pocas grasas,  de forma limpia y en poco tiempo, es tarea fácil con la nueva Actifry Snacking Express de Tefal. 
Desde que la tengo se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi cocina, ya que me ayuda a comer sano y de todo, pero sobre todo, sin renunciar al sabor.


Muchas veces asociamos la comida sana con comida aburrida,  pero con la nueva Actifry Snacking Express 1 kilo de Tefal,  esto será solo un mito.
Ejemplo de ello son estos deliciosos chips de boniato especiados que he preparado, en apenas 30 minutos con tan solo media cucharadita de aceite. Son adictivos.


Es un ayudante muy versátil, puedes cocinar hasta 1 kilo de patatas fritas en menos de 30 minutos y con muy pocas calorías, ya que solo utilizamos una cucharada de aceite para prepararlas.  También es muy practica ya que tiene capacidad para 4 personas y es un 30% más rápida.

Incorpora un accesorio para snacking -frituras ligeras-,  es muy fácil de utilizar y además podemos lavar las piezas extraíbles en el lavavajillas . Otro punto muy interesante  a su favor es que no tenemos olores desagradables de frituras cuando esta en funcionamiento.

Viene con dos libros de recetas, con muchas ideas para comer rico y sano a diario.  Actifry cocina una gran variedad de platos además de patatas fritas, , pescados, verduras, carnes,  postres  y fantásticos y saludables aperitivos que podemos preparar en el accesorio para snacking. Y si quieres más inspiración en tus recetas puedes entrar a la web: http://www.tefalactifry365.es/.

Os enseño como quedan las patatas fritas cocinadas con Actifry Snacking Express, no me negaréis que no se ven ricas y con poca grasa, realmente lo están.


Si os gusta cuidaros y comer de forma sana, Actifry puede ayudaros a conseguirlo, cocinar se convertirá en una tarea fácil y divertida, y lo más importante con menos grasas.

#tefal60años #tefaltatefal

Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Todo lo que sea ahorro de grasas para nuestra dieta, bien venido sea. Un besazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.