¡SOMOS FINALISTAS en Blogueros Cocineros de Canal Cocina!


El título lo dice todo: ¡¡¡Somos finalistas!!! Nos presentamos al concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina y estamos entre los 24 que han tenido la oportunidad de llegar a la final. Ahora más que nunca necesitamos toda vuestra ayuda. Es muy sencillo votarnos pero tenéis que seguir estos pasos:

2. Accede con Facebook, Twitter, Google o un correo. En mi caso voy a votar con una dirección de correo. Pongo la dirección de correo electrónico y hago click en VALIDAR.

3. REGISTRATE (es muy importante para que el voto sea contabilizado)

4. Elige como quieres hacerte socio de Canal Cocina. Yo elijo a través del email. Rellena el formulario y haz click en DARME DE ALTA.

5. Busca nuestro video y haz click sobre el icono de play para acceder al video.

6. Dentro del vídeo, dale al botón VOTAR.

7. Te tiene que aparecer el siguiente mensaje para que el voto sea válido:

¡YA ESTÁ!
Si no conseguís votar o tenéis alguna duda, déjanos un comentario en la web o en las redes sociales y estaremos encantadas de poder ayudar. Es sencillo y solo os quitará dos minutos de vuestro tiempo. Nosotras estaremos totalmente agradecidas. Gracias por todos los votos y por todas las muestras de apoyo. Estamos muy contentas. Sin duda esta oportunidad nos dará fuerzas y ánimos para seguir con vosotros, porque al final El Pucherete de Mari está para que podamos disfrutarlo todos juntos como una familia. Es por eso que después de tanto tiempo seguimos cocinando, sin duda, sin vosotros no hubiera sido posible.
También os queremos anunciar que desde hace unos meses ya tenemos nuestra página web. Puedes acceder desde aquí. Por tanto, en poco tiempo, este blog dejará de funcionar y se remitirá automáticamente a la nueva web. Por eso os invitamos a visitarla y sobre todo a suscribiros para poder continuar siendo parte de El Pucherete de Mari. De momento no ha sido posible migrar los suscriptores a la nueva web, por tanto los que queráis continuar en El Pucherete de Mari tenéis que suscribiros a la nueva web. Os esperamos en elpucheretedemari.com. Estaremos encantadas de hablar con vosotros a través de nuestro email: contacto@elpucheretedemari.com o en nuestras redes sociales. 
Mil gracias a todos ❤
#BloguerosCocineros2017

Carmen y Silvia.

Comentarios