ESTOY VIVA Y MUFFINS DE CHOCOLATE CON NUBES


No he sido abducida por una nave de extraterrestres, ni me he marchado al Caribe con Curro, ni me ha tocado la lotería y he contratado  un chef particular, no, no noooooo….



La cosa ha sido más sencilla: no he tenido apenas tiempo y confieso que tampoco mucho ánimo  de actualizar el blog pero no vayáis a pensar ni por asomo que ha sido por falta de ganas o porque no os echara en falta y es que se han dado un cumulo de circunstancias que me lo han puesto difícil.

Por una parte preparar las entradas  y el descargable con la recopilación de recetas del Concurso Un recuerdo, una receta me ha llevado un trabajo que casi me desborda, confieso, me ha dejado casi extenuada, aunque por otra parte quiero proclamar a los cuatro vientos que ha sido maravilloso, me ha llenado de satisfacciones, me ha emocionado y me ha permitido conocer a personas excepcionales, con mayúsculas, excepcionales. Gracias mil por participar.

Pero como os decía si sumamos al trabajo que conlleva organizar un concurso además  tener que ir todas las tardes a rehabilitación, - no se si os acordareis de mi pata de ganso-, una hora y media todas las tardes desde la semana pasada de rehabilitación, corrientes, ultrasonidos y otros aparatos diabólicos que están trabajando para arreglar mi pierna izquierda pero que me dejan hecha polvo, llegar a casa cansada, dolorida,  ponerte con la cena y demás detalles domésticos que todos conocéis.


Además he vuelto a tener algún que otro comentario anónimo muy poco respetuoso y con maneras que dejan mucho que desear.

No entiendo a la gente que se escuda en el anonimato para descalificar y faltar al respeto, me parece muy cobarde, además molestándose en dejar comentarios en entradas antiguas con muy poca educación, está claro que cuando decidimos abrir un blog y hacer público nuestro trabajo nos exponemos a todo tipo de opiniones, existe la libertad de expresión afortunadamente pero creo que una cosa es libertad de expresión y otra faltar al respeto.

Yo no obligo a nadie a entrar en mi blog, la puerta está abierta, si quieres te quedas y si no te gusta te vas, así de fácil pero me parece muy ofensivo ampararse en el anonimato para descalificar el trabajo de otra persona.

Aún así no voy a poner la moderación de comentarios, ya sabes anónimo puedes seguir opinando pero estaría bien que hicieras eso opinar, no descalificar. No me merece la pena contestar a esos comentarios y de hecho no lo he hecho.

No pensaba ni contarlo en el blog pero al final la verdad es que te toca un poco la moral y como os decía esto ha sido otra de las cosas que se sumo al cumulo.

¡Que a gusto me he quedao!

Nada como tener amigos con los que hablar y hombros en los que llorar.


Acabo con toda la retahíla y deciros que aunque durante estos días no haya dejado comentarios en vuestros blogs, visitaros os he visitado, que una estaba un poco moñas pero no tanto como para perderme las cosas ricas que se preparan en vuestras cocinas.

Bueno casi acabo, solo una última cosita antes de poneros la recetilla dulce y chocolateada que os he preparado y os he ido mostrando en fotos.

Publique hace unos días que participo en el AIG 2011 y bueno  no puse nada sobre las cosas que me gustan e ilusionan, aunque la verdad es que mejor no ponerlas porque la lista sería enorme, os lo puedo asegurar, soy una friky adicta de la cacharrería de cocina y me encanta todo, todito pero quiero aprovechar y no me gusta ser descarada como diría mi madre y pedir cosas, pero es que estoy loca buscando este
  cortador 






---- y no consigo encontrarlo en ninguna tienda online, o esta agotado o es muy pequeñito, si mi amiga invisible tiene facilidad de encontrarlo me haría feliz no, lo siguiente, lo pido porque sé que no es una cosa muy cara, no hay que abusar que estamos en crisis, y yo por fin tendría mi Ginger man contorneado que tanto tiempo llevo buscando.

Si puede ser eh!

Ahora sí que os pongo la receta de los muffins de chocolate con nubes , si al final casi os vais a alegrar de que haya tardado en volver porque mira que soy romansera como decimos en Valencia, Che no calla!.


La receta de estos muffins de chocolate la vi en el blog estupendo de Mª José,  Hecho en  casa, lo tenéis que conocer,  estupendo el blog y Mª José,  ella los preparo rellenos de mascarpone, los míos no tienen relleno adaptándolos a los gustos de casa , también cambie el aceite de girasol, por aceite de oliva virgen, en casa las pipas y derivados están prohibidas por cuestiones de alergias, le puse azúcar moreno en lugar de blanquilla, aumente la cantidad de esta y use leche semidesnatada en lugar de desnatada, y finalmente les puse nubes para decorar al ratito de  sacarlos del horno así se derrite un poco.

Si queréis ver la receta original pinchar aquí.

MUFFINS DE CHOCOLATE CON NUBES

INGREDIENTES:

2 huevos grandes (138 g)

200 g de azúcar moreno

50 g de chocolate puro Valor

100 ml de leche semidesnatada

80 ml de aceite de oliva virgen Hojiblanca

260g de harina con levadura (bizcochona o leudante)

Nubes para decorar

PREPARACIÓN:

Encendemos el horno para que vaya calentándose a 180º-200º.

Poner las capsulas dentro de los moldes.

Batir los huevos con el azúcar, no hace falta batir tanto como para las magdalenas, no hace falta que blanqueen.

Añadimos el cacao, después el aceite, la leche y finalmente la harina tamizada hasta conseguir una mezcla homogénea, no batir en exceso, la masa queda espesa pero se maneja bien.

Echar la mezcla en las capsulas casi hasta el final de esta, dejar poco menos de un dedo sin llenar.

Hornear a 180-200º según vuestro horno durante 25 minutos aproximadamente.



En importante meter las capsulas en un molde de muffins o flaneras para que os queden bien bonitos y altos.

Una vez fuera del horno  dejar  en el molde o flaneras unos minutos y después desmoldar, dejamos enfriar en una rejilla, a los 10 minutos más o menos de sacarlos les ponemos una nube encima de cada muffin, si se la ponemos nada mas sacarlos se derriten por completo.

La próxima vez que los haga pondré dentro de la masa las nubes a ver qué tal quedan.


Son muy fáciles de preparar, tanto la versión de Mª José como esta y están muy ricos.

Disfrutar del día de fiesta y felicidades a las Pilares.



Comentarios

  1. Una delicia de receta.....sobre todo viniendo de Maria Jose!....y no te preocupes guapa.....parece que todos andamoz falta de tiempo en estos dias.....del comentario?.....olvidate....todos hemos pasado por lo mismo.....no vale la pena enojarse pero creo que haces bien denunciandolo en el blog.....y que buen concurso resulto!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, deliciososos!!! Una mezcla fabulosa chocolate con nubes... Probé algo parecido hace poco y me fascinó. Me apunto ésta en pendientes. Perdonada la ausencia con esta maravilla jiji.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Cómo está eso que si te sacaras la lotería tendrías chef particular eh? :) y entonces tu amor por la cocina es puro cuento eh eh? ^^

    Yo ya no digo nada de los muffins, porque luego dicen que parezco disco rayado...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Bueno, lo importante es que ya estás por aquí y por otra parte: a palabras necias oídos sordos...
    Los muffins, mmmmmmmm, de lujo!!!!!!
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  5. te quedaste agusto? pos ya está...pero que sepas que no merece la pena hermosa, quedate con la gente y los hechos buenos o que merezcan la pena..el resto...p'a la saca. Yo me quedo con un par de muffins que seguro que estan rebuenos.
    bexinos

    ResponderEliminar
  6. jajaj tu tranquila nosotros estamos aquí para animarteeeeeee,además lo que has preparado hoy merece un oleeeeeeee,que cosa más buena, así que animo guapaaa y a cuidarse ehh.un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen estos muffins, además te han salido unas fotos muy chulas.
    Otra cosilla, tú ni te preocupes por los comentario ofensivos y encima anonimos. Porque como tú bien dices, quien quiere viene y se queda en tu blog y sino le gusta que se vaya, a nadie se le obliga a quedarse. Eso es pura envidia, sin más.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Tú no te preocupes por esas cosas, a lo tuyo y a recuperarse.

    Estupendos muffins.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de muffins que te has marcado wapa, no veas el homenaje que le daba ahora mismo a uno ( eso por lo menos). En cuanto al comentario ese, hay gente que no tiene otra cosa que hacer o siente tanta envidia que no puede hacer otra cosa que vomitar en la cocina de gente que como tu, prepara estas cosas tan maravilloras, así que no le hagas ni caso y adelante.
    Besines y ánimo con la rehabilitación.

    ResponderEliminar
  10. Es terrible eso de perder el tiempo en molestar o insultar a una persona. Me recuerda a los que fueron a la puerta del hospital a llamar asesino a Ortega Cano. No entro en si lo es o no, pero molestarse en ir hasta allí a eso? es lamentable...
    A mí me chifla tu blog, y creo que tú eres una persona maravillosa, que hace unos muffins fantásticos!!

    ResponderEliminar
  11. alaaaaa que muffins mas ricos y que bonitos han quedado con las nubes. besotes

    ResponderEliminar
  12. unos muffins muy bonitos y delicadamente bien presentados y sigue viva eh¡¡¡
    buen dia

    ResponderEliminar
  13. Ala niñaaaaaaaaaaa!!!! otra receta más para mi fiesta de cumple enga!! jajajjajajaja

    En serio te lo digo, estoy guardando las que más me gustan para preparar una fiestecita con la familia el día de mi cumple y estos muffins no me los pierdo, sobre todo con las nubes, con lo que me gusta el rosa!!! (mi marido está hasta la gaita ya de tanto rosa jejejejjeje).

    De los comentarios jamía, no merece la pena ni el tiempo que pierdes en escribir la entrada, desgraciadamente el mundo está lleno de "MALAS" personas, pero cada una de las "BUENAS" hace un montón de sombra, así que... que les den...

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  14. Cuánto me alegro que estés bien, a pesar de los pesares... De los anónimos... ni caso, a mí también me pasó pero sí opté por la moderación de comentarios, y desde entonces, "casualmente" no han vuelto a aparecer. Los muffins también los hice y quedan riquísimos! Un beso fuerte, Mari.

    ResponderEliminar
  15. No hagas caso de esos comentarios, lo importante es que estas aqui¡¡ besiños

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, tomo nota, yo voy probando recetas de muffins de aquí y allá y ya sin son de chocolate...mmm, mi novio, uno de mis cuñados y yo somos pro chocolate, jajja, bueno, y mi suegro también!
    Por lo del troll ese anónimo no le eches ni cuenta, las críticas constructivas se aceptan siempre, pero yo si tengo que criticar algo lo hago dando la cara y no a través de un anónimo. Y como dices ya si faltan al respeto...es que no hay que darles crédito ninguno, tú ni cuenta!
    Por cierto, te copio la idea esa de poner en lo alto del muffin una nube! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué delicia de muffin Mari!!!
    ME encantan los de chocolate y con la nube de presentacion, quedaron geniales..lo que no se es si los pones dentro en la proxima, si aguantarán la temperatura..ya nos diras.
    Lo de los comentarios anonimos ofensivos me parece una barbaridad, la gente no tiene verguenza, asiq, me parece genial que pongas la moderacion de comentario!
    un besitoo y feliz dia del pilar

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que terminaras cansada. Un concurso debe traer mucho trabajo y además teniendo tanta participación como tuviste.
    Me alegro de u eestés mejor y sobre todo que tu pierna pueda ir recuperándose del todo.
    Me han encantado estos muffins, te han quedado deliciosos. Un gusto darles un bocado.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. vaya pinta mas espectacular, que cosa tan rica! y por los comentarios no te preocupes a esa gente no hay que tenerla en cuenta para nada, se descalifican ellos solos.
    Espero que te pongas buena del todo, muchos besines

    ResponderEliminar
  20. una maravilla d muffins!!..espectaculares!!..
    animo y cuidate paisana!!
    besos..

    ResponderEliminar
  21. Pues yo empezaré por la parte buena, los muffins de fábula, tienen una pinta buenísima!!!

    Gracias por acordarte de el día de todas las que nos llamamos Pilar...

    Lo malo... No te perdono que no me hayas mandado un par de ellos por mi santo!!!

    Un saludo y mejorate!!

    Pilar "Padawan"

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mari, guardo el link para la feria........madre mia!!!! Vaya receta!!! Chocolate y nubes, un pecado delicioso!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ummmmmmmmmmm que pintaaaaaaaaaa po diooooos no los he mirado muxo po que engodo solo con mirarles que ricos ricooooos tienen que estar ,me guardo la receta para hacerselos a mi peque,te han quedado divinos.
    Respecto a los comentarios de los anonimos ni caso ,piensa que pese a que diga que no le gusta lo que haces ha pasado tiempo viniendo a visitarte y dejando el comentario asi que sera que no le disgustas tanto jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. nena, antes de nada me alegro de que estes mejor, y que tu pata de ganso se recupere 100x100.

    Los muffis se ven de comer uno y no parar.

    Sobre los anónimos a cuadros me he quedado, pensaba que esto no pasaba ilusa de mí.
    Pues te digo que tiene que ser una persona que te conozca porque no entiendo cuanta molestia te está causando.
    Besitos y no te desanimes que aquí estamos para apoyarte. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ummm, a estas horas apetece y mucho, que pena que no se pueda meter la mano, porque sino...
    Te han quedado de lujo, muy original lo de las nubes.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Mari una manera sencilla de preparar los muffins, no les he puesto nunca una nube encima, los probaré. Esp0ero vaya mejorando tu "pata de ganso". Muchas gracias por tu felicitación, un beso

    ResponderEliminar
  27. Me parecen buenísimos ,me encantan el chocolate.En cuanto a los comentarios ignóralos,ya sabes a palabras necias oídos sordos.besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari que tal como estás, como vas tú pierna, lo de pasar por los blogs no te preocupes hay muchos y con el tiempo tan corto que hay al día no damos a basto, a mi me pasa igual, entro leo anoto y a vece no puedo comentar.
    Me supo mal no poder participar pero es que me tomé un descanso empezaban las nenas el cole, cuanto me hubiera gustado, pero a veces no tengo tiempo ni de comer, y solo me apetece sentarme un ratito cuando lo tengo.
    Gracias por probar mi receta aunqeu adaptada, me alegro que te gustasen y con las nubes tienen que estar estupendosss.
    te han quedado muy chulos, por cierto a los desgasificados ni caso a mi me a pasado y solo es para coger una rabieta pero no le daremos ese gustazo¿no te parece?.
    Otra cosilla el libro no me lo puedo descargar, lo tienes en pdf?.
    muchas gracias
    besitosss guapaaa
    cuidate feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Mari te han quedado muy bonitos. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  30. Menuda delicia, me llevo uno y te invito a mi cocina.

    ResponderEliminar
  31. Por qué no dan la cara estos anónimos? Es muy fácil esconderse de esa manera e intentar destruir lo que otros crean, debe andar muy sobrado de tiempo y aburrido para eso, pero es mejor no hacerle ni caso porque tú vales mucho.
    Las magdalenas te han quedado con muy buena pinta con ese trozo de nube, muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mira al final lo importante es que tu pata de ganso esté mejor y punto.
    Los anónimos con eliminarlos se acabó, ni caso, no merece la pena.
    No te agobies y disfruta de lo que te gusta si tienes tiempo claro que con el ritmo que llevas.
    Los muffins una pasada, anda que no le daba yo un buen bocao y eso que en estos momentos estoy un pelín empachá!
    Me doy por felicitada jajjajajajja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Esto no puede ser, cuando me gusta mucho una receta lo primero que hago es ver si tengo todos los ingredientes, y los tengo!!!! Así no voy a poder mantener la línea, con tanto dulce tan bueno...
    En cuanto a lo del comentario ni caso, sólo van a hacer daño y fastidiar, por eso se escudan en el anonimato, si fuera una crítica de verdad no se ocultarían. Es gente que no tiene nada mejor que hacer y la poca imaginación que tienen la gastan en esto. Ni caso.
    Espero que tu pierna mejore pronto.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Mari que muffins mas bonitos y que ricos.

    Un beso y que todo siga bien, yo también tengo mi rodilla izquierda operada del menisco.

    ResponderEliminar
  35. Yo vengo a pedirte disculpas, quise participar en tu concurso es más, lo tuve muy pero que muy presente pero no pude, me faltan horas al día!

    No hagas caso a ese tipo de comentarios, no merecen ni la pena, escondiéndose detrás de ¨anónimo¨ ¿que credibilidad se le puede dar?, al menos que deje quien es.


    A mí me gusta tu blog y tú, eres encantadora, así que a quien no le guste... deberían de enseñar modales a más de uno le iría de un bien...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  36. Tu blog es muy bonito,todo me gusta todo,no hagas ni caso,no toda la gente es mala,yo gracias a todos vosotros consigo sobrevivir,y a la de toda mi familia,con la perdida de mi hija....madre mía no veo ni las letras,me paso horas y horas viendo vuestros blog,Bueno animo y un abrazo www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  37. Ni caso,eh...pero ni caso...vamos que ni perderemos tiempo con el tema...a otra cosa mariposa nena,que valemos mucho,e!!!
    Ya te digo que la próxima le pongas nubes hasta el infinito y más allá,le queda sublime corazón..te queadron relindo,de rico lo imagino.

    Un achuchón y cuídate muchooo!!!

    Muaaaccckkksss

    ResponderEliminar
  38. Hola Mari
    Ya sabes que hay gente para todo¡¡ no hagas caso, seguro que se dedican a fastidiar a los demás.
    Tu blog es estupendo y tu tambien
    Que muffins tan deliciosos y de choco como a mi me gusta y las nubes
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  39. Mari,
    De lo del "temita" tranquila...no merece la pena. Tú piensa en nosotros y en lo que disfrutamos viendo tus recetas. ¡qué buena idea la de los muffins con nubes!. Tengo que seguir con mi libro de muffins, cupcakes y demás. A ver si poco a poco voy colgándolos en mi blog
    Un besote fuerte
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. yo tengo un gingerman en casa!!! jajajaja venga reza para que te toque yo la del regalo jjj ;)
    estos muffins tienen una pinta estupenda, me encanta la foto y el trapo fucsia es precioso! (yo tb soy una friki de los cacharritos y cosas de cocina, creemos una asociaciaón: gastrofrikis anónimos) bsssss

    ResponderEliminar
  41. q muffins mas originales.y tu cuidate q es lo importante,y a los anonimos.pues no merece ni un segundo de nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, preciosa! Siento mucho lo que comentas de ese tipo de comentarios que son de muy mal gusto. Espero que la gente se conciencie un poco más en respetar al prójimo como le gustaría que lo respetasen a él. Siempre pienso eso: "Seguro que a estos sujetos no les gustaría nada recibir a cambio la misma moneda, así que deberían predicar con el ejemplo de qué es lo que les gustaría recibir. Así, la vida sería más sana." Bueno, y cambiando de tema, me han encantado tus muffins, ¡están de vicio! ¡Para empezar y no parar! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Mi linda niña,unos muffins muy tentadores y con esas nubes son una cucada¡¡¡¡
    Espero que te recuperes muy prontito d tu pierna y no te preocupes por lo del tiempo que a todos nos pasa cielo,
    decirte también que estamos contigo y que tu ni caso de los ánonimos que hay gente muy envidiosa y no puede consertir que seas tan buena y tan valiosa,así que olvidate de ello y centraté en ti que vales demasiado chiquilla.
    Un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  44. Niña que espero que estés mejorcita, ya me dirás como va esa pierna.

    Eso si, no te para nada y estos muffins que nos propones van más allá de tener una pintaza, por favor!!!!! ese chocolate, con las nubes derritiéndose, vamos que no me voy a poder resistir.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  45. Si mis nietos pillan estos muffin, no queda ni uno. Una idea genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Vaya muffins más deliciosos! porque hoy he hecho cookies y mañana tengo que hacer una tarta de queso, que si no pasado los hacía! pero ya va a ser demasiado dulce para tan poco días! pero no dudes que lo haré!
    Espero que estés mejorcita de tu rehabilitación, y estés más animada, aunque si estás por aquí supongo que sí...
    Con respecto a lo de los anónimos, no lo entiendo, si vas a criticar por lo menos da la cara, para que te puedan responder!
    Encima de maleducad@, cobarde! vaya tela..., pero bueno, mejor no prestarle atención a tal individuo.
    Un beso lleno de energía para que no vuelvas a perder otra vez!

    ResponderEliminar
  47. Pues no sabía lo de tu pierna... que faena, espero que te mejores! Y respecto a los comentarios lo mejor es borrarlos y ni caso, lo importante es el éxito rotundo de tu concurso de lo que puedes estar orgullosa y de esos muffins celestiales! Ese cortador lo compré en amazon.uk, ahora hay amazon en españa asi que seguramente tambien lo tienen. Besos

    ResponderEliminar
  48. Estos se los hago a mis niños! Qué ricas y que monas con las nubes! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Nena, tú preocúpate sólo de lo bueno, lo malo hay que olvidarlo y en este caso, borrarlo y punto.
    Las magdalenas me han parecido una maravilla, con esas nubes en lo alto, deben quedar riquísimas,
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. qué ricos y qué bonitos con lo que me gustan las nubes y a mi niña voya tener que prepararlos, besos

    ResponderEliminar
  51. Ya hay que tener ganas de venir aquí con las recetitas tan ricas que hay y ponerse a decir tonterías y faltar al respeto, como siempre hay gente para todo y donde no hay, no se puede sacar.
    Los muffins, fantásticos, tienen un aspecto delicioso. Ese corte me ha dejado K.O.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  52. No sé cómo estarán... pero vaya pinta que tienen!!!!

    ResponderEliminar
  53. perdonadauedas con esta delicia guapa,vaya si tienen buena pinta!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  55. No hagas caso de esos comentarios corazón, ya sabes que la envidia es muuuuuuuuu mala!!! Tú a lo tuyo, tómate las cosas con calma, descansa cuando lo necesitas, retoma cuando lo creas necesario pero no nos dejes nunca sin estas maravillosas recetas que nos traes!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! No te preocupes por lo del sorteo, a lo mejor le di a enviar y cerré hasta de que enviara o cualquier cosa pasaría. No pasa nada, para otra vez será. Besiños

    ResponderEliminar
  57. Muchasm muchas, muchas gracias a tod@s por tan cariñosas palabras,¡¡ sois los mejor, que subidon!!

    Pasar un maravilloso fin de semana

    Besos mil

    ResponderEliminar
  58. Mi abuela decía que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso, ni caso a quién no se lo merece y quédate con el cariño y el apoyo de todos los que estamos a tu lado; no podríamos perdernos recetas como estos muffins tan fantásticos.
    Ánimo y feliz fin de semana!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  59. Qué muffins tan golosos!! No te preocupes, con tanto trabajo es normal que estés cansada, no es para menos!! Tomatelo con calma :-)

    bessis

    ResponderEliminar
  60. Unos muffins muy divertidos, y seguro que estan de vicio!!!! que bonito contraste de color!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué ricos, con lo que me gustan las nubes!

    ResponderEliminar
  62. Hola Mari... he llegado hasta a ti a través de una y otra... ya sabes como va este mundo. Me gusta esta receta, muy divertida y además original!
    Me quedo para seguirte y no perderme de tus recetas!
    Un abrazo
    Leny
    www.cocinademuertelenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Mari. Vamos por partes. Los muffins son preciosos y tienen una pinta que ¡ madre mía!!!.
    Lo de tu pierna, pues no veas como te entiendo, ya van 8 los meses que estoy de baja por las cervicales, asi que te entiendo perfectamente.

    Lo del impresentable que se escuda en un anónimo: gentuza la hay en todas partes y lo que tu dices, si no te gusta, pues no vuelvas leñe, pero deja de tocar las narices, aunque como dice mi madre: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  64. aayy que pena, yo se lo he comprado a mi amiga invisible... que te parece! jooo
    Lástima que no me hayas tocado tu :__(

    Besotes, unas madalenitas increibles ^^

    ResponderEliminar
  65. Qué buena pinta los muffins!! con lo que me gusta la cocina y el dulce con este blog voy a salir rodando!! jajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.