Imagen creada en GlassGiant.com  

He encontrado esta chorradilla en internet y me ha parecido divertido ponerlo en el blog para daros la bienvenida e invitaros a pasar por aqui.  Bueno paso  Noche Buena y  Navidad. Me queda preparar la cena de Nochevieja. Ya  tengo mas o menos pensado el menu, he tomado notas en mi libreta de lo que seran las entradas, el plato principal, el postre y los dulces navideños. Como probablemente Esther pase por el blog no voy a desvelar los platos, a ver si asi la sorprendo en la cena. Me tendre que poner las pilas. Mañana espero poder publicar una entrada con las galletas navideñas que hice estos días para felicitar la Navidad. Para ser las primeras no estas tan mal, quedarón resultonas, he de decir que gracias a los tutoriales de Bea, de el rincon de Bea ,  y a su explendido blog me embriague de la fiebre galletil y me lanze a fabricar galletas como una posesa. La verdad es que estoy satisfecha y aunque todo es mejorable tengo muchas ganas de volver a hacer galletas, asi que en cuanto reciba los cortapastas que he comprado en Karen's Cookie llenaremos la cocina de lindas galletas.

Comentarios

  1. Me parece bien tia, que tenga un poco de misterio la cena, aunque alguien me ha xivado algo de un cochinillo, jajaja.
    Yo acabo de hacer la pasta de las galletas, si no quedan hechas unos muñones y estan comestibles las llevaré a la cenita. Y por cierto que hemos cenado tu sopita de cebolla, ummmmmmmmm, que ica. Sitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.