TARTA DE FRESA Y UN REGRESO


Nerviosita estaba por tener mi blog en estambay. Ya paso, paso el miedo y el susto. Todo ha ido bien, no estoy para muchas fiestas pero es lógico la operación fue anteayer. Bueno en primer lugar quiero mandar un beso muy grande para tod@s los que me habéis visitado estos días y me habéis dejado un mensajito de ánimo. ¡Os lo agradezco de todo corazón! Un besito muy grande y os doy las gracias porque estas cositas son las que a una le alegran, animan y motivan para seguir compartiendo mis pucheretes con tod@s en estas ocasiones fastidiosillas.

Ayer empecé ya a tener algo de apetito, el lunes no estaba para muchos bailes, estuve todo el día con el cocolón de la anestesia, el anestesista muy simpático y guapetón, me sirvió una buena dosis, yo creo que para que callara de una vez porque de los nervios que tenia me dio por hablar como una cotorra. Bueno como iba diciendo, mi dieta es liquida, así que estoy a fuerza de batidos y caldos. Hoy me he tomado un puré ligeriiiiiiiiiiiiiisimo de verduras, creo que voy a ir desarrollando mi imaginación para ver si hago algún platillo delicioso liquido. Ya contare cómo va la investigación en este campo.

Y como lo prometido es deuda, aquí va la tarta de fresa que hice el domingo antes de irme al hospital. ¡DIOS que cosa más bonita! Y yo sin poder catarla, bueno he metido un poquito el dedo ¡QUE RICA! La he desmoldado y esta preciosa, estoy deseando ponerles un trozo a mis pinches esta noche , que me describan ese saborcito delicioso que yo he apreciado al pasarle el dedo, que me den detalles para que se me haga la boca agua. Me encantaría enviaros un trocito a tod@s los que me visitáis pero no puede ser, lo entendéis ¿verdad?

Aquí la SRA. RECETA DÑA. ILMA. TARTA DE FRESA


INGREDIENTES:

- 500 gr. De requesón

- 1 yogur natural

- 250 ml. Nata liquida

- 250 ml. Leche

- 250 gr. De fresas

- 125 gr. De azúcar

- 3 sobres de gelatina de fresa


PREPARACION

Ponemos en la batidora las fresas y las trituramos, añadimos el requesón, el yogur, la nata, el azúcar y batimos.


Ponemos a calentar la leche y añadimos los tres sobres de gelatina, disolvemos con cuidado que no se peque, retiramos del fuego e incorporamos al batido anterior mezclándolo bien. Ponemos en un molde, yo utilice uno desmontable y lo forre con papel de horno para que resultara más fácil desmoldar. Es aconsejable dejarlo en la nevera al menos un día para que cuaje bien. Más fácil imposible.


¡QUE BONITA!



Esta es la última foto, lo prometo



Comentarios

  1. Delciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y muy bonita.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. que tarta tan rica!!!me alegro que tu regreso.
    un besin.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estes mejor.cuidate y no cojas el alta enseguida
    La tarta tiene una pinta buenisima
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. con cuanta fuerza vuelves (de lo cual me alegro mucho) esta tarta se be deliciosa!!
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Ya pasó todo y a recuperarse poquito a poco. Oye..y puestos a "colocarse", mejor un anestesista guapo que uno feo.
    Bravísimo por la tarta!! que preciosidad, que color, que apetitosa. ¡si que es guapa la puñetera!
    Seguro que los pinches la han disfrutado mogollón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ooohhh mari ya estás aquí,muy bien!!me alegra saber que estas bien...mira que eres apañada que dejaste los deberes hechos antes de marchar.Que profesional y de paso el postre para la familia.
    La tarta es increible yo tengo una para hacer el fín de semana,hace tiempo que le tengo ganas a una tarta de fresa.
    Te salió increible.

    UN abrazo y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!gracias por pasarte por mi blog,asi te he descubierto-suerte en el sorteo.bikiños

    ResponderEliminar
  8. Chicas que alegria que paseis a visitarme, la verdad es que pese a como esta mi pobre mandibula, estoy muy animada, la penita es no poder incarle el diente a cositas tan ricas, pero todo se andara.
    Un beso enorme para todas

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que todo haya salido bien y que ya estés aquí para darnos mas recetitas tan ricas como la que nos has presentado hoy, que dan ganas de meter la cuchara.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria, acabo de ver esas impresionantes magdalenas que has puesto en tu blog. ¡Que ricas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari
    Mucho gusto en conocerte y gracias por visitar mi cocina, yo tambien me quedo como seguidora de tu blog,tienes unas recetas deliciosas, pero esta torta me la comeria solita.......se ve super, tienes una manera muy especial de escribir, me encanta y te felicito por ello, me lei TODO tu blog, espero te recuperes pronto y puedas comer de todo!!!!!!!!!
    un feliz fin de semana
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari
    Estoy otra vez por aqui, para preguntarte si me puedes ayudar, por favor?
    Aqui en Toronto el yogurt lo venden en potes de 750 gramos, en tu receta, dices un yogurt.....pero no veo la cantidad.........y esta torta la quiero hacer!!!!!!me puedes decir cuanto yogurt tengo que poner, pero en gramos porfa......mil gracias, perdona la molestia y un besote!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  13. Hola Miri, me encanta que te guste mi blog, a mi el tuyo también me sorprendio ¡muy pero que muy gratamente!. Bueno sobre la cantidad de yogurt, por aqui parece que los yogures son mas pequeños, 125 gramos. Esa es la cantidad que lleva la tarta. Por cuiriosidad ¿alguien puede comerse de una sola vez un yogurt de 750 gr.?
    Un beso enorme y ya me cuentas que tal la tarta

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARI, GUAPA TU

    ESTOY CONTENTA DE VERTE POR AQUI, Y QUE TE ENCUENTRES CON GANAS DE HACER COSITAS OTRA VEZ, ESTO SEGURO QUE QUIERE DECIR QUE TODO VÁ SOBRE RUEDAS, Y YO ME ALEGRO MUCHO DE ELLO.

    ESTA TARTA TIENE MUY BUEN ASPECTO, CON TU PERMISO HE TOMADO NOTA DE LA FORMULA...

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARI, GUAPA TU

    HOY PENSABA EN TI,..SOLO ES PARA PREGUNTARTE .COMO TE ENCUENTRAS ?...ESPERO Y DESEO QUE MUCHO MEJOR.....

    SALUDOS, PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  16. Hola Susanna, estoy bastante mejor, muchas gracias por tu interes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta más buena¡¡ Y qué fácil parece¡¡ Creo que voy a hacerla en cuanto las fresas estén un poco más dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.