ARROZ SUNDÃRI

Si os apetece hacer un viaje a otras culturas a través del sabor, arroz Sundãri os trasladara a estos lugares con sus recetas de arroz oriental. Desde su web podréis disfrutar de recetas de cocina asiática, son especialistas en arroces cuyos granos son 100% puros de la variedad elegida:

Imperial BASMATI Rice

THAI Jasmine Rice

SAUVAGE Rice

SUSHI Rice






































Una nueva web dinámica, donde  descubrir que la cocina asiática puede prepararse en casa y no es exclusiva de los restaurantes étnicos, con recetas, vídeos,  con opción de buscar recetas por tipo de arroz o dificultad,  y con secciones novedosas como son la de utensilios o ingredientes, en las que nos darán consejos de uso y descripciones de los mismos.

Navegar por la nueva web de Sundãri será un paseo interesante por la cocina oriental, sin movernos de la mesa tendremos a mano un amplio recetario, con los ingredientes y utensilios más exóticos de la mejor cocina oriental, una web que tendréis como referente de la gastronomía oriental.

El pasado 17 de junio tuvo lugar la Sundãri web experience, Presentación de la web de Sundãri a los bloggers en Madrid, durante este acto los asistentes tuvieron la oportunidad de “navegar físicamente” por las cuatro secciones de la web en vivo, así como participar en el show cooking dirigido por el cocinero Carlos Pascal.

Podéis ver el vídeo del acto aquí, se elaboraron recetas  propuestas por los bloggers asistentes, cuya base fundamental era el arroz Sundãri.

Un mundo de posibilidades a la hora de preparar recetas de arroz oriental.

Más información en las redes sociales de Sundãri:



Comentarios

  1. pinta bien ese arroz
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que rico. Tiene que estar delicioso. Estamos de sorteo, por si quieres participar: http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/06/gracias-nuestros-400-seguidores-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un ratito entro en la web, pues en casa nos encantan los arroces aromatizados. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca de arroz, pero seguro que salen grandes platos con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En la variedad está el gusto!!! tienen muy buena pinta estos arroces. Me los acabas de descubrir. Me gusta!! Besos,

    ResponderEliminar
  6. Estos arroces se ven fantasticos ,no conocia esta marca voy a ver el video de la presenatcion y a conocer su pagina web.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, yo tampoco había visto nunc esta marca, seguro que salen recetas riquísimas con ellos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Por aqui não ha desse arroz.
    achei as embalagens bem lindas e devem ser produtos de muito boa qualidade.
    bjs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.