UN BUEN PRODUCTO: MORCILLA DE BURGOS RIOS Y AMPLIACIÓN DEL SORTEO



Hoy quiero hablaros de la Morcilla de Burgos RIOS, morcilla de arroz,  100% natural, sin conservantes ni aditivos, elaborada por la empresa familiar Rios,  ubicada en Villarcayo (Burgos), empresa con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta a 1930.

En casa nos gusta mucho la morcilla de arroz, la culpa es de mi madre que desde bien chiquita la hacía en casa.

 Recuerdo de pequeña ir con ella al Mercado Central  de Valencia,  a comprar entre otras, morcilla de arroz a una carnicería de las de toda la vida, era un verdadero espectáculo ver aquellas tripas de diferentes formas y tamaños allí colgadas, además de una gran variedad de otros embutidos y carnes, aconsejo si visitáis Valencia hacer una visita a este maravilloso Mercado, por  la calidad de sus puestos, por el edificio tan bonito en el que se ubica y por el entorno, el casco antiguo de Valencia, donde pasear  a la vez que nos  deleitamos  con comercios tradicionales y edificios históricos. 

Después cuando forme mi familia también  entro dentro del  repertorio gastronómico de mi cocina, para mi gusto es más suave, más digestiva, menos pesada en definitiva que otros tipos de morcilla, como pueden ser las de cebolla.

Así que antes de recibir esta muestra de productos que la empresa RIOS me ha enviado, yo ya conocía su morcilla de Burgos, la compro habitualmente en Mercadona y la verdad es que  esta rica simplemente frita,  aunque yo la preparo de diferentes formas.


El fin de semana prepare una receta muy rica y fácil con morcilla de Burgos.

Me han incluido también para probar unos Pinchitos,  Delicias y una variedad  de morcilla que no conocía, morcilla de verduras, muy interesante me parece, seguro que le aportaran un punto muy rico, pero ya os lo contare cuando la probemos.

Hace algún tiempo ya publique una receta con Morcilla de Burgos Rios, podéis verla pinchando AQUÍ,  esta es una de las muchas posibilidades que tiene.

Quiero aprovechar esta entrada para agradeceros todos los comentarios que habéis dejado en la entrada del SORTEO, casi 150  ha fecha de hoy, me parece increíble, así que he pensado que esto se merece  algo EXTRA,  tantas muestras de cariño se tienen que ver recompensadas, voy a añadir al SORTEO un 2º Y 3º PREMIO.

Seréis 3 amig@s los agraciados, me gustaría premiar a todos pero no tenemos presupuesto desgraciadamente.

De esta forma los que habéis dejado comentario tenéis más posibilidades porque hay 3 premios:

1º PREMIO(El que se anuncia en la entrada del día 3 de enero)



2º PREMIO (el de esta foto)



3º PREMIO (esta foto)



El 2º y 3º premio se componen de:

- Molde silicona gingerman
- Pincel silicona
- Capsulas vichy para magdalenas
- Laurel de mi laurelero, secado en casa para poder usar en nuestras recetas.

Los comentarios para participar en el sorteo han de hacerse en la entrada en la que se anuncia el sorteo de fecha 3 de enero.

Si pincháis debajo de la imagen iréis a la entrada donde podréis dejar el comentario si aun no lo habéis hecho, animaros tenéis de tiempo hasta el 31 de enero.

Pincha aqui
Solo se tendrá en cuenta un comentario por persona, el día 1 de febrero se publicará la lista con el numero de orden para el sorteo y a continuación el nombre de las 3 personas  ganadoras, indicando el numero del premio, si es el primero, segundo o tercero.

Los números con el nombre de introducirán en un recipiente y una mano inocente, de una de mis hijas, que por cierto les hace muchas ilusión hacerlo, sacara los papelitos agraciados.

Animaros a participar y si os gusta la morcilla de arroz os recomiendo la Morcilla de Burgos RIOS, está muy buena.

Cuidaos mucho.


Comentarios

  1. De verdad que está buenisima esa morcilla!! Yo es la unica que compro!! Me alegro mucho de lo del sorteo! A ver si me toca uno de los tres!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial!! más oportunidades!!! esa morcillita tiene muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info de las morcillas. no sabía de la existencia de las de arroz. tendré que probarlas, jeje

    ¿se puede eliminar la palabra de verificación? se me cuelga la compu y a veces tengo que escribir por segunda vez el mensaje...

    ResponderEliminar
  4. vaya mas regalitos haber si tenemos suerte jeje ,estas morcillas estan mortales a mi me llego hoy una cajita y estan uffff impresionantesssssssssss.un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues que guay, mas oportunidades.
    ¡Super generosa!
    Ese lotazo tiene una pintita.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenas estas morcillas.
    Una buena idea ampliar los regalitos, así tenemos más oportunidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pero si hay tres premios¡ que buena eres¡ a ver si hay suerte. feliz finde¡

    ResponderEliminar
  8. UNAS MORCILLAS ESTUPENDAS.
    Ya publiqué la entrada en mi blog
    FELIZ CUMPLEAÑOS AL PUCHERETE DE MARI

    Me parece estupendo que haya 3 premios, así 3 se llevarán una gran alegría y eran muchos regalos para una sola...repartidito está mejor.

    ResponderEliminar
  9. bieeeeee.mas posibilidades.la morcilla tengo pendeinte probarla

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la morcilla, igual la de cebolla que la de arroz. ¡Qué ilusión el sorteo!, ahora hay más posibilidades, ¡qué bien!. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La morcilla de Burgos me gusta mucho, precisamente ayer compré, así que esta noche nos prepararemos unos montaditos. Me alegra saber que has aumentado el número de premios jj así tenemos más posibilidades jj.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, los que no tenemos blog pero somos seguidoras pademos participar en el sorteo?.

    ResponderEliminar
  13. Jo... que buena y que corazón más grande tienes!!Muak!!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.